Trabajaba en el Gobierno: Quién era Antonella, la mujer fallecida tras ritual de “chamán” en Pirque

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 12 Oct 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.292
    Trabajaba en el Gobierno: Quién era Antonella, la mujer fallecida tras ritual de “chamán” en Pirque
    Antonella Canales falleció tras ritual con un chamán en Pirque.

La profesional llevaba cinco años trabajando en el Gobierno. Falleció tras someterse a un “trabajo de purga” con un chamán que ya había hecho noticia.

Un fatal desenlace tuvo el ritual de “sanación” al que se habría sometido una mujer de 38 años, en un centro terapéutico de la comuna de Pirque. El “chamán” que la atendió se encuentra detenido.

De acuerdo a lo que se conoce hasta ahora, Antonella Francisca Canales Villablanca habría acudido al centro naturalista, que opera en una hermética parcela de Pirque, aquejada de malestares físicos.

Allí fue recibida por el “chamán vegetalista” César “Rumi” Ahumada (54), quien le habría ofrecido un “trabajo de purga”, consistente en ingerir tabaco líquido y vomitarlo repetidas veces.

En un momento, Antonella comenzó a presentar convulsiones y fue llevada por “Rumi” hasta el Cesfam de Pirque, donde ingresó fallecida.

César "Rumi" Ahumada, el "Chaman" de Pirque.
    Quién era la mujer fallecida tras ritual de “chamán”
    Antonella Canales era madre y, de acuerdo a Emol, llevaba cinco años trabajando en el Ministerio de Desarrollo Social.

En la repartición de Gobierno cumplía el cargo de coordinadora de canales de atención y fue parte del programa Clase Media Protegida.

Se tituló como ingeniera comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez y en su hitorial laboral también aparece el Banco Falabella, Banco Santander y la empresa SQM.

Según el citado medio, se investiga si la víctima también ingirió ayahuasca, alucinógeno en que se especializa el “curandero vegetalista” y por el cual ya había sido detenido el año 2009, en un caso que también hizo noticia.

La Fiscalía solicitó ampliar su detención hasta el lunes, día en que sería formalizado, eventualmente, por cuasidelito de homicidio o por el delito de homicidio por envenenamiento.

Antonella Canales.

https://www.lacuarta.com/chile/noti...chaman-en-pirque/CBLXT7SUY5ANFIA3YJMQM4OBO4/#

Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
    ...

A EL ANCIANO BASTARDO y Dolce Gabbana les gusta esto.
  2. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.882
    El gusto de este tipo de gente ir a una choza de quinta, con el riesgo que el wn sea psicópata, como en este caso, y recibir cualquier wea?? Se querrán creer pobres por 1 hora? Porque son los típicos abc1 que viven de plaza Italia hacia el norte, si esos csm son clasistas, ni un chamán les va a quitar lo soberbios, si soy levantado de raja no voy a andar webiando donde un pordiosero ql.

A alvacort le gusta esto.
  3. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.361
    Otra obrera der pueulo que sucumbe por si misma desde sus cimientos

Caracteristicas del izquierdista.

-No tienen capacidad para interpretar la moral, de hecho, ante una injusticia no son capaces de verlo o sentir nada

-Les gusta el engaño y el caos. Suelen meterse en la izquierda porque es una ideologia basada en esto (en mentir, tergiversar hechos historicos, hacer revoluciones, poder cometer crimenes impunemente, etc

-Se justifican en el lenguaje emocional, a falta de tener capacidad moral e intelectual.
    -Cuando entran a un debate lo hacen con el propósito de engañar, no de entender a la otra persona, o para llegar a conclusiones. Sueltan un engaño propagandistico, y aunque se lo desmientas, no sirve de nada, ya que no tienen capacidad para analizar racionalmente, solo emocionalmente

-Insultan y buscan la tensión constantemente.
    -Como es un tema cerebral, esta gente actúa igual en cualquier época y lugar. Es decir, tienen formas de actuar similares aunque fueran de hace décadas o en otra parte del mundo

A EL ANCIANO BASTARDO y alvacort les gusta esto.
  4. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    22.491
    Una cuica weona menos noma

A EL ANCIANO BASTARDO y jaimetalca les gusta esto.
  5. pichipoyen

pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    214
    y pensar que estamos llenos de curanderos...

6. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.715
    Círculo vicioso
    Un saco wea delirante psicópata y estafador que vende su mierdero sin ningún sustento. Libremente, sin que nadie le fiscalice.
    Por el otro lado, una wueona tonta que se cree aquello que no tiene ningún sentido.

Lo lamento por su familia. El dolor al final es de los que quedan en vida.

7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno por creer en wea

A alvacort y jaimetalca les gusta esto.
  8. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.425
    Selección natural.

A Materston y jaimetalca les gusta esto.
  9. Pupp3

Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    246
    a ver no soy comunista pero como dices eso si pinocho se la pasó haciendo weás? primero hizo el golpe y acabó con la democracia, hubo 17 años de dictadura y abandonó el poder sin pedir perdón ni admitir responsabilidades....
    Lo que necesita este país es que dejen de haber suníes y chiítas y formemos un país de gente crítica, la sociedad está sectarizada y eso no está bien... pinochet era un ser humano con virtudes y defectos, no veo porqué no se le puede criticar (idem con allende).

10. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    13.361
    Pinochet con la frente bien en alto y orgulloso derrotó a 3000 rojos terroristas desde un helicoptero (los rojos ASESINARON a cientos de millones de personas inocentes y no pasa nada) y que echo del poder a un dictadorzuelo comunista como Allende, pero sus 17 años de presidencia son esclarecedores:

-Cogió a un pais tercermundista y lo elevo a primera potencia de latinoamerica.

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.877
    38 años tenía la mujer, a esa edad ya sabes lo que es correcto y lo que no, también sabes que weon es un chanta y quien no.

el "curandero" tiene pinta de progre frente anplista votante de boric.

12. radamantys

radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.391
    Lo raro el trabajo en el ministerio del desarrollo social, si vez tanta wea como caer con un seudo curandero que ya tenía un caso parecido. Bien weona la loca.