No puedo encontrar driver adaptador USB Air Live, ayuda..!!!

Tema en 'Drivers' iniciado por sigfrido32, 21 Ago 2015.

  1. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Amigos, he recorrido cuanta página de controladores y no puedo encontrar nada, agradecería pudieran ayudarme.
    El adaptador es un: Ovislink AirLive wireless usb LAN adapter modelo MQ4WUB1K5
    Necesito ubicar el controlador.
    De antemano muchas gracias..!!!


    [​IMG]
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
  3. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Antes que todo, muchas gracias por responder...Te cuento que hice algo parecido a lo que enseñas en tu tutorial y aun así no he podido encontrar el famoso controlador. Lo que pasa es que este aparato es antiguo, y con el pasar del tiempo perdí el disco de instalación.

    USB\VID_07B8&PID_B000\5&12CB1447&0&1

    esto es lo que me aparece, si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente..!!
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    busque, busque y hasta que encontré este que te podría servir... https://mega.nz/#!KkUkSJgb!M9cU3zQipyPcni7B8p80TKpbtSKSL7wP3eHaKiQuslI

    pero amigo si no te funciona, mándame mas id para seguir buscando uno mas exacto...[​IMG]

    el problema para encontrar estos driver es que este adaptador es muuuy antiguo creo que del año 2002 y con suerte encontraríamos el driver compatible para winxp, pero prefiero encontrarlo y probar a ver si funciona en win7 u 8...

    espero que funcione el driver que te envíe, y si no espero los otros id...

    suerte y saludos
     
  5. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    Amigo, te comento que el adaptador es viejo, eso pasa por tenerle cariño a los tarros...!!! jejejeje
    Lo probé en un XP y me lo reconoció, no pude conectarme porque el equipo (antiguo también) me pide una contraseña de red, al ingresarla me aparece un mensaje que dice que la contraseña debe tener una cantidad de bit (??) entre 5 y 8 caracteres... etc!!, pero como te dije, lo reconoce.
    El problema es que el win7, win8 y win10 no lo reconoce. Respecto a los ID sólo arroja el que te envié.
    Los driver que me enviaste son exactos los del modelo.
    Agradezco muchísimo tu tiempo, pero si no los encuentras no te preocupes, creo que irremediablemente voy a tener que evolucionar a alguno mas moderno. Este lo ocupaba para cargar los controladores a computadores cuando los formateo ya que es un cacho estar moviendo los equipos cerca del módem para conectarlos por cable.
    Reitero mis agradecimientos y estoy por probarlo en un equipo que tengo con win98 y que nunca lo he podido conectar a internert... soy un cachurero de corazón..!!! jejejeje
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    uuff el fabricante no dio mas especificaciones ya que no sabia que windows saldrían mas adelante pero en fin, tienes razón, en tu caso es las sensato comprarte un adaptador wifi un poco mas moderno, por ultimo compatible con win7.

    siento mucho no poder ayudarte bien compañero, pero si tienes mas problemas con gusto te ayudare...

    saludos
     
  7. sigfrido32

    sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    6.949
    Me Gusta recibidos:
    49
    muy agradecido por tu ayuda, en todo caso, yo creo que con los sistemas antiguos va a funcionar...
    muchísimas gracias..!!!