Un pensamiento, que opinan ustedes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aioria29, 21 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aioria29

Aioria29 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    pensando y pensando viendo videos y viendo videos

que pasaria si Michael Jackson fue el jesus moderno??
    queeeee diran ustedes que wea esta hablando este loco, pero es tan descabellada mi idea es decir el hombre amaba a los niños, era bueno con las causas sociales, a sido el artista que mas dinero a donado a la caridad mas de 300 millones de dollares, tiene su fundacion para la ayuda de los mas pobres y los necesitados Wear the World, la gran mayoria de sus letras es para salvar al mundo entregar mensajes de paz mundial de que cuidemos y salvemos nuestra tierra.

y la gente tal como los romanos lo crucifico con prejuicios, mentiras, falacias y desprecio. unos por dinero otros por fama y otros simplemente por maldad.

y ahora que esta muerto todos dicen lo bueno que fue y el legado que nos dejo.

con esto termino tengo muchas mas cosas e ideas que comentar pero me gustaria saber que piensan pero esto es mi final.

Jesus dijo en una de sus tantas celebres frases

Dejad que los niños vengan a mi. mmmm era acaso pedofilo??

o cuando defendio a maria magdalena y dijo el que este libre de pecado que lance la primera piedra. mmm era liberal y apoyaba el libertinaje??

no lo se hay tantas cosas.

dejo el debate abierto saludos.

se me vino a la mente otras cosa

que tal si Jhon Lennon fue un apostol o que ese wn de Martin Bashir fue Judas hay muchas cosas en mi rompe cabezas mental XD

2. Aioria29

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie tiene alguna opinion o alguna chuchada por ultimo??

3. Inkissid0r

Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    deja de jalar neopren

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    WTF! .. ese fue un pensamiento Filosofico,Religioso Musical

5. Jerovlad

Jerovlad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No creo que Michael Jackson se asemeje en nada a Jesús, sin ser un ferviente seguidor de la iglesia ni la religión, sé que de la vida de Jesús no se sabe nada salvo, su nacimiento y unos años anteriores a su muerte, no se destaca por su amor a los niños, sino más bien a todo ser vivo. Michael Jackson era un ser perturbado, es muy muy probable que haya sido pedofilo, naturalmente esto no se demostró en juicio (lo mismo paso con Simpsom).
    Y respecto a teorías tengo la propia, en algún momento pensé que Michael Jackson jamás cambio su piel, sino más bien que hubo dos, uno negro y el blanco, la cosa era seguir produciendo ganancias, algo similar creo que se especula con Paul McCartney.

6. Aioria29

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    a lo que voy yo estamos preparados para recivir a un jesus en estos tiempos si cualquier tipo humano que destaca por hacer el bien es igual de crucificado que uno que hace el mal a diferencia que el que hace mal pasa mas piola?

7. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Enserio weon !! para de hacerle al cloro. xD! Y yo creo que a Jesus culiao igual le gustaba poco el webeo pero la hacia piola ...xD! Cuando defendio a la Mari era por que queria puro hacersela y los niño a bueno bo cachai po, igual que los cura xD! Y por que crei que convertia el agau en vino, pa puro curar a los wacho y asi la hacia piola y despues todo al otro dia con hipoglos pero bueno.. esta es palubria de Dios.

8. Jerovlad

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero deberíamos partir por uniformar el criterio de "hacer el bien". Hay una frase de una canción de Ricardo Arjona que tiene mucho sentido en este caso "jesus penso "me hare invisible para que todos mis hermanos
    dejen de estar hablando tanto de mi y se tiendan la mano" ". Como es la humanidad abandonaría todo en manos de aquel ser supremo, esperando que les solucione todo, si te fijas, sin ir más allá, cuando Farcar regalaba plata, la gente lo perseguía con la ilusión de que solucionara sus problemas, en el caso de los deudores habitacionales, fueron condonadas las deudas de los deudores que iban al día en sus pagos (como premio), y luego llegaron todos los que jamás pagaron, porque también quieren las cosas gratis, mi punto es, que prefiero vivir por mi, afrontar y ser responsable por mis decisiones y acciones, en vez de esperar que alguien solucione los problemas de mi vida.

9. Aioria29

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de todas maneras. y como dicen tambien por ahi si quieres un cambio empieza por ti, pero tb el problema que invisible no se arregla nada y cuando te empiezas a notar te cagan.

10. loovely

loovely Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    26
    HUAHUAHA qe son pesaos a lo mejor el tiene razon :D

11. Aioria29

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias linda por el derecho a duda por lo menos jijijijiji

12. Jerovlad

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En todo caso se destaca mucho más por lo malo que se hace, es cosa de pensar en Hitler, más famoso que Pasteur por ejemplo, Einstein más allá de su teoría de la relatividad, destaca por haber "creado" la bomba atómica, y deben haber muchos más ejemplos.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas