70 años de McDonalds

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por papabravo21, 16 May 2010.

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  1. papabravo21

    papabravo21 Usuario Nuevo nvl. 1
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    Desde que tenemos el asado!


    En el principio era el bar de aperitivos: hace 70 años abrió los hermanos McDonald en San Bernardino una hamburguesería sin pretensiones e inventó la hamburguesa línea de montaje allí. Pero sólo un representante por Milchmixgeräte hecho del Drive-In en una Mega Group - a expensas del inventor. Iken por Katja

    La revolución mundo culinario comenzó muy espectacular. Inaugurado en 1940, los hermanos Dick y Mac McDonald en San Bernardino, una hamburguesa pequeña, un pequeño pueblo al borde del desierto, no lejos de Los Ángeles. "Hermanos McDonald Burger barra de Drive-in 'tienda estaba en la esquina de la 14a octogonal y E-Street. Que una vez que el más grande del mundo cadena de comida rápida deben pasar a la historia como un núcleo - que no tenía ni idea.

    ¿Cómo que lo tienen. Los hermanos McDonald no eran ni el primer Burger los Cazuela con mayor o por otro medio como el restaurante más destacados. Por otra parte, no eran exactamente ambiciosos, a los empresarios pésimo. Para California, en 1930 eran hijos de un trabajador de la fábrica de zapatos desempleados tiró a una estrella de cine a la fama y dólares para entrar en Hollywood. En su lugar, se esforzaban en diapositivas en la imputación de una comedia slapstick. En 1937 abrió en Pasadena y un pequeño perro caliente en la unidad: no es un original idea en particular. ¿Hubo en esa época pero ya decenas de drive-ins en California, una verdadera Meca del automóvil, sola en Los Ángeles fue más coches hacia 1940, cuando todos los 41 estados, junto pulgadas

    cuesta arriba fuimos con los hermanos McDonald sólo cuando Dick y cambiar a Mac Burger, los sándwiches de albóndigas, el comienzo de la 20 ª Siglo como pobre hombre era un alimento hasta asquerosa vilipendiado, y en la popularidad escala Lengua de vaca y las espinacas van muy por detrás. El McDonald's en San Bernardino, en cuyo estacionamiento 20 camareras nítida entre los coches y la cocina y vuelta herwuselten, firme se convirtió en todo a pesar de que el adolescente de encuentro más popular y dio a sus propietarios la esperada prosperidad a largo.

    tazas de papel en lugar de anteojos, el robot humano, en vez de los chefs

    Los hermanos McDonald base de una villa con 25 habitaciones, crujió en el Cadillac a su amada boxeo partidos, y fueron felices - ellos no querían tener más. "La cosa empezó a aburrirse. El dinero vino sin nuestra ayuda entrar, también", recuerda Dick McDonald más tarde. Sólo cuando la competencia de las tiendas de hamburguesas otros amenazaban con llegar a ser demasiado poderoso, que despertó de su letargo ricos.

    Señalaron: América había cambiado extrema, sobre todo, había crecido con mayor rapidez. En lugar de la mamá de edad y tiendas de grandes almacenes pop gobernó en los supermercados y el principio de auto-servicio, la ciudad prisa de la gente se apresuró a otro. Después de la línea de montaje de Henry Ford en 1913 habían cambiado, transferido a los hermanos McDonald en este proceso de trabajo del sector de la restauración. En el otoño de 1948 se cerraron sus hamburguesería, despidió a los meseros y la cocina preparando para el nuevo "servicio rápido de".

    Más rápido, más barato, más: De acuerdo con este lema fue, dentro de los tres meses siguientes a la verdad de la comida rápida la primera operación de los Estados Unidos. Vasos, cubiertos y platos vasos de papel y bolsas de papel dio paso a comer, no había ahora sólo papas fritas, hamburguesas y hamburguesas con queso. En la cocina, los cocineros se afanaban no más, pero la mano de obra barata no calificada, como robots van exportado el mismo viejo maneja.

    "Simplemente copiar lo que habíamos visto",

    Speedie Sistema de Servicio ", conocido como" los hermanos McDonald y su revolucionario invento llamado para personas que: "Buy'em en la bolsa" ("Compre en la bolsa"). Lo que al principio, pero uno no comprendía nada. La gente estaba tocando la bocina y maldiciendo la sesión por primera vez en sus coches, porque nadie vino a su servicio. Cualquier persona que salió fue, sin embargo, vino otra vez y otra vez para conseguir la brisa recoger fenomenalmente en hamburguesas baratas.

    En lugar de actuar violentamente adolescentes impulsó ahora antes de que más familias son siempre para comer en McDonald's. En poco tiempo, multiplicando el volumen de negocios, y los hermanos decidieron, para expandir la cadena de hamburguesas. Ellos se pusieron pero estúpido para que dentro de dos años, una vez adjudicado sólo 15 licencias. Ambos hermanos tenían hijos, y por tanto sin un heredero, sufría de miedo a volar y simplemente no tenía ganas de cargar sobre abzurackern.

    's más, eran tan ingenuos, los visitantes curiosos dispuestos a llevar a cabo-para mostrar a todos. "Nos vamos de los chicos realizar la operación, entonces simplemente copian lo que habíamos visto", admitió Gastro-Mogul James A. Collins, más tarde una de las mayores franquicias de la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken. Más y más plagio McDonald abrieron en los Estados Unidos, Dick y Mac entró por la creciente competencia bajo una creciente presión - como Raymond Albert Kroc estaba en la escena.

    45,36 gramos por Hack Burger

    representantes de cinco de brazo multi mezclador El quería saber qué tipo de los clientes tenían curiosidad, el nuevo batido de dispositivos constantemente pedidos con él y se apresuró a San Bernardino. Al pasar un caluroso día de julio en el estacionamiento del McDonald en 1954 y llevó a la larga colas de yardas en las ventanas de los locales de servicios manchada, era claro: debe involucrarse aquí. Kroc habló con Dick y Mac, y los derechos de franquicia de McDonald nombre desde 1955 y abrió su primer McDonald's en Des Plaines, Illinois, un suburbio de Chicago.

    Después de un año que ya había abierto sucursales doce años, en 1960 se debe 200a La clave del éxito: Kroc poner la propiedad y la creación de franquicias disponibles y cobrado por el alquiler mensual y comisión de venta. En su lugar, único en demandar a su pareja, atados permanentemente a la empresa. Y sentó las bases para asegurar que esa es una de McDonald del dueño de la propiedad más grande del mundo llegó a ser.

    También requiere a todos los asociados en exactamente las mismas normas que en la Biblia "leer" fueron, el de Fred Turner, 1973-1987 director gerente de McDonald's, operaciones por escrito manual: Cada hamburguesa está hecha de 45,36 gramos de carne picada, el pan tostado tiene 17 segundos, las fichas se 0,71 centímetros de grosor. Krocs más grande y en la pérfida mismo secreto del éxito era que él mismo comienzo de gran nitidez en el grupo objetivo del futuro comenzó: los niños. Cessna pianista bar por voló la antigua a través del país, en busca de las escuelas, en qué restaurante edificio que fue McDonald uno.

    montañas de basura, la fábrica monocultivo

    "Un niño, la publicidad en la televisión como la nuestra, y sus abuelos a McDonald's lleva, nos trae dos nuevos clientes ", dijo Kroc su credo. Con el fin de atraer a los jóvenes, Kroc estaba antes de los puntos de venta de Burger construcción de parques infantiles y de los animales de plástico distribuir Flash con la publicidad rotgelockten payaso Ronald McDonald, creó un personaje que más conocido por Santa Claus para llegar si el mundo.

    Pronto se comió a los niños de todo el Globo en McDonald's feliz y grasa. Por atreverse Kroc lo que las empresas no petroleras grupo minorista EE.UU. antes que él se había atrevido a excepción de: A partir de 1970, capturó la McDonald's Corporation, los mercados extranjeros. En el Caribe, y Canadá siguió en 1971 el Japón, los Países Bajos, Alemania. En 1988 Burger incluso se montó en el Telón de Acero. Belgrado, Budapest, Moscú, Plauen - el capitalismo culinario planos laminados en la torre del este.

    Pero también hay otros, el lado oscuro del éxito. éxito Krocs creció a pilas gigantesco, los monocultivos de basura y la ganadería industrial. Además, él creó para su producción estandarizada procesos muy a propósito Lohnprekariat incomparable. Hasta la fecha, el Grupo es conocido por su organización sindical, la creación inminente de un comité de empresa, con la oposición.

    escupir en la parrilla

    todo esto pronto dio lugar a protestas masivas en la carne de EE.UU. que odia pidió "Kotz-ins" en frente del McDonalds a , las bombas sin explotar en otras partes de la omnipresente hamburguesa. McDonald's se convirtió en sinónimo de América camisa de mangas capitalismo. "¿Necesitamos un menú de plástico en un entorno de plástico?", Preguntó un periodista sueco en los años setenta, cuando McDonald's los medios locales han sido atacados con bombas de humo.

    El triunfo de albóndigas en Pappbrötchen no lo pudieron detener. Incluso los ejemplos como Günther Wallraff revelaciones acerca de "escupir en la parrilla" en su best-seller "muy inferior" la reducción de las ventas a duras penas. Hoy en día todos los días cosas alrededor de 60 millones de personas en casi 120 países llenos de hamburguesas de McDonald's en 2009 condujo 4,5 mil millones de dólares EE.UU. un beneficio. Los hermanos Dick y Mac, sin embargo, tienen todo ese dinero sólo se ve una pequeña parte de.

    1961 Ray Kroc compró a los 2.700.000 dólares de la compañía. la cuna de la industria de comida rápida en San Bernardino Sólo entonces se permitió que las guarda, pero su tienda había en el "Big M" Cambiar nombre. Tan pronto como él había pagado a los hermanos, Kroc abrió una cuadra de distancia de una nueva marca de McDonald's, el gran-Mc fue a la bancarrota. El Burger-revolución se había comido a sus padres - a partir de ahora en el mundo para engordar a los niños.



    fuente:
    http://einestages.spiegel.de/external/ShowTopicAlbumBackground/a8621/l0/l0/F.html#featuredEntry

    Nota:
    texto traducido en google chrome,xao
    nota 2 : la info es del 16/25/2010,la encontre a ultima hora,xao


     
  2. german_finflero

    german_finflero Usuario Casual nvl. 2
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    ke paja......



    mcmierda
     
  3. ~Stratojano~

    ~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
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    y a cuantos ha matado en 70 años?
    como a 70.000
     
  4. lizard.-

    lizard.- Usuario Casual nvl. 2
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    buena info :D
     
  5. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
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    me hubiera gustado k el tema fuera "el ultimo año de Mc Donnals"...

    en fin = komi mas k la cresta en ese lugar, pero nunka +

    chau
     
  6. AllendeX

    AllendeX Usuario Nuevo nvl. 1
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    70 años repartiendo KAKA
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  7. dcm87

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    Mc donalds= mc mierda!!!!!!!!!!!
     
  8. dragtores

    dragtores Usuario Nuevo nvl. 1
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    Mc caca ..
     
  9. Fa1nT.-

    Fa1nT.- Usuario Nuevo nvl. 1
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    lol
    seguro la gente culia esta obligada a comprar ahi
    y uds creen ke son watones askerosos y ediondos por culpa de ellos?
    oJAojAOJOJA culpa de uds mismos lacras qlas mantecosas ke sabiendo ke engordan como vaca no hacen ejercicio y comen pura kaka
     
  10. darkrvd

    darkrvd Usuario Casual nvl. 2
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    esto es una mc mierda
     
  11. [Nacho]InfernoRko

    [Nacho]InfernoRko Usuario Nuevo nvl. 1
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    me carga mcdonald
     
  12. laqueku

    laqueku Usuario Nuevo nvl. 1
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    son tan remalas esas weas de hamburguesas (sólo 1 vez las e provado), cuesta creer que vendan tanto. La mayoria va por la marca no porque las weas se han buenas.
    Una vez más el marketing nos lava la cabeza.
     
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