1.- Samurai X (La historia de un samurai que mata con una katana sin filo. Basado en un samurai de la vida real.) 2.- Darker than black (Una cantidad de personas adquieren poderes paranormales y la aparicion de la 'puerta del infierno' en japon, y la 'puerta del cielo' en brasil. Un Anime de misterio.) 3.- Ranma 1/2 (El Argumento y el desarollo de los personajes es buenisimo, ademas de contener romance).
1) Dragon Ball 2) Slam Dunk 3) Yu-Gi-Oh! Se que volvi a postear pero queria agregar slam dunk y Yugioh! que tambien son de mis favoritos y no me canso de verlos jamas!
1:Boku wa Tomodachi ga Sukunai, Primera temporada. La Next no fué tan buena. 2: Sora no otoshimono, Las tres temporadas, brillante. 3: Elfen lied
1- Hunter x Hunter 2- Natsume Yuujinchou 3- Cowboy Bebop Tienen demografía muy diferentes, pero realmente el que mas me gusta por lejos es HxH. Por lo general prefiero ver un seinen/josei o Slice of Life.
1.....full metal alquimist (ambas series+ las movies) 2.....samurai X serie+ovas+movies (incluyendo las lives que estan muy bien logradas) 3.....dragon ball y todo su derivado... Nota aparte los caballeros del zodiaco wn... Al igual q goku marco una generaxion. Sin contar con los ost (banda sonora) que es sublime.... Y en hentai 1....urotsukidoji......