''Top Chef'' partió con fileteo y guapeando en el rating

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axlpat, 26 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. axlpat

axlpat Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva pomada cocinera de TVN rajó a cuatro participantes en su estreno.

Es como “Pelotón”, pero en una cocina. Así de prendido quedó registrado el primer capítulo de “Top Chef” (anoche debutaba por TVN), pues se cocinaron de una a cuatro de sus participantes.

Para ganar los cuchillos de la competencia hay que ser bien vivaldi, cachar cuándo meter la cuchara y no vender la pescá. De entradita Julián Elfenbein avisó que de los 15 participantes le darían corte altiro a un cuarteto.

Fue así como se dividieron en tres grupos, uno comandado por un juez, Carlo von Mühlenbrock, Pamela Fidalgo y Ciro Watanabe. Cada tropa gourmet tendría la misión de lucirse cocinando con un ingrediente específico que tiró cada evaluador. El robusto Ciro pidió a los suyos que se lucieran cocinando cualquier platito con jurel. De este piño el que recibió el chute fue Felipe Cáceres, cuyo jurelcillo le quedó crudo y salado. “Toma tus cosas y ándate por donde viniste”, le dijeron.

Pamela Fidalgo se la puso más facilita a su contingente y le pidió cualquier plato con arroz. La Pame le bajó los humos a sartenazos a Sergio Medel por creerse bacán y hablar de más.Aquí el que guardó los cuchillos fue Manuel Matamala, que dio bote con un risotto al azafrán sin alma.

Von Mühlenbrock clavó a su clan con un “pino tradicional”. Luego de retar a Pía Poblete por chupetear una cuchara y volver a meterla a la olla, justo después de que la lola se cortara un dedito. Por lo tanto también se fue de un soplo.

De esta manera 7 participantes pasaron a la prueba final donde tenían una horita pa’ cocinar cualquier idea pa’ salvar el pellejo. El trío más pencosqui de la prueba fue Carolina Erazo, Sebastián Araya y “Gigi”, el loquillo al que le echamos cualquier ficha, pero que con su omelette no convenció a nadie y le empató el récord a Carlalí en “Protagonistas”. “¡¡Esta es la apreciación que tienen de mi cocina, no la entienden!!”, se fue pataleando.

En cuanto a números, la nueva apuesta del "canal de todos" obtuvo 16 puntos, entre las 22.05 y 23.48, y dio pelea en la mocha por el rating, pero igual se ubicó segunda detrás de "Las Mil y una Noches".

Fuente.

2. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    me gusto igual lo vi un ratito y me parecio rapido bueno como la version de afuera, y lo bueno que los animadores no salen tanto

3. pelao5

pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Fome la wea ni parecido a los originales
    una copia mala

4. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    es chile po amigo jajajaja

5. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    De casualidad vi el programa un rato y se veia entretenido al menos, hasta que no pude seguir soportando a una vieja siutica que estaba de jurado. Ahí se me puso insoportable la cosa y fueron mis 5 minutos de televisión de señal nacional del mes.

6. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Estuvo piola, ahora no se si se mantendrá en el tiempo pero quizas de para terminar la temporada.

7. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    no lo vi xDD

8. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    nose weon no me gusto mucho osea no es igual al original, pero bueno aunque le tengo mas fe a master chef xD el del 13 esperando que algun dia inviten a gordon ramsay ajajajajaja

9. aenemaosX

aenemaosX Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaa, yo tb lo vi y pienso lo mismo de la vieja siútica xD +1

#9 aenemaosX, 26 Sep 2014
    Última edición: 26 Sep 2014
  10. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    lo vi un buen rato y me entretuve.. version Chilensis pero esta bien hecho...
    al menos no sale ese qliao histerico del cable que me revienta las gueas.

11. court77

court77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo vi lo encontre bueno, y menos que se fue el viejo qlo del gigi, el wn payaso..

12. joselo_bus

joselo_bus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    me cae como el chuto ese waton culiao del ciro! Lo encuentro agrandado y maricon para mas remate!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas