Siempre de lo bueno existe lo malo, sin duda hay libros que a nuestro parecer, son para el olvido, ¿qué libro fué una perdida de tiempo para tí? a mí por ejemplo: por mamón, latero y en primera persona... saludos
Ufff! Hay varios ... La saga Crepusculo. Juventud en Extasis. La chica del calendario, de Stella Duffy. Ah! Y todos los de isabel Allende. [LA FOTO DEL LIBRO QUE PUSISTE NO SE ALCANZA A VER]
Juventud en éxtasis solamente...ser prejuiciosa respecto a ciertos autores me ha llevado a no leerlos, y creo que no me he equivocado xD.
Atlantis de David Gibbins un verdadero asco, perdida de tiempo y de plata lo único que quería era saber acerca de la ciudad perdida y iba en la página 100 y apenas se había mencionado como 3 o 4 veces NO LO RECOMIENDO!!!
jajajja seeee es que me dio mucha lata en la portada dice atlantis pero la porquería ni lo menciona además es novela pppfff ultra fome!!! y hasta ahora es el único ejemplo qu etengo de libros malos
"Juventud en Extasis" de un fulanito del cual no me quiero recordad. Yo reclamaria a su nombre del libro con otro mejor: "La vejez en extasis de moralidad" Es una... una porqueria xD Saludos.
No sÉ si pÉrdida de tiempo, porque cuando me di cuenta que el libro no iba donde yo querÍa... DejÉ de leerlo _ caballo de troya - la rebeliÓn de lucifer - el alquimista - a orillas del rio piedra me sentÉ y llorÉ
Lo mismo me pasa. Además como q antes de leer algo, igual me aseguro que me puede gustar. Ya sea porque antes leí algún cuento del mismo autor u otra novela, o porque me lo recomendó alguien cuyos gustos son mas o menos parecidos. Sino, leo un poco y si no me tinca, chao no mas.
Los que me aburrieron una enormidad fueron: Arrancame la vida de Angeles Mastretta y la Divina comedia de Dante.