30/06/10 Corinthians Mira a Valdivia de reojo ...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .-ZINEDINE ZIDANE-., 30 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    42
    Corinthians mira de reojo opción de tentar a Valdivia

Según consignan desde Brasil, el elenco paulista está interesado en contar con el 'Mago', y aunque saben que el volante está identificado con el Palmeiras y quiere volver al 'Verdao', el presidente del 'Timao' ya habló con el jugador para saber sus intenciones.

Jorge Valdivia ha dicho a los cuatro vientos que es hora de volver a Brasil, tras su estadía en Emiratos Árabes Unidos, y su destino lógico es el Palmeiras, club donde brillara entre 2006 y 2008, y que de hecho está haciendo los esfuerzos a pesar del alto costo en que está tasado por Al Ain.

Sin embargo, el 'Verdao' no es el único interesado en el 'Mago', ya que Corinthians ha mostrado tibiamente su intención de contar con el volante, aún cuando asumen que la primera opción la seguirá teniendo el elenco donde juega actualmente Luis Pedro Figueroa.

Es que el presidente del 'Timao', Andrés Sánchez, fue el jefe de la delegación de Brasil en el Mundial y reconoció que tras la victoria de la 'Verdeamarelha' sobre Chile en octavos de final, habló con el jugador. "Me dijo que quiere volver a Brasil y que su prioridad es Palmeiras porque construyó una importante historia allá. Pero vamos esperar qué sucede en los próximos días".

El gran problema que tiene Palmeiras es el tema monetario y en eso radicaría la esperanza del Corinthians de que en caso de que no se llegue a acuerdo con sus rivales paulistas, puedan ellos entrar entonces a negociar con el elenco del Medio Oriente por un préstamo.

Incluso Bruno Cesar, jugador del elenco de Ronaldo, se refirió a esta posibilidad. "Valdivia jugó por Palmeiras, pero podria venir para ayudarnos. Es un excelente jugador. No sé que habrá conversado con el presidente, pero sería muy bienvenido acá".

fuente: prensafutbol.cl

2. .-ZINEDINE ZIDANE-.

.-ZINEDINE ZIDANE-. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
  3. BESTKUBEN ™

BESTKUBEN ™ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    weon creo que todos se lo quieren lllevar , pero pagaran mas d lo que esta aganando en arabe en esa wea c:?

4. THETHENITX

THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wenaa...aunq creo q si vuelve a brasil lo va a hacer al palmeiras..
    vale x la info..

5. funkymen

funkymen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    a este wn le interesa la pura plata el otro dia dijo depende la plata vuelvo s ino sigo donde estoy y es obvio que d onde esta hay mas plata wn interesao nomas porque la liga vale hongo

6. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12

Y ???? el mo0nito baila donde hay mas bananas .... asegurando su futuro nomas... yo haria lo mismo..

7. Ezfranko´s

Ezfranko´s Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    x2... unas dos o tres temporadas mas cuando tenga moneas hasta pa viajar a la luna ira a brasiL

8. lokito_jota

lokito_jota Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    seria bueno

9. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala vuelva a brasil el wn si ya se aseguro el ql, y por ultimo en brasil no ganan poco

10. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas vuelva a Brasil a bajado mucho su nivel, ojalas haga una buena temporada en Brasil y vaya por la revancha a Europa ya esta en el limite de su edad.

11. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    a boca numas

12. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    na se va a boca !