Toyota supra turbo

Tema en 'Tuning, Muscle y Exóticos' iniciado por str1k3, 18 Nov 2015.

  1. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Killer sound ese supra


    Rica maquina japonesa
     
  2. palero1

    palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que no puedo entender es por que siempre asocian el tunning a los flaites, yo no soy flaite y me encantan estos autos, he tenido 2 mazda deportivos y a uno le alcancé a hacer algún cariño, no es en mala onda pero corten el huevo de asociar este tipo de cosas a los flaites.
    PD: el supra la raja!!!, algún día tendré uno de esos
     
  3. fabrimalito

    fabrimalito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    me he dado cuenta que el peor lugar para hablar de autos es en este foro, de portalnet... como chucha es posible que tengan que ser tan chilenos para la wea, se sube un video de autos para comentar el auto, hablar quizas del 2jz, del antilag que tiene, de cuantos hp podra tener, estara forjado? que blow off usa? hablemos cosas relacionadas al auto, que mierda importa hablar sobre lo " riesgoso" que es hacerlo en la " autopista " ( oye niño amateur, no existe donde mierda más poder picar un auto y no por esto los que nos gustan los autos, vamos a dejar de hacerlo solo pq no tenemos el espacio, pelotudo ), si aca sabemos a quienes nos gusta el deporte automotor, que es un deporte riesgoso, que tiene alta tasa de mortalidad, y lo que quieras decir. Pero para que chaquetearse?, maduren, por favor, es una gran frustracion buscar un lugar donde conversar de autos llegar aca y ver a puros mojigatos hablando pestes, no entiendo como mierda se hacen llamar tuercas si lo unico que saben es criticar lo mismo que les gusta, pedaso de mangos.
     
  4. fabrimalito

    fabrimalito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ESTA WEA NO ES TUNING CSM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDASOS DE IGNORANTES BUENOS PARA NADA, PAPASNATAS ( me encantaria agarraros a chuchada a lo chileno, pero es que de verdad dan una rabia inmensa ) osea el dia que tenga mi rb26det big turbo 10.000 millones de hp, el dia que lo saque a la calle a " setear" me tendre que mamar a los criticos "pseudo tuercas" con sus opiniones basadas en relatos de viejas culias, de viejos amargados, de weones amarillos y de tipico reportaje de mierda de chilevision.... pedaso de mangos
     
  5. fabrimalito

    fabrimalito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 May 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tuning es pa weones flaites, weones que quieren aparentar lo que no tienen, gente fome que busca su identidad en alguna wea, y lamenteblamente lo hacen mediante los autos, afeandonos y dejandolos pal pico con el famoso tuning, este auto este tipo de gente que le gustan autos de este calibre, no son gente millonaria ni nada, aca cualqueira que se mueva puede tener un supra por 7 palos si quieres ( comprate un supra en zofri traetelo como puedas, si no es turbo, busca un swap 2JZturbo metelo , y tenis un tonto supra sin haber tenido que traerte uno por 30 millones. ) esto no es TUNING, esto es PASION A LAS TUERCAS, AL FIERRO, AL PISTON AL CABALLAJE AL TORQUE, AL TURBO LAG, etc etc, el tuning no tiene relacion con la real pasion tuerca, el verdadero tuerca como los que muchos aca no estan familirizados ( se nota en sus comentarios de ignorantes, pq solo conocen el tuning, los flaites que chocan y que sacar a estirar las patas de tu maquina forjada, proyecto, street racer car o lo que sea, es el equivalente a un weon cagao de la cabeza, irrespetuoso, que es flaite y ademas es un johny herrera, para rematar... ) , por favor hagan un espacio para verdadera gente que le gusta los fierros....
     
  6. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Mmmmm, me gusta el sonido del vehículo, para exhibición está bien, pero deben recordar que igual en primer lugar, por ser escape modificado, está prohibido, ya que supera los decibeles por ley, además de ser bastante molestos cuando pasan por las casas.

    Por otra parte, encuentro que es lo más estúpido correr en las calles. Aparte de poner en riesgo la vida de los que anden cerca, porque les apuesto que ninguno ha hecho un curso de manejo real a altas velocidades, en chile no se venden neumáticos de alto desempeño (que no les vendan la pomada que los goodyear o los BF goodbridge son de alta competición) sin mencionar que los pavimentos de las calles nacionales no están ni cerca de ser seguros.

    Por ahora, en chile todos los que andan en estas carreras, son viles aspiracionales que quieren ser como toretto hasta que terminan como Paul Walker.

    PD: En santiago hay 3 pistas para correr, pero como el flaiterío anda "picado" a lo Rápido y Furioso, prefieren arriesgar vidas que pagar una pequeña cuota e inclusive inscribirse en un circuito.
     
  7. str1k3

    str1k3 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta recibidos:
    27
    weon que no tiene idea XD tu crei q ocupan neumaticos del home center JA... mejor no subo mas videos ni fotos a este foro esta mas lleno de sacos de wea q gente q habla con argumentos
     
  8. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    tanto reclamo los qliaos... parecen macacos.. si no les gusta ingresen a otras partes del foro.. quien regula aca donde estan los mod??? pata en la raja y amonestacion por gueones!!!
    Autazo!! precioso me encantaria probar esa bestia aunque fuese uno 30 minutitos.. no lo arrienda asi en la buena onda? :lol: