02-08-12 Universidad Católica igualó ante Blooming en su debut en la Sudamericana en Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 2 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    En un intenso partido, Católica sacó un punto de oro en cancha de Blooming, igualando 1-1 en un encuentro que tuvo un tiempo para cada uno y que finalmente los chilenos supeiron manejar y terminar con un resultado bastante favorable para avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.


    [​IMG]


    Los ataques bolivianos arreciaban y en el peor momento de la Católica, apareció Álvaro Ramos, quien abrió la cuenta en el 56′, desatando la locura entre los hinchas “cruzados”. Poco duró la ventaja, pues en el 57′ Límbert Méndez puso el empate, tras una mala salida de Toselli, quien de todas formas, hizo un partidazo.

    Vamos con las claves del partido

    La entrada de Ríos: Cuando el llamado a generar el fútbol en Católica era Sixto Peralta, que para ser justos no está en un 100 % de sus capacidades físicas, el ingreso de Michael Ríos fue fundamental para la apertura de la cuenta y para señalar un camino ahacia el arco rival, que en los primeros minutos del segundo tiempo parecía perdido. Buen cambio de Lasarte.
    Combos iban: En el mejor momento del cuadro boliviano, los “cruzados” anotaron el primer gol, con gran jugada de Ríos y Ramos. Lamentablemente un minuto después, el local logró el empate, por lo que no pudieron desesperarlos con un resultado adverso.

    Primer tiempo cruzado: Los chilenos estuvieron más precisos en el primer tiempo y podrían haber sacado ventajas. En el segundo Blooming tuvo más piernas, pero Católica supo pegar en el omento justo y llevarse un punto.

    Sacó la tarea: Con este empate y con el gol de visita, la UC quedó con la primera opción para llevarse la serie y pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

    Ficha Técnica
    BLOOMING: Sergio Galarza; Víctor Melgar, Límbert Méndez, Ronald Rivero y Ricardo Verdúguez; Ronald Segovia, Francisco Argüello, Diego Valdez y José Luis Chávez; Hugo Vargas (63′ Miguel Loáiza) y Óscar Díaz (50′ Bollero).

    UNIVERSIDAD CATÓLICA: Christopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Cristián Álvarez, Hans Martínez y Matías Pérez; Fernando Meneses (68′ Nicolás Trecco), Francisco Silva, Tomás Costa y Fernando Cordero; Álvaro Ramos (80′ Matías Mier) y Sixto Peralta (54′ Michael Ríos).
    DT: Martín Lasarte.

    GOLES: 56′ Álvaro Ramos, 57′ Límbert Méndez
    ÁRBITRO: Julio Quintana (Par)
    ESTADIO: Tahuichi Aguilera
    CARÁCTER: Partido de ida, primera fase Copa Sudamericana
    TV: FOX Sports Premium

     
  2. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que chancheria mas grande.. bueno.. igual se nota cuando se juega en la altura..
    Ahora acá demas pasan. .facil..
     
  3. Lev Yashin

    Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    10.400
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entretenido el 2do tiempo
     
  4. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quede preocupado, creo que ha pasado un tiempo como para poder empezar a mostrar algo, ojala que esto sea una transicion, pero mal, no puedo ser ciego no me gusta como se esta jugando... espero mejoremos.

    Me preocupa sobre todo que jugamos mal contra un equipo discretisimo, los bolivianos eran goleables.

    Acompañar y alentar no mas en todas, espero que contra la union juguemos con titulares.
     
    #4 juliotaker, 2 Ago 2012
    Última edición: 2 Ago 2012
  5. cambiaeltiempo

    cambiaeltiempo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta recibidos:
    1
    partido malo tuvimos suerte de haber empatado, ramos demasiado solo arriba si no se cambia rápido la mentalidad de jugar uta que la pasaremos mal este semestre.
     
  6. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y pasó lo que esperabamos, ver a la UC defendiendo gran parte del partido, y que buen jugador es Cordero a pesar de que tuvo un error que pudo haber terminado en un contraataque, y Ramos, que a pesar de estar mas solo que un dedo arriba, nunca paro de correr y tuvo su premio.
     
  7. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    dentro de todo es un buen resultado
     
  8. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.370
    Me Gusta recibidos:
    13
    Primer tiempo bastante fome, el segundo mejoro en algo, la catolica gana facil la vuelta
     
  9. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, a pesar del error de Toselli, tuvo grandes tapadas.. de no ser por el, hoy perdian.
     
  10. Resort

    Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Ene 2010
    Mensajes:
    12.906
    Me Gusta recibidos:
    2
    No pasa na con el DT, debe ser mas ofensivo, tenemos equipo para ganar, para golear, pero si no quiere atacar, no va a hacer goles, y no va a ganar...
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    los weones eran re malos xDDDDDDD y toselli estuvo bien y se equivoco justo en la del gol.. e_e
    de todas formas da lo mismo... si la mayoria decia que esta copa ni valia....
     
  12. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    No pude ver el encuentro, pero yo daba por hecho que el favorito era la Universidad Católica y que a pesar de jugar en la altura el equipo chileno debía ganar. Quizás acá sea otro el encuentro y pueden que hasta terminen goleado, nunca se sabe, pero debe quedar una sensación de incertidumbre al ver que en el papel se empato con un equipo inferior, y digo en el papel, por que no pude ver el encuentro.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas