Morbus Chron - Death Metal

Tema en 'Metal Bands' iniciado por Death Salvation, 16 May 2012.

1. Death Salvation

Death Salvation Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

Al parecer Suecia, nunca dejará de sorprendernos en lo que a Death Metal se refiere, ya es sabido que grandes bandas han salidos de la ultra tumba de este país europeo y Morbus Chron, no es la excepción, joven banda que se formo el 2007 con una sola intención hacer un demoledor Death Metal, evocar pesadillas y horrores, ya con algunos demos y un larga duración lo han demostrado, es como si estos bastardos, se metieran en lo profundo de la mente humana, allí donde se esconde la demencia y deseos más sucios y psicópatas y los convirtieran en riffs, llenos de distorsión a un tiempo con constantes cambios, totalmente reventa cráneos, con sus desgarrados gritos llenos de locura, un atmósfera sucia y horripilante además de bizarra, su inspiración más grande claro esta es el horror, demencia, muerte y cualquier aberración creada por la mente del hombre además de "lo desconocido" junto con los clásicos toques de Autopsy, Nihilist, Carnage pero creando un sonido torturador propio y la actitud de la escuela de antaño, los han convertido en una banda totalmente recomendable, por eso, si ven algun Tape, CD, Digipack, LP, cualquier formato de estos bastardos, no lo pienses, ve y compralo, son la zorra misma, FUCKIN DIEEEEEEEEEE!

Revise en el foro y no encontré nada jajaja, a continuación algunos temas y el larga duración de estos conchesumadres! totalmente destructor.

y acá el larga duración, saludos!

Sleepers In The Rift.

:bear:

#1 Death Salvation, 16 May 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Una atmosfera a dismember.......................................muy buena
    lo tengo hace un tiempo

gracias

3. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy cierto, Autopsy, Dismember,etc puta los "clásicos" e infames ya conocidos, saludos.

4. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

Ni se alcanzó a cachar que pelas cable con el DM sueco.
    Vale por aportar, después le pego una tazá.

Salud.

5. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja, sólo un poco, y bueno, espero el comentario, salud!

6. Hævntørst

Hævntørst Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaja lo último del texto como de comprar, están por todas partes estas copias, osea la última semana vi hartas de lo último de estos weones, fueron tan pocas creo que ya se terminaron.

Son la raja en todo caso, un buen Death Metal, graciela weon, nos vimos luego, salud.

7. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, he visto material por foros y había igual su resto, una lástima el dinero no me acompañe por ahora jajaja, nos vemos luego, salud!

:bear:

#7 Death Salvation, 18 May 2012
    Última edición: 18 May 2012
  8. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    Buena banda. Tiene lo putrido del viejo Nihilist, a lo carnage, autopsy (old)...buena descripcion para metal bands. Da gusto ver temas asi mas k la exposicion de un mp3 y cuatro lineas biograficas. Me gusta la rapidez y suciedad de los temas. Buenos riffs y la voz cavernosa; por cierto conservando la esencia de ese sonido k suena a gotemborg. Gracias por el aporte.

9. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Exacto, ya lo dijiste! gracias por lo del tema, me gusta escribir, ya que pa' mi es bien fome que presenten una bandas con copy/paste siendo que merece más atención o trabajo, dedicación al momento de darlas o conocer, etc jaja, saludos y gracias por el comentario.

10. Q.E.P.D.

Q.E.P.D. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Puta el disco pa bueno, sabes, lo ando buscando que tiempo y no encuentro copias wn... y no tengo para comprar fuera de Chile. Cague.

11. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Un amigo fue a Holanda y se trajo esta banda, hace poco me la presento y realmente es buenisima, es mas, justamente lo tengo en mi pendrive...

12. Death Salvation

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Una de las mejores bandas jóvenes que de ahora, la cago y ojo que están próximos a sacar otro LP :bear: