ayuda con Artes marciales mixtas, o no?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matts_knot, 27 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matts_knot

matts_knot Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wueeena.... como aqui hay varios que practican artes marciales, se que me pueden ayudar con mi duda.

quiero comenzar a practicar un arte marcial como las MMA (solo como deporte no como competencia), pero me gustaria que me aconsejaran sobre que practicar y donde que no kcho mucho (y si pueden me dan una pagina o algo para cotizar). Mi objetivo es como ejercicio, desestresarme y para defensa personal.

asi q ya cabros ayudenme a comenzar en algun arte marcial q las encuentro la rax

= yo soy medio tieso y too eso pero = aperro.

gracias.:XD:

2. cralarcon

cralarcon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, si quiere estudiar algo bueno estudie Aikido o Hapkido, pero sio quieres estudiar el mejor, sin duda estudia Jiu Jitsu, ojala el tradicional, aunque el Gracie es muy weno tambien. Con respecto a donde estudiar, deberias decir de donde eres pa orientarte.

3. pelado riko

pelado riko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser un buen luchador ai le saber pelar en la 3 distancias, lejos con patadas un poco mas cerca combos y patadas en el clinch con rodillados y demases, luego viene la parte en el piso donde te recomendaria entrenar jiu jitsu brazilero, ya que la mayoria de las peleas terminan en el piso y si te manejas bien le puedes sacar arto rpovecho a tu rival sin importar su peso o porte. eso combinado con muay thai te deja rebien

4. matts_knot

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale perro...por la respuesta

soy de santiago

5. matts_knot

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socito, parece que el jiu jitsu la lleva :jaja:

6. ozmlifestyle

ozmlifestyle Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    karate goju ryu
    ahi buske

7. dark_engel

dark_engel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja

mejor es el karate Shoto Kan
    si te gusta lo afeminado practika karate Goju Ryu jajajjaajajaj ( es muy suave xD)(no te lo tomes a mal
    ozmlifestyle, pero es la verdad)

y si quieres practikar con un entrenamiento fuerte te recomiendo el karate kyokushin
    hay artas escuelas
    hay una en monjitas con mac-iver (solo si eres de santiago , claro)

y eso

yo soy cinta orange shiro (naranjo)

saludos

y el karate es el arte mas completo a mi parecer ya que es cientifico

8. Blitzen

Blitzen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmmmm no soy muy partidiario de las artes marciales mixtas, pq en siento sentido su finalidad es la competencia, si es que eres medio tieso, no creo que lo tuyo sea empesar con patas...

Yo practico Karate Shotokan, y es exelente, como arte y deporte, mi estructor es muy bueno y nos enseña, artes marciales, acondicionamiento fisico, defensa personal y etica karateka...

Bueno te recomiendo eso, Karate Shotokan o Goju ryu, los dos son disciplinas tradionles y de ellas de ramirifican las demas ramas del karate.

Saludos

9. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se compadre.. vea usted. Es falso que existan artes mas efectivas o mas brutales.. todo depende de quien las practica, su perseverancia, su esfuerzo, sus ganas de aprender, su formación marcial (y depotiva en algunos casos) y mental. Algunos creen que su arte marcial es mejor porque es mas brutal, porque se maneja en varias distancias, etc. Pero es solo es una variante, cada quien tiene cualidades distintas y depende del "guerrero" dar lo mejor en lo que haga. Por lo demás, muchas cosas de las que enseñan las esuelas no son aplicables en la calle, como guardias muy pronunciadas, formas, posiciones, etc. y depende da cada cual sacar el máximo provecho de lo que sabe en situaciones especificas y de hacer variantes de las técnicas que sabe.
    Si me preguntas, depende de lo que te guste a ti, asi le pondrás empeño y corazón, hay artes marciales para regodiarse (karate [y sus distintas variantes], kung fu [y sus distintas variantes], jiujitsu, judo, aikido, hapkido, taekwondo, ninuitsu, muay thai, kick boxing, entre muchas).. ojalá te toquee un buen maestro
    PD: Como dicen mas arriba, yo tampoco soy partidario de las MMA, pero es una opinión personal, si te gustan a ti, practicalas.

10. cralarcon

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena respuesta compadre, pero a mi juicio estas equivocado en algunas apreciaciones. La efectividad de un arte marcial, esta dada por quien la practica, eso es cierto, pero tambien es cierto que existen artes superiores, estas son: Jiu jitsu (lejos en primer lugar), muay thai y karate entre otras. Esto te lo grafico con un ejemplo, alguien de cualquier arte marcial V/S alguien de jiu jitsu (a misma cantidad de tiempo de entrenamiento), no tiene casi ninguna posibilidad de vencerlo, es un hecho archi comprobado en todos mis años de practica. En lo personal me inclino por el Jiu Jitsu tradicional, ya que el Gracie (brasileño), es 100% de suelo, y a mi en la calle o en un carrete no me gusta tirarme al suelo, pq me ensucio la ropa, y ademas por que los flaites nunca andan solos, por tanto si tiras a un flaite al suelo, los demas te van a venir a patear. Saludos.

11. Gilgamesh

Gilgamesh Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende también... Como tu dices, el jiujitsu es muy efectivo, pero el hapkido es otro arte marcial muy efectivo, que aplica distancias largas, cortas, medias, suelo, lances, llaves, etc ,etc. Por ejemplo alguien de jiujitsu quizás sea bueno con uno o dos, pero con mas, quizás se le va en collera. En cambio quizás alguien de kung fu, mas rápido, sin necesidad de ser tan poderoso como el de jiujitsu, quizás se las pueda ver mejor. Ahora si los enfrentamos individualmente, lo masprobable es que el de jiujitsu gane, pero recordemos que la lucha se tiene que ver en diversas situaciones, como decia miyamoto musashi, ver de manera individual y verlo también como si se estuviera peleando contra un ejercito.
    En lo personal compadre, nunca he practicado jiujitsu, asiq ue quizás tengas razón, ojalá algún día pueda comprobaerlo, solo he visto videos, y hay que decir que los locos son secos, pero asi como he visto y conocido gente bastante buena también, que se ve casi invencible (de otras artes marciales).
    Ah, también se me olvidaba. Depende de las aspiraciones que tenga el tipo. Por ejemplo, hay gente que pratcia el arte marcial por una cosa deportiva, otros por una cosa "terapeutica", otros simplemente para aprender a pegarle a la gente, otros para defenderse, etc ,etc.

12. cralarcon

37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Compadre, efectivamente el Hapkido, arte marcial coreano es muy bueno, pero no debemos olvidar que nacio del Jiu Jitsu, al = que el Aikido. Ahora, alguien de kung fu te puede moler a patadas y combos, por que son extremadamente rapidos, pero se acerca a alguien de jiu jitsu, o permite que el de jiu jitsu lo agarre, y se acabo la pelea. Como consejo, y si no lo has practicado, te recomiendo que lo hagas, es un arte extremadamente efectivo, y extremadamente letal tambien. No debemos olvidar que en el antiguo Japon, solo conocian este arte 12 personas, que eran los samurais que componian la guardia real del emperador. Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas