bueno cabros utede qe cashaan .. estuve viendo unas revistas de almacenes paris ripley y volaa pero encontre qe era mucho gasto asi pa tan pokas wn dije con esa plata me armo un pc mas mutante qe ese y bueno eso are.. tengo 350.000 pa gastar en el pc .. pero seria una cosa completa onda pantalla teclao cpu too to no tengo naa XD .. y eso la ayuda qe les qeria pedir es si me podrian armar asi el pc presiso .. onda comprate esto esto y esto ... para qe qiero el pc ? .. pa jugar wn qiero una wea mutante pa juegos .. y esoo aver si me ayudan gracias...
opcion 1 - un pc bueno, excelente procesador el phenom x2para juegos, la grafica una hd4670 bastante normal, para un gamer que no busca tanto rendiemiento grafico, sino que mas bien la fluides del juego. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! opcion 2- un pc con buena grafica ya mucho mas potente con esa hd4850 si buscas jugar con filtros, pero con un procesador mas recatado el athlo II x2. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! opcion 3- un pc ya con la nueva tecnologia que es ddr3 y Am3 nativamente, ntonces no tendrias problemas de piezas ni nada por el estilo ya que es lo que se viene y la ddr2 ya esta empezando a desparecer, por ende que han subido sus precios y lo mas conveniente es emigrar a ddr3 . *dato curioso esa placa madre puede desblokear nucleos de los phenom, si en algun tiempo optas por cambiar de procesador a un phenom2 x2, podrias desblokear sus nucleos a x4, ya que tiene Acc. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! y como monitor estaban muy caros en sym, asi que te buske uno en pcfactory http://pcfactory.cl/ficha.php?id=10ca13cb-4ff9-4372-b79d-5d853d945f68 creo que es el mismo que esta en pcofertas 1 lukas mas barato * los mouse los podi encontrar mas baratos, no te quize poner uno ya que no me gusto ni uno xd sumando el monitor y alguna de las cotizaciones, deberia estar cerca de los 350 lukas app. saludos y Enjoy!