cabros ando buscando algun lado donde hagan kickboxing o mma. Busco: Buenos instructores buen gimnasio clases entre 3 y 6 de la tarde preferencia santiago centro que tenga un precio razonable. Saludos.
no kxo, pero encontrar buenos profesores, buen gimnasio y aun bajo precio es dificil, recuerdo que en evolution o en rf cobraban como 35 lucas mensuakes si no es que mas
puta no digo que sea barato pero 35mil me duele el alma xDDD me piteo 1/3 de mi sueldo jajaja. alguien mas con algun datito?
Puta wn, como tanta comodidad digo yo, en el centro hacen clases de bjj, kick, mma, lucha, judo, etc, tienes el don gym, victor zuñiga, el samurai judo club, jose luis figueroa también hace clases por allá, creo que cerca del parque ohiggins hay muay thai, etc, es cosa de googlear po wn. y ni uno pasa las 25 lukas.
viejo, en esta parte del foro siempre ha habido respeto a todas las opiniones, tu comentario es válido, pero cuida la forma.
si la dura mi post super contraditorio pidiendo respeto asi me referia que el socio le dice "googlea" siendo que aca se puede orientar