Bueno cabros, en estas vacaciones me ire a mochiliar al sur (febrero) ire con 3 amigos. Me gustaria que la gente del sur me recomendara algun lado que tengo que visitar que sea bueno y lugares donde se pueda acampar claro si pagar. A lo mejor en su patio estaria bueno nunca esta demas tirar el palo. de ante mano gracias xauska
me parece mucho que en febrero se hace la fiesta de la cerveza aca en valdivia! seria un buen panorama ;D
Puerto montt....de ahi hasta caleta la arena...tomas el trans...y subes hasta el lago tagua-tagua.....tu vida cambiara
loco si te via a mochilear con 3 amigos el dia del pico alguien se los va a llevar.. cuando uno va a mochilear va con 1 amigo maximo 2 pa que se los pesquen los autos pq igual es dificil que pase algun auto llevandose a 4 wnes
Vente a pto montt wn... xD En febrero es el aniversario de muerto montt luego un paseito a pto varas( pero es caro sii xd) con las alemanas que vienen de Frutillar Pero un lugar Mmm La Casa perla aca en pto montt tipico hospedaje de mochileros... Direccion Trigal 312, Puerto Montt xdd Es lo que escucho de gente que ha venido asi... Despues Chiloe seria lo mejor ... ya que la zona pto varas ensenada frutillar exijen $ en la isla es mas sencillo todo... En gral =D Y eso salu2 y ojo la fiesta de la cerveza es esto : Notoriamente auspiciada por Kunstmann y con el patrocinio de la embajada alemana, del 28 al 31 de Enero del 2010 habrá otra fiesta de la cerveza, ésta en Valdivia, particularmente en el Recinto Ferias Parque Saval, a unos 5 minutos del centro de la ciudad en vehículo (cruzando el puente). X eso no me sonaba en febrero xD
En el sur weon, mira soy de Osorno, si keri entrar a una ciudad PIOLA entra a Osorno, pero lejos lo mejor de la zona, las weas Entre Lagos, Frutillar y SIN DUDA Puerto Varas po compa, Puerto Montt no te lo recomiendo, una wea mas fome q el hoyo hedionda a jurel. Si queri y anday con haaaaaaaaarto tiempo, pasa de largo por Puerto Montt y te vay en trans pa la isla, ahi si que tu vida no sera la misma, lleva una carpa y te queday en "DALCAHUE", una de las islas, luego te vay de isla en isla recorriendo, lejos lo mejor, de ahi si quieres seguir mas al sur andate a la chucha a Tierra Del Fuego y la Patagonia !!!1 Te lo dice un Osornino hediondo. No compa, pero lejos, pero LEJOS, ir a Chiloe sin presion, vagando, es lo MEJOR, ahi si que tu vida no sera la misma. xd
en ese caso teni que hacer dedo en grupos de 2... trazai una ruta y se dan tanto tiempo pa llegar a algun lugar cachai... eso he hecho yo todas las veces y es lo mas organizado y lo que sale mejor... saludos!
o gracias por las respuestas, esperamos llegar hasta chiloe mas o menos, asi que ahi se tendra que ver de todos modos.