si crees que la raza humana fue creada, entra...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kryps, 23 Mar 2010.

1. kryps

kryps Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno ... primero que nada me presento .. soy un lector de muchas conspiraciones... no asi creyente de todas... pero si hay una que no me cuadra perfectamente pero si creo (en parte) en ella y es que nos han creado los ET ...
    y he aqui algo que me he percatado que afirma dicha teoria... solo figense y analicen lo sgt... ;)

y aqui analizare algunos de ellos en los cuales encuentro que cuadran en la teoria de que nos craron para ser una raza esclava:

1)

2) 3)
    4-5-6)
    7)[
    PD: no hay que ser genio para darse cuenta que el ultimo lo puse pal webeo jeje

weno .. ese es mi aporte y espero que reflexionen sobre el ...
    cualquer comentario sera bien recivido mas aun si sirve para debatir sobre el tema ... o felicitarme xD bye-bye

fuente: mayoritariamente cerebrolandia y extractos en la biblia

#1 kryps, 23 Mar 2010
    Última edición: 23 Mar 2010
    A yurika le gusta esto.
  2. Blackhound

Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Sucede que cuando Monesvol creo el universo, estaba borracho, por eso le quedo como le quedo ^^.

Que tengas un dia lleno de tallarines.

3. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Emmm... la verdad esque tienes razon y podrias especificar sobre nuestro supuesto creador...

La religion fue creada para mantener al pueblo de alguna forma controlada pero diria que la mano del nuevo orden mundial tambien estubo en el cristianismo... cuando este en el antiguo testamento indicaba que el pueblo de israel queria hacer una sola nacion habiendo reiteradas batallas contra otros pueblos...

sigue buscando y veras que todo se relaciona y que sabiendo el principio se puede concluir el final...
    Saludos!

4. xikolito

xikolito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    interesante el tema ...... como decía salfate fuimos creados por et.. pero si investigas más...... me aclararías dudas que tengo sobre estos temas... pero igual hai que tener fe, ya que ayuda en momentos difíciles.

5. endlessly

endlessly Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    yo lo encontré muy rebuscado ....

6. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    ???
    Nada nuevo bajo el sol, los 10 mandamientos fueron escritos por Moises, el cual a simple vista es un decálogo del "buen vivir" por así decirlo. Entiendo el intento de hacerlo coincidir con algo más pero no comparto eso, sobretodo eso de que fueron puestas por extraterrestres, naa que ver eso último.

7. [G]abu

[G]abu Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    "10 mandamientos fueron escritos por Moises" wn eso lo iso "Dios" en el monte sinahi se lo entrego a el para q lo mostrase al pueblo de israel ...

8. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    en la number one 1.- claro... depende de quien sea llamado DIOS ahí, porque pueden ser nuestros eventuales creadores o, quizas sea el dios creador del universo(siempre q digo dios me refiero a él como un todo, desde la silla en la que toy apoyando el traste hasta el lapiz bic que uso pa escribir xd) que creó tambien a nuestros creadores... xD, si uno ama al dios absoluto por asi decirlo, no le veo nada de malo
    en el namber two 2.- no creo que los creadores hayan inventado ese mandamiento para no tener problemas con nosotros, se supone que son millones de años mas avanzados, no creo que tengan problemas al leer mentes xdddd
    el tres no te entendi mucho, asi que sigo con mi ponion sobre el 4-5-6; creo que somos ya mucha mano de obra... xd
    saludos

9. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    a ver... falta comprensión lectora parece, una cosa es que moises los haya escrito y otra muy distinta es que Dios se lo haya ordenado y dictase. Moises nunca tuvo la autoría de los mandamientos.
    Sabía que alguno iba a reparar en ello y no lo iba a entender, prefiero explicarlo para evitar posteriores.

10. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Mmmm demas con k nos crearon, pero a los 10 mandamientos les puedes dar la interpretacion k kiera, se agradeec el tema

11. Aleciita!!

Aleciita!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a eso llamo tener mucha mucha imaginacion
    y horas de ocio...

12. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22