TOP 20 JUEGOS CLASICOS DE LOS 80s

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elkreative, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    28
    El título dice top 20, y es de lo que se trata, pero obviamente desde mi óptica, no quiere decir que sean los mejores juegos de todos los tiempos, pero son los que marcaron mi infancia, con los que pasé horas de mi vida frente al televisor jugando sin parar.
    No están ordenadas por preferencia, por ranking, ni nada por el estilo, a medida que me venían los nombres a la cabeza los empecé a anotar en un papel y luego armé la lista. Por eso les recomiendo que miren el post hasta el final, todos los juegos tienen capturas de pantalla para reconocerlos instantaneamente.
    Lamentablemente, al ser juegos tan viejos, es muy complicado encontrar las versiones originales, muchos son remakes o modificaciones de los originales, pero en realidad no se pierde la esencia, que los disfruten. :volao::bailando:

Snow Bros
    Sin dudas uno de mis juegos preferidos, nunca entendí qué me atrajo tanto de este jueguito, pero me podía pasar horas y horas perdiendo el tiempo (aunque de pérdida no tenía nada, sólo tenía 10 años) en las máquinas. Lamentablemente la versión online no es tan realista como la original, pero hay una para instalar en la computadora. [Versión descargable]
    Lunar Ball
    Si habré pasado horas jugando a este minimalista juego de pool, billar, o como se llame en tu país. Como todo juego de quella época, era muy simple, pero siempre me gustaron los juegos de pool.
    Puzzle Bobble
    Como me gusta este jueguito, alguna vez ya lo comentamos en el blog con una versión para jugar online. Para los que no lo ubican de nombre van a tener que mirar la imagen, aunque el nombre más conocido siempre fué Bust-A-Move.

Aca el resto

::portalnet::

2. Fuenzazbk

Fuenzazbk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    q wena compadre!!!!!!!!
    yo cuando chiko pasaba juagnado 1942...
    es un clasikoo de clasikos!!!!!!!!!!
    sl2.

3. dark epi

dark epi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    coincido contigo, estos son unos muy buenos juegos ^^. aunque tambien esta el rally x, jejej

4. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    yo jugaba caleta de esos juegos...
    ahora los juego en el M.A.M.E. 32
    xDDDDDD!!!
    se agradece..^^

5. rogono

rogono Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el BomberMan era increible!!!!!!!!!

6. thanatos1618

thanatos1618 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Quede loco con el "Elevator action" me llego como un flashback xD ahora tan todos esos y mas en el emule Mame32 y sin gastar 25 pesos en una ficha jajajaja.

7. pepinoo

pepinoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    como olvidar el batle city ,, wn k l indos recuerdos,,jugaba caleta esa wea en 2 player,, ajjaajajjajajajaja,, tenian mas niveles k la xuxa si ,,,,
    se agrdece

pd: en el road fhigter esa del autito,,,, salia ek xoro suoerman cuando no xocabai ,,,,e ivas llegando al final

#7 pepinoo, 22 Jul 2009
    Última edición: 22 Jul 2009
  8. Octavia

Octavia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmmmm....se pasaba más q genial con los juegos de Atari.

Recuerdo q jugaba mucho Monctezuma (adoraba el diseño de las calaveras y de las llaves...pa ese entonces eran notables), Frogger (siempre me atropellaban), Jungle hunt (jajajaja....eran re piolas los cocodrilos), Space Invaders (no me mató tanto como otros, pero el diseño de los pjes súper piola...hay ahora como un boom de esos éstos, le hice un colgante de madera con el diseño de uno de los aliens a mi pololo), el moon patrol (puta q me costaaaaaaaba cuando el vehículo metía chala...jAJAJJAjA), y otros de los q ni me acuerdo el nombre ahora...

*se me cayó el carnet brígido. XD!!!*

Pero lejos el q más recuerdo, era un ajedrez en bco y negro animado y con sonido. Era muy bkn, xq eran con efectos las movidas. Si la reina iba a finiquitar una pieza, hacía un conjuro, moviendo las caderas, y caía un rayo sobre la desafortunada q te ibas a comer, la q gritaba de dolor, of course, para q luego, la queen dominatrix se moviera para ocupar la casilla, ahora vacante...puta q entrete era...lo tenía en un diskette de 5.4''...XD!!

Pucha...me encantaría tenerlo de nuevo. Hay varios emuladores dando vueltas, pero de ese jugo no he visto...si alguno lo conoce, y se acuerda de su nombre, agradecería enormemente q me dijera cuál era. ^__^

Demasiado bueno el tema. Muchas grax. Trajo muchos recuerdos. XD!!

9. barros 1998 Luco

barros 1998 Luco Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno bomber man

10. cifuncho

cifuncho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hooooooooooooooo......brooo APORTAZOOOO hay que decirlooo...me hiciste volver a la infanciaaa..se agradece jugue mucho de estos juegos..elevator action...juegazoo pa ese timepo se agradece rotundamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas