P90xcel Hoja de Calculo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_zero_x, 9 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black_zero_x

black_zero_x Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La hoja de cálculo está traducida en parte al español, solo lo que me interesaba traducir para mi propio uso, el fit test está traducido por beachbody.
    Ambas son herramientas que se pueden descargar del sitio oficial si se sabe buscar, mi único aporte es la traducción.
    Si desean una traducción más exacta, lo pueden hacer ustedes mismos o postear que correcciones debo realizar, en cuanto a posibles actualizaciones, solo las realizare si son mas de dos correcciones las que debo realizar por motivos lógicos.
    Links
    File name: p90xcelEspañol.xls File size: 2.20 MB
    File name: p90xFitTest_Rev010809.pdf File size: 77.57 KB
    File name: p90xcel.xls File size: 2.13 MB Original

Saludos.
    PD: La dieta no la traduje solo la copie de la guía nutricional de p90x en español, cambie algunos alimentos como: albaricoques por damasco, aguacate por palta y banana por platano.
    PD2: Disculpen la ortografía y gramática.

2. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    oka, gracias aunque ya la tengo ;)

3. Kun_Aaron

Kun_Aaron Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es pa ke sirve?
    nose usar la hoja de calculo

4. Kingofkings

Kingofkings Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo por aca, como se usa?

5. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Es una hoja de calculo excel que viene en el p90x (y en todos supongo yo)
    en donde pones el dia que inicias y te aroja auntomaticamente los videos que tienes que hacer cada dia, ademas puedes ir anotando tus avances.

6. black_zero_x

black_zero_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La hoja de cálculo p90xcel se usa como complemento para el programa p90x. Llevando el rastro de tus progresos en el programa.

Si nunca han ocupado una hoja de cálculo excel no puedo enseñarles a usarla por cosas de tiempo.

pero si puedo resumir cada sección de la planilla.

Main = Es hoja principal (cada pestaña es una hoja) contiene los link directos a cada hoja.
    Intructions = Contiene las instrucciones de uso de la planilla.
    Your notes = es una hoja en blanco para poner anotaciones, se puede usar como diario para escribir tus pensamientos, o cualquier otra cosa que se te ocurra.
    Setup = es para configurar las hojas seleccionas el programa de p90x que seguirás solo tiene el classic y el lean, solo deben cambiar y colocar los datos en las celdas de color plomas a excepción de programa que está en celeste (classic) o verde(lean) según selecciones. Otras consideraciones las palabras meter/kg es metros/kilogramos también se puede seleccionar inch/lb ósea pulgadas/libras. También las palabras Male(masculino) y Female(femenino) no las traduje por razones de modificar muchas partes de la planilla en el método de cálculo de grasa corporal es seleccionar cual tipo se utilizara en realidad no cumple ninguna función.
    Calculator = Contiene los métodos de medición de grasa corporal. deben escoger entre los 4 métodos para medir su porcentaje de grasa y luego la transcriben a setup creo que esta planilla se explica sola.
    Fit test = es el test de condición física que debe efectuarse antes de iniciar el programa y después de terminarlo. una vez anotados todos los datos nos dirá si estamos en condiciones de iniciar o no el programa con un pass(pasado) o fail(fallado).
    measurements = son las medidas que tiene tu cuerpo en el transcurso del programa, debes anotarlas todas las semanas, las primeras mediciones son en pulgadas y las mediciones de grasa corporal son en mm que se deben medir con un medidor de grasa corporal (caliper).
    schedule = esta hoja contiene el rastreo de que ejercicios realizar cada día y también puedes ampliar, transformar o crear tu propio programa con p90x. las medidas de tiempo las entrega tu hart rate junto con las pulsaciones. Las otras medidas tu pesa electrónica y el caliper, es algo a realizar todos los días.
    Chest & back = es la hoja de trabajo del programa pecho y espalda si tienen los videos en español y en ingles bueno es obvio. Preferí dejar los nombres de los ejercicios en ingles puesto que tanto en español como en ingles la barra de progreso en los videos está escrita en ingles sobre las abreviaciones ahí un cuadro a la derecha que indica que significa cada sigla también está en la hoja instructions. Cada dato que anoten en esta hoja servirá para crear los gráficos.
    plyometrics, cardio x, yoga x, kenpo x = esto hoja es mas simple solo nos pregunta si completamos el ejercicio de ese día, not yet(todavia no), yes(si) y no(no). Y si en la fecha aparece not done in classic o not done in lean es que en ese programa no se realiza tal ejercicio.
    shoulders & arms, legs & back, core synergistics, core synergistics(lean), chest shoulders & triceps, back & biceps, ab ripper x = todas estas son igual que chest & back. Salvo que si estas realizando el programa lean debes llenar core synergistics(lean) en vez del normal.
    Data = esta hoja no se utiliza es para la construcción de los gráficos se auto llena según llenas las hojas de los programas.
    chest & back chart y todas las que siguen con nombre chart son gráficos puedes sacar del grafico ciertos ejercicios dándole clic a mostrar/ocultar. Mostrara cuanto has progresado en las repeticiones.
    nutrition setup = hoja de configuración del plan de nutrición solo debes ingresar tu peso corporal en libras y te dirá que nivel de nutrición debes llevar en la celda pintada de amarillo.
    portion plan = es la dieta de porciones del programa p90x como ya configuraste tu nivel de nutrición esta hoja te dirá que consumir y las cantidades en cada fase del programa cada fase si mal no recuerdo son 4 semanas. tiene un convertidor de onzas a gramos y lo opuesto. nos indica las cantidades de grasas que podemos comer lácteos, etc etc. y la lista de cada una de ellas cada cuadro significa una porción.
    calories chart = es un grafico generado por todas las semanas de lo que consumes .
    week 1 cals y todas las demás = son los diarios por semana de lo k has comido el botón agregar porción te permite agregar más porciones a la lista. Debes seleccionar k porciones has ingerido en cada comida solo las porciones cada cuadro es una porción, none significa nada y todas las demás ahí un cuadro con la traducción. No las traduje por razones de flojera por que tendría k haber cambiado todas las formulas de conteo. Cuando una barra de conteo se pone roja quiere decir que has ingerido más de lo que te era permitido de ese grupo de alimentos en especial.
    Chest & Back for print y todas las demás hojas que dicen for print son hojas para imprimir en vez de usar el pc mientras ejercitas usas estas hojas y luego las trascribes al pc o notebook o lo k uses (hasta tu celular sirve si lee excel).

Bueno eso sería un resumen de la planilla, si necesitan más información específica solo pídanla, pero no me pidan cosas sin especificar porque se crea una biblia xdd.

Disculpen la mala ortografía y horrores ortográficos, mucho chat afecta la escritura.

7. arquarius

arquarius Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    exelente aporton

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas