Torneos de poker mensuales CSOP ( chalam series of poker) + Fechas y Horarios de los torneos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Phillip J. Fry, 29 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok muchachos del Poker Club. He preparado el siguiente video para que promuevan los eventos que se vendrán este 2013 en el Poker Club con los Torneos que se harán:

Aquí la estructura del Torneo CSOP (Chalam Series Of Póker)

Un Torneo Mensual (CSOP Main Event) CON $15 Dólares Garantizados + Lo que se reúna de las entradas.

Buy-In: $0.25 Dólares.

Puestos Pagados: 3

Invitaciones Garantizadas: 4

Satélites para este torneo: 1 Semanal que repartirá un cupo directo al evento principal.

El Staff del PokerClub se encargará de realizar cada Satélite semanal.

El Staff del PokerClub se encargará de crear una cuenta de transmisión Streaming para así poder transmitir en directo la mesa final del evento principal de cada mes.

El Staff del PokerClub se organizará para ver la posibilidad de repartir premios como maletines de juego, cartas, fichas, libros de poker, discos, películas, etc.

En NOVIEMBRE del 2013 se realizará el MASTER CSOP en el cual los 9 mejores jugadores del año disputarán una mesa por un premio a determinar en su momento.

Ahora sólo queda difundir lo que se viene, recomiendo compartan el video, recomienden la zona a sus amigos, acérquense al club, hagan firmas o pongan el video en sus firmas para así traer mas jugadores a las mesas.

De mi parte, sólo desearles éxito en las mesas y los espero en el Torneo Home Game que crearé en Enero para que puedan inscribirse en él.

CHALAM SERIES OF POKER es una iniciativa de uno de los fundadores de este foro y GANADOR DEL PRIMER TORNEO REALIZADO POR EL POKERCLUB.

LAS FECHAS ANUALES DE ESTOS EVENTOS SON LAS SIGUIENTES:

CSOP ENERO: 27 DE ENERO 2013 (Hora por Confirmar para todos)

CSOP FEBRERO: 24 DE FEBRERO 2013

CSOP MARZO : 31 MARZO DE 2013

CSOP ABRIL: 28 DE ABRIL DE 2013

CSOP MAYO: 26 DE MAYO DE 2013

CSOP JUNIO: 30 DE JUNIO 2013

CSOP JULIO: 28 DE JULIO 2013

CSOP AGOSTO: 25 DE AGOSTO 2013

CSOP SEPTIEMBRE: 29 DE SEPTIEMBRE 2013

CSOP OCTUBRE: 27 DE OCTUBRE 2013

CSOP MAIN EVENT NOVEMBER NINE:
    24 DE NOVIEMBRE 2013

Los 9 jugadores que ponderen mejores resultados en los CSOP que se realizaran hasta noviembre serán los afortunados de clasificar al MAIN EVENT : NOVEMBER NINE.

Mas información se irá actualizando este mismo tema.

Saludos.

#1 Phillip J. Fry, 29 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    muy interesante dame los datos para unirme

3. Phillip J. Fry

Phillip J. Fry Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    32
    Es aquí mismo, revisa en los temas adheridos sobre como unirte al club y a partir de enero revisa el calendario de satélites para participar.

4. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente:bravo:

Le voy a decir al palta que lo ponga en global.

5. N3ROS

N3ROS Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    buena iniciativa ojala que la gente se motive a jugar ...

6. thoorzaico

thoorzaico Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    buena , toda informacion de poker esta bien , se agradece tu tiempo invertido..

7. Mirshis

Mirshis Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Buena idea Chalam... Solo un par de preguntas:

El Staff del PokerClub se encargará de crear una cuenta de transmisión Streaming para así poder transmitir en directo la mesa final del evento principal de cada mes.

Yo puedo crear esta transmisión pero al hacerlo y estar jugando en ese momento se verían mis cartas lo que les daría la posibilidad de jugar más con las probabilidades...

El Staff del PokerClub se organizará para ver la posibilidad de repartir premios como maletines de juego, cartas, fichas, libros de poker, discos, películas, etc.

El poker club no tiene la capacidad de dar premios de esta forma, las veces que se han entregado maletines u otros premios han sido por la buena onda de algún user que lo ha proporcionado en razón a mejorar los torneos y animar más a los usuarios... pero no hay que olvidar que el foro esta hecho para aprender de los temas que entre todos aportamos y jugar por el gusto que se le tiene al poker...

Creo que retomando un poco tu idea lo que se podría hacer es poner una cantidad de puntos o de post que se generen de jugar ciertos torneos, los cuales se pudieran canjear por entradas a torneos en cash o por algún premio como los que dices... y así se podría ver la posibilidad de dar algún premio como maletín cartas o algo así, pero eso dependería de que las personas entren a jugar los torneos y de ahí generar post por los torneos jugados que puedan canjear...

#7 Mirshis, 4 Ene 2013
    Última edición: 4 Ene 2013
  8. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo encotrar los datos de tu club mandame un mensaje con los datos para unirme

9. Aspros

Aspros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena idea :) yo quiero participar.

10. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Una idea buena aunque fuera de toda posibilidad, de donde va a salir toda esa plata?

Con quien hablo chalam sobre esto?

11. Jon Snow

Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tal como lo dice , CHALAM auspicia con los 15 usd gtd y nosotros nos encargamos del resto.
    Por mi parte puedo disponer algunas entradas para los "satelites" de quienes no tienen para pagar, el resto es relativo.

12. [K] i ll er.~

[K] i ll er.~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero esto es todos los meses hasta el evento final, la idea de jugar satelites y el evento final es super entusiasmante hay que organizar todo bien para comenzar a promocionar aunque aun dudo la veracidad de esto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas