Miralles critica a la "U": "Han tenido suerte en la Sudamericana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spek1, 3 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spek1

spek1 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Miralles critica a la "U": "Han tenido suerte en la Sudamericana"

les dejo esta noticia para que comenten miralles diciendo que la u ha tenido suerte en en la sudamerica

Amplias críticas al plantel de Universidad de Chile realizó esta tarde el delantero de Colo Colo Ezequiel Miralles, justo un día después que se ratificara la exclusión de los azules en los playoffs del Clausura.
    El delantero argentino aseguró que los azules no venían realizando un buen fútbol en el certamen local, situación que determinó su exclusión en el certamen, agregando que les pasó la cuenta el haber "hablado de más".
    "El problema de la 'U' es que hablaron demasiado y subestimaron mucho a Colo Colo antes del clásico. Creo que les pasó la cuenta por algún lado y no han hecho un gran fútbol durante todo el campeonato, aunque venían ganando y eso le tapaba todo", indicó a Radio Cooperativa.
    Pero no se quedó ahí, pues también aseguró que el equipo de José Horacio Basualdo ha tenido una buena presentación en la Sudamericana por "suerte" y por las buenas actuaciones de Miguel Pinto.
    "En la Copa han tenido mucha suerte. He visto algunos partidos y sólo han clasificado por (Miguel) Pinto, que ha estado en un gran nivel", agregó.
    En cuanto a la lucha por el título, indicó que se mantienen por el buen camino, especialmente por lo realizado en la última etapa de la fase regular.
    "Estamos mentalizados y queremos salir campeón, sí o sí. No va a ser fácil, ya que todos los equipos nos van a querer ganar. La ilusión y las ganas están, queremos seguir así, con mucha confianza ya que el equipo va por buen camino", sentenció.

fuente :
    http://latercera.com/contenido/688_197270_9.shtml

y ovbiamente basualdo repondio:

"Primero que juegue una copa internacional"

El técnico de Universidad de Chile, José Horacio Basualdo, respondió con dureza al delantero de Colo Colo, Ezequiel Miralles, quien ayer inició la polémica al declarar que los azules han avanzado de suerte en la Copa Sudamericana.
    "En la Copa han tenido mucha suerte. He visto algunos partidos y sólo han clasificado por (Miguel) Pinto, que ha estado en gran nivel", dijo el ariete transandino, palabras que como se esperaba no cayeron bien en el estratego de la "U".
    "Siempre es fácil hablar con el árbol caído. Ahí todos quieren decir algo. Miralles es jugador y sabe como funciona esto. Pero primero que juegue una copa internacional antes de hablar, si es que la llega a jugar", respondió el DT.
    Y Basualdo complementó: "A nosotros nadie nos regaló nada. Hemos ido sacando resultados gracias al trabajo que hemos hecho. Aca uno puede tener éxito o no. Los que aspiran a la suerte son los mediocres".
    Después se metió de lleno en el duelo dl próximo jueves ante Fluminense, y que aparece como decisivo en su continuidad luego de quedar al margen de los playoffs. Sin embargo, el técnico universitario tiene otra visión.
    "¿Si me voy si no avanzamos? no pienso en eso. Y si ganamos, por favor paren de preguntarme lo mismo, para no estar respondiendo partido a partido si me voy a sigo. (...) Yo siento que voy a completar los seis meses que me quedan de contrato", aseguró.
    Sobre el partido, el DT argentino dijo "tenemos una ventaja importante, pero no es definitva. El equipo está trabajando para aguantar la presión de Fluminense. No queremos que nos pase lo mismo que en Brasil, que después de un tiempo de juego el equipo comenzó a manejar la pelota".
    Sobre el ánimo del plantel, tras perder el clásico ante la UC, Basualdo reconoció que el "equipo está muy sensible, pero en la parte local. No

http://latercera.com/contenido/692_197536_9.shtml

bueno por mi parte eta vez me reservo mi opinion y comenten uds.

2. Tr1s0p

Tr1s0p Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj ete weon no puee ser mas cara e raja weon xD
    tener un pie en una semifinal no es suerte zorra tenia que ser el csm

3. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    el feo culiao nunca ha jugao una copa internacional asi q mejor se kee callao el wn

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    aweonao ignorante Miralles jugo la copa libertadores con everton...
    les duele la verdad a las madres jajajajajja

jajajajajajaj clasifike perimero no se limpie el poto antes de cagar o si no le va a pasar lo mismo ke en el torneo locan osea ELIMINADOS!!!

5. EL.MATHIAS

EL.MATHIAS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    preocupate de tu wea de ekipo
    nos day mucha tribuna alomejor queriai llegar a la U chilindrina!

6. magev13

magev13 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y mañana se les acaba,jajajajajajajaja

7. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    nose si suerte
    pero los rivales
    an sido de poca categoria
    o han estado pasando un mal momento

8. CLowNs

CLowNs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    ehhh y quien es este wn???

9. Alpiste

Alpiste Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

VO MISMO !

wn.. han empatado partidos colgados del travesaño.. q xuuxa tai hablando.

10. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    El ke cuando jugaba en everton te metia la pelota en la raja
    y en el clasico te salvaste..

11. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eso es suerte para miralles... todos los equipos del mundo han tenido suerte y la seguiran teniendo

12. MichCrude

MichCrude Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la pura verdad jajaj

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas