Top 10 de ultimas cenas antes de morir

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Paolita, 27 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4.271

10. Gary Gilmore, Utah, 1977 - El alfa. La primera persona ejecutada cuando la pena de muerte fue restablecida. Hamburguesas, huevos, papas y whisky de contrabando. Feliz de haber ganado su batalla legal para su ejecución inmediata, Gilmore pasó su última noche de baile con familiares y bebiendo algunas botellas pequeñas de whisky de contrabando.

9. THOMAS GRASSO, Oklahoma, 1995 - El plato caracteristico de "Last Suppers". Grasso devoro una docena de mejillones al vapor, una hamburguesa de Burger King doble con mostaza, mayonesa, lechuga y tomate, una lata de espagueti franco-americano con albóndigas, un mango, la mitad de un pastel de calabaza con crema batida y un batido de fresa. Pero había un problema. A Grasso le sirvieron espaguetis con albóndigas, pero en realidad había pedido Spaghetti-O. Grasso no se tomo esto a la ligera y en sus ultimas palabras incluyo una queja, "no he tenido mis spaghetti-O. Tengo espaguetis. Quiero que la prensa lo sepa!"

8. TED BUNDY, FLORIDA, 1989- Bundy no tubo una última cena especial. Su cena la noche anterior fue un burrito y arroz a la mexicana.

7. Gerald Mitchell, Texas, 2001 - una bolsa de dulces "Jolly y Lewis Gilbert", Oklahoma, 2003 - un medio galón de helado de vainilla, una caja de conos surtidos y una caja de Whoppers

6. Timothy McVeigh, The feds, 2001 - 2 litros de helado de menta con chips de chocolate. Los criminales federales estan limitados a una ultima comida de 20US. Durante el tiempo previo a su ejecución, el radical, egoísta, estúpido grupo de propaganda de derechos de los animales, PETA, pasó el tiempo rogándole a McVeigh, implorándole que para que pidiera una última comida sin carne.

5. Robert Madden, Texas, 1997 - Pidió que su última comida fuera dada a una persona sin hogar. Su solicitud fue denegada. Y Barnes Odell, JR, Texas, 2000 -. Justicia, Igualdad, Paz Mundial. Su solicitud fue denegada.

4. Aileen Wuornos, Florida, 2002 - Uno desde el lado más suave del corredor de la muerte. Wuornos no quiso una ultima comida especial y prefirio no comer del menu tradicional de pollo asado, puré de papa, manzana crujiente y el té. Pero se tomo una taza de café alrededor de las 12:30 am. Comió una hamburguesa y otros snaks de la cantina de la prisión. Más tarde, bebió una taza de café. Su historia ha sido representada en dos películas, tres libros y una ópera.

3. Walter LaGrand, ARIZONA, 1999 - LaGrand pidió seis huevos fritos, 16 tiras de tocino, gran porción de papitas fritas, una jarra de sorbete de piña, un bistec de desayuno, una taza de hielo, 7-Up, Dr. Pepper, una Coca-Cola , salsa picante, café, dos paquetes de azúcar. Y, como punto final: cuatro Rolaids.

2. John Wayne Gacy, ILLINOIS, 1994 - Kentucky Fried Chicken, camarones fritos, papas fritas francés, fresas y Coca Cola Light. Gacy, el asesino de al menos 33 hombres jóvenes, era un ex gerente de un KFC

1. ROBERT BUELL, Ohio, 2002 - Solo una aceituna negra. En realidad, Buell quiso a rendir homenaje a Víctor Ferguer, el último preso ejecutado por el gobierno federal hasta Timothy McVeigh. Ferguer fue ahorcado en 1963. Su última comida, una aceituna. Le dijo a los funcionarios de prisiones que él esperaba que brotara de su cuerpo un árbol de oliva - un signo de la paz. El cuerpo de Ferguer no reclamado por la familia y fue llevado rápidamente por una funeraria después de la ejecución y enterrado. De su tumba sin nombre abandonada en un cementerio jamas broto un árbol de olivo.

2. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema, me gusto el ultimo del árbol de olivo
    gracias....

3. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22