Causas por las que un hombre no quiere sexo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Videlloween, 9 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Dice que está cansado, que tiene sueño o simplemente se va para dentro. Tú, mientras tanto, crees que ya no le gustas, que tiene otra mujer y que lo vuestro murió. No hagas tal diagnóstico sin antes leer la siguiente nota.

Durante siglos se le ha cargado al hombre la responsabilidad ineludible de mantener un hogar, de darle un estatus económico, de triunfar en lo laboral y, en los últimos años, también hacer feliz a su pareja en la cama. Con tantas obligaciones, no es raro entonces que pasen por crisis del deseo o disminución de esto. Lo que, obviamente, por su ego machista, no declararán y encubrirán bajo el término ‘cansancio’. Pero esto, sin duda alguna, repercutirá en la relación e incluso puede llevarla al quiebre si no se habla como corresponde y se maneja con las herramientas adecuadas de manos de un profesional. Entonces, ¿qué le pasa a tu pareja?, ¿por qué no te desea?, ¿por qué esquiva el encuentro sexual?
    Temor al fracaso sexual
    “El varón en principio puede evitar el sexo por dos motivos: temor o rechazo a la pareja o la escena sexual, o la inhibición del deseo sexual. En el primer caso se trata de un cuadro denominado "Fobia sexual" que consiste en un temor irracional ante el sexo en general o aspectos particulares como pueden ser la penetración, determinados olores, actos como ser tocado en determinadas partes, etcétera. Muchas veces esa fobia está vinculada con un gran temor al fracaso sexual o ansiedad por el rendimiento, es decir la sensación de que no se va a conformar a la pareja. Es un bloqueo psicológico que tiene como consecuencia una disfunción física, es decir que el mecanismo de la erección se altera”, señala el sexólogo, sicólogo y conductor de un programa de sexualidad de “Discovery Home & Health”, Ezequiel López Peralta.
    La disminución del deseo sexual es un diagnóstico que se ha empezado a manejar en el último tiempo y del que también padecen los hombres. “Es muy frecuente en el varón aunque casi tres veces más en la mujer. Sus causas son complejas y también su abordaje terapéutico. Las más comunes desde el punto de vista psicológico son: stress de la vida cotidiana, energía sexual puesta al servicio del trabajo u otros objetivos no eróticos, trastornos psicológicos como ansiedad, depresión, enfermedades psicosomáticas entre otras”, señala el Licenciado en Psicología Ezequiel López Peralta.

2. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    uhuhuhuh ojala que nunca me pase algo asi u.u cuando sea un poco mas grande xD

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
  4. fosforo_xD

fosforo_xD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si algun dia me aburre el sexo! me korta la pichula! no me veo sin deseo sexual, si ahora ke estoy escribiendo este post se me erecto el pepino xDDDD!

5. duffbeer

duffbeer Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    xuttaaa... yo siempre kiero akjjakkjakja

6. golmaikel

golmaikel Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    farso farso

7. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mejor agan el de una mujer po...ay me sacarya de varias dudas mas XD

8. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    solo hay 1 causaaa... porq es maracooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

9. SnakeSolid26

SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn...
    causas por las que no quiera echar un polvo
    no existen....
    jajajajaja

10. david23flb

david23flb Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen dato pero ta a media seee

11. gafem

gafem Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que charcha debe ser para la mujer que le pasa eso con su man... :( ...ojalá no vivirlo cuando mayor, porque me busco otro al toqueee!!! :zippyuy:

:XD:

12. wapita

wapita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bob Marley se revolcaría en su tumba si te leyera.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas