Micrero agredió a una joven estudiante por exigir su TNE de vuelta

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by trimbak, Mar 2, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. trimbak

trimbak Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Un chofer de micro agredió a una joven estudiante por exigir su boleto de trasporte, le botó sus documentos a la calle y la golpeo en el rostro. El conductor se encuentra retirado de sus funciones mientras se investigan los hechos.

Gracias al oportuno llamado de la víctima y de los ocupantes del microbus de la línea 406, patente YY8753, a Carabineros, estos pudieron detener al chofer de la máquina quien agredió verbal y físicamente a una estudiante en práctica en Viña del Mar.

El hecho se registró cuando la estudiante de 18 años, perteneciente al Liceo Técnico Femenino de Valparaíso, abordó el bus, en el centro de la Ciudad Jardín, cancelando su pasaje, sin embargo, cuando solicitó al chofer iniciales E.P.F.H de 47 años, con domicilio en Santa Julia, que le devolviera el pase escolar y el certificado de práctica, este la agredió verbal para luego seguir atacándola con golpes de puños.

El chofer, que tiene antecedentes por manejar en estado de ebriedad, siguió su cobarde tránsito hacia el sector alto de Viña del Mar. En ese momento la víctima junto a otros ocupantes del microbús tomaron contacto con Carabineros, quien lograron detenerlo en la parada 7 de Nueva Aurora.
    El iracundo conductor será trasladado durante hoy al Juzgado de Garantía para el control de detención correspondiente.

http://www.sitiodelsuceso.cl/?p=10857

vide noticias: http://24horas.cl/videos.aspx?id=109897

2. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me encantaría que un micrero o un imbécil cualquiera me tirara la choreá wm... porque lo de KO de una sola patá en el hocico mierda.

Detesto a la gente prepotente y/o que hace daño gratuitamente.

3. campos_eliseos

campos_eliseos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

viejo de mierda! wn!

4. sergioska23

sergioska23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

viejo csm!!! a estos wns se le olvidan que ellos prestan un servicio.....y se les paga por ello.....no estan haciendo ningun favor

5. eyes.of.lie

eyes.of.lie Usuario Casual nvl. 2
    36/41

micrero ql de mierda, mas encima pegandole a una mujer poir exijir sus cosas, y despues los weones reclaman cuando les pegan y se hacen las victimas los weones

6. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

mira el csm partimo marzo y ya tamo kon dramas ... aka en la kinta region los choferes ponen puros dramas pa pagar escolar

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Weon maricon !

8. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

micreros y la rectm me tiene chato los weones prepotentes .ademas ponen el medio rostro cuando pagay escolar wm . como si le estubieras quitando comida al perro culiao . hubiece estado hay defiendo ala mina y le saco alc resta al micrero

9. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

El wn inconsecuente... deci que te carga la gente prepontente y acabai de poner que si te echan la chorea pegai altiro, wns como vo parecen ratas acorraladas que les deci algo y se alteran altiro.

Aunke no voi a negar que estuviera en una micro y un chofer hace esa wea me meto altoke wn, no podi pegarle a una mina wn y ma encima que ta exigiendo su derecho.

10. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

éstos wns son valientes con las mujeres y los ancianos, cuando un flaite qliao le hecha la bronca no reclaman ni una wea

11. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

hdp, q rabia, afortunadamente nunca he tenido un problema asi y espero no tenerlo

12. sir_chinchan

sir_chinchan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

viejo de mierda ami unas veses cuando pendejo me paso wn me bajaban de la micro i wea i el año pasao ya siendo mas viejo tengo 18 un viejo se me puso xoro porq pagaba cn pase siendo las 8 de la noxe me pare i le dije q wea bajame po viejo ql viejo ql marikon se exo pa atras viejos ql abusivos deverian dejarlos sesantes por abusivos ;)

Thread Status:
Not open for further replies.