orgasmo de tres mujeres.

Discussion in 'Relatos Eróticos' started by Rakelitangc, Sep 3, 2014.

1. Rakelitangc

Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Bueno mi siguiente relato es para todas aquellas mujeres que aun no prueban a otra mina, se los recomiendo totalmente.
    Bueno mi cuñado y mi amiga seguían con sus jueguitos de seducción y cada vez que podían se comían a besos y algo mas eso lo se por que mi amiga me cuenta, hasta que un dia mi amiga me invito a su casa, Andrea estaba media loca cuando llegue a su casa y su amiga salio del baño justo cuando llegue, y les dije “parece que empezaron sin mi” y Andrea me responde no al contrario ahora que llegaste va empezar realmente el carrete.
    Ufff me dio como unos escalofríos al escuchar eso asi que entramos y nos sentamos en la sala y comenzamos a beber muchas chelas todo el rato, Andrea me tira una indirecta pero yo la verdad es que tenia algo de temor por ultimo la primera vez que lo hice con Andrea fue por que estaba mi cuñadito y con tal de coger con el me dio igual, pero esta vez eramos tres mujeres, era distinto, yo no me consideraba ni lela ni bisex, pero en fin, seguimos bebiendo y los tipicos juegos calientes salieron al baile, primero el juego de la verdad, preguntas muy cochinas e intimas, pero lo mejor quedo en el juego de la botella,
    Primero la amiga de Andrea, y sale Andrea, comienzan a besarse muy valentonamente, la amiga de andre era mas omenos como yo, lindas pechugas y un trasero no muy grande pero formadito, ellas se besaban y yo ahí mirando como que me pasaron cositas , luego me toco ami y salio la amiga de Andrea yo no me hice de rogar y nos besamos, fue un beso piola, tranquilo, a la siguiente me toco con Andrea, y ella me dice, te voy a comer linda, uff nos besamos muy rico creo que ya nos hicimos cómplices y nos sabemos nuestros gustos y debilidades, por lo que el beso estaba muy pero muy rico, de pronto siento una mano en mi pechuga , era Andrea que no perdio mucho tiempo y lentamente me quito la polera, la amiga al ver esto quizo participar y nos puso de pie, en eso nos cambiamos y besamos entre las tres, Andrea deja completamente desnuda a su amiga y me indica a su vagina como diciendome cometela, bueno no dude mucho y me agache a hacerle sexo oral, ella gemia de una forma muy rica y placentera, mientras yo comia de ella, Andrea me baja los pantalones y comienza a comer de mi vagina, umm, no duraria mucho hasta que llegara mi primer orgasmo y el de la amiga de Andrea, mis labios estaban llenos de liquido de ella y lo mismo Andrea con los mios, pero faltaba algo Andrea aun no tenia lo suyo, haci que la recostamos en el piso la desnudamos y comenzamos, mientras la amiga la besaba yo me comia su rica vagina la cual ya habia probado y reconozco que me gusta mucho, Andrea gemia mucho y su amiga se monta encima de su boca al mismo tiempo yo tambien me subo arriba de su vagina mientras le metia los dedos de una forma magistral ya que conozco como le gusta que se los metan, el cuadro era, Andrea abajo su amiga arrida de su boco y yo de su vagina, mientras nos besabamos con una mano acariciaba a su amiga y ella me tocaba a mis pechugas, hasta que comenzamos a movernos muy rapido las tres y los movimientos era mucho mas rapidos mi mano empapada y los dedos de Andrea en mi vagina empapada, y la cara de Andrea empapada por la vagina de su amiga, uff que tremenado orgasmo de a tres.
    Asi comenzo la gran noche en la cual hariamos algo muy rico, un gran regalo al amor de mi vida, mi cuñadito, pero eso es para otra ocacion.

2. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

muy buen relato, ya habia leido las anteriores....solo una cosa pa decir "pa la otra inviten"

3. Mahamaon87

Mahamaon87 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

uf cada vez mejores

4. RoshieL

RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

relato cortito y preciso!!!

rico

5. Parcitohot

Parcitohot Usuario Casual nvl. 2
    87/163