Gracias al cielo que por fin quedo al descubierto esta mujer que no tiene ningún brillo, no se moja el potito, se hace la cartucha, se cree diva y no salva a nadie, y estoy seguro que Felipe camiroaga es la misma cosa, ha fracasado en todo pero sigue siendo el rey cuando no hay un hueon mas fome que el. Adios tonka, te llamamos.
Nunca me ha gustado la tonka.... lo unico que tiene es carisma y pelo .. ni siquiera estudió periodismo (corrijanme si estoy equivocado)
la tonka ta terrible inflaaa pero = la encuentro simpatica es lo mejor q ai por aora en comparacion con la diana bolocco o la rakel qla operaa u otras qlas meas putilla o cero aporte
no se no se yo la encuentro simpatica y carismatica de hai a ser una gran animadora no eso ni cagando si la encontraba una buena cohanimadora hasta ver loq sucedio en los dias domingos y lunes q fue un verdadero fieasco su puesta en esena
yo la encuentro simpatica y linda, mas encima la gente la quiere ahora fracaso en su caga de homigero asi que hasta qui llego la tonka, o hasta que empieze a chupar en tvn pa reintegrarla
en el primer capitulo en la presentacion del programa escribio no soy la proxima margot te falta poco para serlo....
nunca le he encontrao ni un brillo a esa mina es pesa,se cree diva y too y tiene el piscinaso mas penka de viña del mar