Vegasexualismo: La corriente que prohíbe las relaciones sexuales entre ellos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por fearman22, 3 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    62/82

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]
    El término fue acuñado por las investigadoras neozelandesas Annie Potts y Mandala White, a partir de un estudio llevado a cabo por la Universidad de Canterbury en el año 2006.

    SANTIAGO.- "No puedo pensar en besar labios que dejan que entren en su boca animales muertos"; "No me gustaría intimar con alguien cuyo cuerpo está hecho a partir de los cuerpos de otros que han muerto para su sustento"; "Los cuerpos no vegetarianos huelen diferente... Aunque lo encontrara realmente atractivo, no me acercaría. Es mi personal forma de sexualidad ética".

    Estas y otras afirmaciones son las declaraciones de un grupo de participantes que fueron parte de un estudio de la Universidad de Canterbury, Nueva Zelanda, en el año 2006, y a partir del cual, sus coordinadoras, las investigadoras neozelandesas Annie Potts y Mandala White, acuñaron el término "vegasexualismo".

    En las respuestas recogidas, varias mujeres expresaron su preferencia por mantener relaciones sexuales con otras personas que no consumieran productos de origen animal. "Incluso cuando encuentro a alguien realmente atractivo, no quiero acercarme físicamente si su cuerpo deriva del consumo de carne. Para mí esto constituye mi ética sexual personal", explicaba una mujer de 41 años en el estudio de Potts y White.

    MÁS QUE VEGANOS

    El veganismo es la práctica que rechaza la utilización y consumo de todos los productos y servicios de origen animal. De esta forma, no solo se evita la carne y el pescado, sino que tampoco se consumen huevos, leche ni miel. Pero los" vegasexuales" han decidido llevar su filosofía de vida más allá de eso.

    La corriente del vegasexualismo se sustenta en que los veganos no pueden mantener relaciones sexuales con quienes consumen carne, pues podrían contaminarse con los fluidos de alguien carnívoro, bajo la idea de que estos contienen partículas y proteínas de origen animal. "Somos lo que comemos y, por eso, me cuesta con los fluidos corporales, especialmente en cuanto al sexo", enfatizó una de las participantes del estudio de la Universidad de Canterbury.

    Sin embargo, el bioquímico clínico Ignacio San Segundo, refutó que los fluidos de alguien vegano sean distintos a los de alguien que come carne. "Puede ser que la saliva contenga partículas animales, pero el resto de fluidos, como el sudor u otras secreciones, son desechos de elementos ya procesados y reconvertidos en los que esas proteínas han desaparecido", explicó el experto a El País.

    Pero más allá de cualquier evidencia científica, una amplia gama de vegasexuales establecen que se trata de un tema de afinidad y que lo más común es sentirse atraído por otra persona que también es vegana.

    "Nosotros somos veganos porque estamos en contra de que los animales mueran para servir de alimento, y eso influye en nuestras preferencias amorosas; siempre nos sentiremos más cómodos con alguien que comparta nuestras inquietudes que con alguien que las vea extrañas o exageradas", dijo al diario español el director de la fundación Pro Vegan, Jon Amad.

    Muchas podrían ser las razones por las que una persona vegana se negará a tener relaciones sexuales con alguien que no lo es, pero a fin de cuentas el vegasexualismo se sustentará bajo un mismo lema: "Si comes carne no compartirás la cama conmigo".


    EMOL
     
  2. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Mejor, o son muy flacas sin carne (jajajajaja) o andan pasados a hamburguesa de soya. Cada loco con su tema no más jajajaja
     
  3. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    6.989
    hicieron bien en estupidizar a la poblacion
     
  4. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    como sera oler un peo vegano pasado a lechuga mmmmmm
     
    A Sturm y DanCastCL les gusta esto.
  5. miron146

    miron146 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Nov 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    1.958
    "Nosotros somos veganos porque estamos en contra de que los animales mueran para servir de alimento, y eso influye en nuestras preferencias amorosas; siempre nos sentiremos más cómodos con alguien que comparta nuestras inquietudes que con alguien que las vea extrañas o exageradas", dijo al diario español el director de la fundación Pro Vegan, Jon Amad.

    No consumire carne ni derivados de animales pero nicagando me definiria como "vegano" y entrar en el mismo grupo que estos sacos de weas
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    y es así como la selección natural funciona.
    hasta siempre veganos...
     
    DaniSpecial, JAEGER, jimmyvalpo y 2 otros les gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Fuck off!
     
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    [​IMG]

    Su buen filete con sangre y su buen filete con gomas y buenos panes pa servirse no se negocian en la vida!
     
  9. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Estan en su derecho. Yo no intimaría con una feminazi por ejemplo por rica que sea
     
  10. pepe_trueno1983

    pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    257
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
    Alguien quiere pensar en las pobres e indefensas plantas que mueren para que estos salvajes puedan alimentarse? muerte a los veganos, vivan las plantas !
     
    #11 Abybi, 3 Jun 2018
    Última edición: 3 Jun 2018
    A Stban2, KrEuLox y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  12. REISEN

    REISEN Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    267
    estos weones saben que, según un estudio de la Universidad de Missouri las plantas sienten cuando se las comen
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas