La mujer de la sombrilla Mi mama aun no se había casado con mi papa solo eran novios, y los 2 tenían los mismo amigos de un grupo juvenil y de la cruz roja. Todos ellos se habían ido de excursión al campo y amanecían en una finca. El segundo día de estar en la finca se fueron al pueblo a comprar cosas para la finca y cuando estaban terminando de comprar empezó a llover, solo la mitad del grupo fueron a comprar, los demás se quedaron en la finca, al rato los que estaban en la finca (con mi mama) se preocuparon de los demás y con ese vendaval salieron a buscarlos. Era tan fuerte la lluvia que todos se tuvieron que coger de las manos, los del pueblo también se cansaron de esperar a que parara la lluvia y también cogieron para la finca pero no cogidos de las manos sino muy juntos (en ellos mi papa) cuando estaban saliendo del pueblo se encontraron los 2 grupos y todos se devolvieron a la finca, a mitad de camino vieron que una mujer estaba caminando unos 50 metros más adelante ella estaba vestida como de blanco y llevaba sombrilla estaba caminando un poco rápido como con prisa el grupo intento alcanzarla pero no podían cuando dejaron de verla, ya viendo la finca corrieron para meterse cuan do un poco antes de la entrada como para seguir el camino al otro pueblo la vieron de nuevo parada aun no la habían visto de frente cuando uno de los amigos de ellos le grito “SENORA ESTA BIEN?” ella volteo y todos se llevaron el susto de sus vidas ella no tenía cara todos se pusieron pálidos y sin mirar atrás entraron corriendo a la finca y se encerraron con llave muy asustados prepararon la comida hablaron un rato y a dormir. al otro día que ya se iban a ir cogieron asustados a paso rápido al pueblo a coger el trasporte a la ciudad llegaron y cuando estaba subiendo las maletas le preguntaron al conductor sobre esa mujer y le contaron lo que paso, el conductor les dijo que ella era la mujer de la sombrilla que espantaba por esa parte del monte y que ella murió en un vendaval que hubo allí ase unos 17 años y que murió muy feo y por eso espanta con su sombrilla por la lluvia pero que nadie sabía por qué no tenia, cara ellos se subieron al trasporte muy intranquilos, al pasar por la finca miraron y no había nada pero ellos jamás volvieron a esa finca. Esta historia es larga pero real mi mama aun se acuerda de eso pero eso no fue lo único que le paso a mi familia.
se agradece la historia... y recuerdo a aquellos que no le gustan las historias se abstenga de opinar y si lo hacen que sean coherentes ya que tendre que ser severo a la hora de sancionarlos...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke miedo wn XD jejeje wena la historia man se agradeceee!! Y Tambien aprovecho de decirle al Sr Hades ke ponga mano dura kon los wn ke postean puras pelotudeces XD jejeje se agradece!!
jajaj que interesanteee pero a lo mejor no era para asustar a los extranjeros, sino para avisar de que se escondan rapido..
Ahhh esta ya la habia leido, pero no me acuerdo donde, es entretenida... se agradece el hacerme recordar
Que bkn la historia.. pero podrias terminarla en esa parte que dices "mi mama aun se acuerda de eso pero eso no fue lo único que le paso a mi familia." si puedes, podrias terminar con la historia..... se agradece.