La barra de la UC encara a Caggiano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fernandox23, 23 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los más acérrimos hinchas de la UC ya perdieron la paciencia con Jeremías Caggiano. Y es que luego que el delantero se perdiera dos goles ayer domingo ante Everton –tras uno de ellos llegó el empate final-, los líderes de la barra Los Cruzados fueron a encarar al jugador.

El ariete argentino llegó a mediados del año pasado a San Carlos de Apoquindo y sólo ha convertido tres tantos, lo que ya ha hecho perder la calma a muchos fanáticos, quienes le gritaron de todo al ariete cuando dejó la cancha y el estadio.

Precisamente fue en ese momento cuando tres regentes de dicho grupo se acercaron al delantero para pedirle explicaciones y recordarle que no era la primera vez que conversaban en esos términos con él.

Los tres sujetos se encargaron de alejar a todo quien se acercara para tener una charla más privada y dejarle en claro lo que ellos pensaban, aunque jamás fueron violentos. Caggiano sólo atinó a escucharlos y emitir una que otra disculpa.

Facundo Imboden tuvo que salir al rescate de su compañero para que se fuera a su automóvil y se quedó conversando con los tres hinchas, quienes luego se retiraron del sector de estacionamientos, mientras el resto seguía pidiéndole más rendimiento al trasandino.

Esta bien q el wn se haya perdido goles hechos y que sea el mejor defensa del rival de Catolica... pero encuento na que ver que la barra haga esos actos...
    Osea si el wn se pierde otro gol en el proximo partido le van a apedrear el auto? na que ver po wn...

2. tnextremo

tnextremo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si picaron las 50 xd
    weno si el wn no rinde cago noma po se tiene que ir

3. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    que miedo wn

que te encaren 5 wns

jajajaja

slds

ven ke entodos lados pasa

ke la barra se involucra demasiado en el juego

slds

4. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ta bn , q wea quieren q nos quedemos de brazos cruzados? tai wn bn por los cabros wn ...

5. rorrosorno

rorrosorno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    No cacho la wea...

Si Figueroa es tan weno pa ver las weas de su equipo... ¿Como mierda sigue poniendo a ese wn tan malo? Puta... el ojito de los de la Cato pa traer refuerzos...

Lo de la barra.. no tiene nombre... y concuerdo con lo riesgoso del tema...

6. Toby Torres

Toby Torres Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta bn q lo encaren
    y en la noticia sale q nunca fueronviolentos asi q bn por los lideres de la barra
    aparte hay q exigirle goles wn se perdió un gol hecho
    BN POR LOS LIDERES ;)
    se agradece la noticia ;)

AGUANTE LA UC CTM!!

7. Hizokax

Hizokax Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    encuentro estupido que digan que esta malo, como sale en lo postiado le fueron a hablar sin agresiones ni nada, solo a conversar.

8. .:::luxo:::.

.:::luxo:::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    los lideres de la barra cruzada... o sea los 5 wnes que son la barra cruzada!!!

no, fuera de weveo... esta mal que los de la hinchada encarn a los jugadores a modo de matonaje, esta biejn que se les exija un buen desempeño, pk esa es su pega (enel caso de caggiano, hacer goles), pero de ahi a encararlo en el estacionamiento, no pasa nah...
    aparte que no sacan nada si el wn es malisimo... menos mal que no llego al colo el 2007

9. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende, que sea en buenos terminos si, nada de weas como amenazas como lo hizo la porra blanda, hartos cagazos se ha mandado Pajiano, y es uno de los mejores pagados en el jurgol chileno, lo minimo que pueden hace es apretarlo un poco.

10. repippé

repippé Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja y que paso con el spiry ya no existe?

11. Nirden_IM

Nirden_IM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero si pucha ke es malo ese socio...cuando veo las repeticiones me da risa...te lo juro...

12. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si son los pirulas pos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas