Esto es un punto, de lo que debemos cuidarnos, sin importar la razón que lo provoca, hay cosas funcionando mal, que nos dañan y matan, solo hay que conocerlas y evitarlas: Conspiración eugenesia o simple falla de nuestra humanidad yo creo que es maldad! VACUNAS y cura del cancer Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! TRANSGENICOS Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Extras Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! evita la vacuna (tamiflu) h5n1 , h1n1, DTP, beber agua de la llave , el uso de pasta de dientes, aspartamo (presentes en jugos, endulsantes, la mayoría de alimentos sin azúcar son con edulcorante o aspartame o aspartamo o como quieran llamarlo), los transgénicos, etc. Espero les sirva aunque sé que solo es la punta del iceberg QUE COMER? SOLO DEBES COMER PRODUCTOS ORGANICOS y revisar las etiquetas, para evitar, no para dejar de comer, sino que buscar una alternativa, para el agua es necesario gastar en benedictino la más saludable por su bajo sodio en chile, yo no lo hago pero soy concientice veneno que ingiero a diario. Flúor lo campestre, lo artesanal lo natural, lo orgánico, etc. eso deberíamos comer en chile es mas fácil acceder a comidas no químicamente tratadas un ejemplo de esto es en la Vega, donde las frutas y verduras son tratadas con pesticida y otras cosas pero no a niveles tan violentos y masificados como en producción industrial como la que ofrecen supermercados. El pescado que contiene mercurio puede ser suplantado por peces capturados en caletas o por pescadores artesanales, tendrán menor nivel de mercurio q el capturado por la industria Agricultura orgánica y biodiversidad largo pero con un poco de lectura entenderan el fin. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
puta la wea socio tamos cagaos por todos laos entonces no podemos comer ni beber nada de lo q hay en el planeta no vamos a poder ni respirar por q tbn hace mal
Pero cumpita, esto es para la dimensión, no para OVNI, así que se va para haya. Gracias por el aporte
ufff PERRITO CACHE LA HORA QUE TOY WEBIANDO AQUI hahahaha todo sea por reunir material, sorry si cache pero era tarde ya jaja gracias por el traslado.
Siga aportando numa cumpa, que pa mover temas tb estoy a esta hora, son las 4:30 am y con E15 en la pata, buuuuuuuu.
E15? supongo que esa wea es esguince kjakjakja me gane el nobel wn en fin se agradece cumpa el aporte pero no se osea deberiamos dejar de comer muchas cosas aparte lo de la pasta de dientes no se weon andar con aliento de godzilla ni cagando
SOLO DEBES COMER PRODUCTOS ORGANICOS y revisar las etiquetas, para evitar, no para dejar de comer, sino que buscar una alternativa, para el agua es necesario gastar en benedictino la más saludable por su bajo sodio en chile, yo no lo hago pero soy concientice veneno que ingiero a diario. Flúor lo campestre, lo artesanal lo natural, lo orgánico, etc. eso deberíamos comer en chile es mas fácil acceder a comidas no químicamente tratadas un ejemplo de esto es en la Vega, donde las frutas y verduras son tratadas con pesticida y otras cosas pero no a niveles tan violentos y masificados como en producción industrial como la que ofrecen supermercados. El pescado que contiene mercurio puede ser suplantado por peces capturados en caletas o por pescadores artesanales, tendrán menor nivel de mercurio q el capturado por la industria Agricultura orgánica y biodiversidad largo pero con un poco de lectura entenderan el fin. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
vale se agradece una de las cosas que yo evito es comprar cosas que sean sucursales de la nestle aca en chile