UFO - La historia más grande siempre negada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ConejoX484, 8 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ConejoX484

ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img269.*************/img269/7438/joseescamilla.jpgProductor-Director cinematográfico, Jose Escamilla ha trabajado en la edición y corrección de películas y videos por casi 20 años. En su amplio aval de trabajo se ahunan todos los estilos y géneros, desde temas históricos ("La Violencia de la Cuadrilla" basado en el trabajo de las cuadrillas de L.A.), hasta educativos (Dinosaurios); se ha codeado con los mejores actores y actrices (Ruth Buzzi, Richard Moll, Swoosie Kurtz, Brenda Vaccaro, Kathy Irlanda, Ed Begley, Jr., el DR. Joyce Brothers, Tom Bosley, Carlos Palomino, y Nel Carretero) y se ha hecho rodear de los más relevantes equipos técnicos de producción.
    José Escamilla se sintió muy atraido por los fenómenos de avistamientos de OVNIS (oleada) que tuvieron lugar en su natal México y estudió profundamente el tema logrando además imágenes de extraordinaria calidad y autenticidad. A partir de su primera aparición en público el 5 de marzo de 1994 José Escamilla no ha parado de disertar sobre el tema ante los micrófonos de radio y las cámaras de televisión.

Este es un exelente documental que creo que deben ver, y cada uno elije si creer o no. Yo creo :) Este es el primer tema que hago y espero que no sean mala onda xD
    lo busque en el buscador y no estaba... pero si esta borren u.u
    Comenten en buena cabros y denme credibilidad :D

#1 ConejoX484, 8 Oct 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. titoi

titoi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es un buen documental... para referirse al tema ovni !!! - TAMBIEN RECOMIENDO EL SECRET SPACE VOLUMEN 1 ( QUE ESTÁ PUBLICADO AQUÍ )... MAS EL SECRET SPACE VOLUMEN 2 QUE LO PUEDEN ENCONTRAR EN YOUTUBE... SUMADO A ESTE DOCUMENTAL TENDRAN TODA LA VERDAD OVNI A SU DISPOSICIÓN...

tengan claro que no estamos solos... se nos ha mentido ... la elite lo sabe... y es importante considerar que en un futuro cercano ... MUY CERCANO... habrán revelaciones importantes... no porque me las de de andar tirando predicciones... si no porque esto es una bomba de tiempo que no podrá ser negada... vean los documentales y entenderán...

3. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    que buen post perro, esta genial, lo estoy viendo en la pega jajaja la peguita wn jaja

4. ConejoX484

ConejoX484 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale man vere los otros q recomedaste :D

q peguita es esa? podriay recomendarla xDDD

5. ~real~

~real~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja trabajo como impresor digital, y en la noche casi no tengo pega y puro weeo en la net.

6. chrissber

chrissber Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente!!! lo veré. A todo esto José Escamilla fue el que descubrió a los Rods en imágenes por ahi por los años 80 si no me equivoco.
    Saludos

7. Sabiduría

Sabiduría Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    buen tema interesante....
    saludos.

8. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: