Harbin la ciudad de hielo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por saicroh, 31 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saicroh

saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno portalianos es mi primer post ya que soy nuevo en todo estos de foros.xd espero que les guste . lo busque por todos lado y nolo encontre espeor que no sea repetido

Harbin la ciudad de hielo

La ciudad de Harbin ubicada al norte de china "llega a cuarenta por debajo de cero cada año.
    The city is transformed into a Ice festival every year from January 5 through February 15.​
    La ciudad se transforma en un festival de hielo cada año de 5 de enero al 15 de febrero.
    Concursos de estatuas de nieve, bodas multitudinarias de parejas sobre el hielo e incluso combates de boxeo bajo cero serán otras actividades del festival, que este año sobrepasa el cuarto de siglo y cada vez es más conocido por los turistas.

Muchos acuden a la ciudad para conocer este espectáculo único, aunque también son muchos los procedentes del sur de China (Hong Kong, por ejemplo) que nunca han visto la nieve ni han experimentado un invierno tan extremo como el de Harbin, donde los termómetros pueden llegar hasta los 40 grados bajo cero.

Harbin es también un centro de práctica de deportes invernales como el esquí, y aspira a acoger en el futuro los Juegos Olímpicos de Invierno (el pasado año ya organizó la Universiada).

El festival deriva de las celebraciones del Año Nuevo chino, que en Harbin y otras zonas del noreste chino se suelen acompañar de "linternas heladas", frente a los habituales farolillos de otras partes del país asiático.

Después, en los años 60, comenzaron a construirse estatuas de hielo y nieve, a imitación de festivales similares en Rusia o Japón, aunque en los años de la Revolución Cultural (1966-76) estas celebraciones se suspendieron y no regresaron hasta 1985, año del primer festival oficial de Nieve y Hielo.

Además, Harbin fue antigua colonia rusa a principios del siglo XX, por lo que el centro de la ciudad posee una arquitectura europea muy similar a la del país vecino

Aqui unas imagenes de laciudadquees impresioannte toda fabricada de puro hielo :

Dia:

pero sin duda lo mas atracitvo de esta ciudad es cuando es de noche es impresionante :

Noche
    :

Castillos de hielo

palacio de hielo:

Coliseo:

Sin duda el coliseo es una de las cosas que mas llama la atencion en esta hermoza ciudad de hielo.

espero que les haya gustado este humilde aporte gracias ::portalnet::
    AGRADECER NO CUESTA NADA!

2. S I I D E R

S I I D E R Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    q lindo wn ta bkn me gustaria ir pa alla

3. saicroh

saicroh Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no pude subirvideo ;( enseñenme :)

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que lindo wn XD me gustaria ir pero bien abrigado xD

5. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la raja pa esos lados pero ke frio!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas