Qué sucedió en el HALL OF FAME 2011? Aquí toda la info!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MordeKai, 3 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿Qué sucedió en el Hall of Fame 2011?

1.- :weena: El primer inducido fue "Hacksaw" Jim Duggan, quién fué presentado por "The Million Dollar Man" Ted Dibiase.

Su discurso fue bastante corto y solo habló sobre su comienzo en la lucha libre y sobre cuantas Gimmicks usó en su carrera hasta que finalmente llegó a ser Hacksaw Jim Duggan.

2.- :paja: Sunny, quién fue presentada por todas las Divas.

Sunny habló sobre como llegó a la lucha libre y tambien sobre su comienzo en WWF. Ademas mencionó a Chris Candido, mientras que el publicó aplaudia bastante la memoria de este luchador bastante "desvalorado", segun propias palabras de Sunny. [Tiene toda la razon la maraquita.. :sip:]

3.- :bravo: Abdullah The Butcher fue presentado por Terry Funk.

Su discurso fue realmente corto, agradeció a su familia mientras deseaba que ojalá su Madre, Padre y Hermano hubieran podido estar presentes mientras él recibia este gran honor.

4.- :guru: Los Road Warriors fueron inducidos por Dusty Rhodes.

Este discurso si fue bastante largo, duró cerca de 30 a 40 minutos y el publico estaba casi muerto a los 10 minutos de haber empezado [ni un respeto los weones.. :nonono:]. Hablaron sobre como empezaron los Road Warriors y obviamente Paul Ellering dedicó varios minutos al fallecido Hawk, e incluso llevó una figura de acción de este. Finalmente el Animal agradeció a su familia y a todos los fans.

5.- :shualo: El proximo fue Drew Carey, quien fue presentado por Kane. [Kane? si wn.. Kane!]

Cuando Drew Carey apareció fue bastante pifiado, a lo cual respondió diciendo que no le importaban las pifias ya que él era flaco y millonario.. lo que causó cierta risa en el publico. Habló obviamente de su aparición en el Royal Rumble 2001, del Miz [ya que son del mismo lugar el par de wekitos] y finalizó diciendo que los luchadores de WWE son los mejores atletas de este Planeta. [wn mamón!]

6.- :aplauso: Finalmente fue inducido Shawn Michaels, quién fue presentado por Triple H.

Mientras Triple H presentaba al HBK se rió de su pelo, ojos y sobre Playgirl. Shawn no dijo demasiado, solo se dedicó a agradecer a los fans y ademas agregó sobre cuanto ama esta industria. Luego de que terminara de hablar, Kevin Nash, Sean Waltman y Triple H fueron a felicitarlo al escenario mientras hacian la señal del Kliq finalizando con un gran abrazo en grupo.

:monomeon: - - - DATOS EXTRAS - - - :monomeon2:

La arena estaba llena casi en un 95%.

El publico era bastante ruidoso, especialmente cuando aparecieron los Road Warriors hablando sobre Hawk, Sunny hablando de Chris Candido y por supuesto el segmento de Triple H & Shawn Michaels.

Shawn Michaels se vio muy nervioso al comenzar su discurso e incluso tenia problemas para empezar. La emotividad seguramente.

Eso es todo.. tengo paja de seguir escribiendo... :santo:

BYE!

::portalnet::

2. hideki13xx

hideki13xx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh wena
    esta ceremonia se puede ver? asi como un raw o ppv?

se agradece

3. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    Sip.. saldrá en DVD, pero no sé cuando...

aunque de seguro la suben antes en Descargas.. =)

4. hideki13xx

hideki13xx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ah ok, gracias

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    estuvo bueno el show...

yo no se pa que chuchca lo daran diferido si la mayoria fueron discursos cortos :lol:

6. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me llama la atencion que hayan inducido a Abdullah The Butcher porque WWE se enfoca en un producto familiar o PG y este tipo era un sanguinario!! Pero ya se esta siendo costumbre inducir a algun gran personaje del Wrestling aunq no sea WWE :)

Por otro lado no se que diablos hace Drew Carey en el salon de la fama :lol:

Michaels un grande, pero al verlo al lado de Triple H...y despues de Nash y Waltman me acuerdo de toda la mafia esa asi que no me dan ganas de poner un bravo :-)bravo:)

7. Cifu96.-

Cifu96.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Curioso el "nerviosismo" de Michaels... :zippymmm:

Lo descargare ! para verlo... Gracias :weena:

8. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo vi a eso de las 6 de la mñna. Emocionante, sin importar quienes sean los inducidos, hacer el paralelo entre lo que fue su carrera y el estado en que estan ahora es fuerte (tal vez haya sido x las pocas horas de sueño o la cerveza que se sube a la cabeza xD)

Notable lo de Sunny y lo de Ellering con el juguete de Hawk, calo los huesos :/

Se agradece

9. Mondax

Mondax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    puta la wea Dx.....nadie lo puede subir para verlo?? XDD:.....

vale por la info morde

10. Albert Wesker

Albert Wesker Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    que wena por shawn michaels :D :bravo:
    se agradece la info

11. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Quiero Verlo :)
    se agradece Morde

12. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy agradecido por la informacion , esperare que salga para descargar :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas