Arsenal(Inglaterra)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rithrash, 22 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno este tema quise hacerlo para poner de ejemplo a este equipo europeo por su iniciativa de promover a los jugadores jovenes, y con mucho talento y estar todos los años peleando puestos de champions league.

Quiero saber su opinion acerca de este gran equipo de inglaterra q a mi parecer es uno de los que hace un muy buen futbol con toques de primera y jugadores de muy buena tecnica.

Aunque desde que se fue Henry no a aparecido ese referente, salvo que sea cesc fabregas jugador español desechado por el Barcelona y que en inglaterra a demostrado que es uno de los mejores en su puesto, esto se debe en gran parte al trabajo de su entrenador frances arsene wegner.

Aunque este equipo cuente en su gran mayoria con jugadores extranjeros eso demuestra que el jugador ingles es bastante malito salvo algunas excepciones, por eso que inglaterra solo a ganado una vez la copa del mundo, estos jugadores poseen una tecnica extraordinaria y un juego que es unico en el mundo creo. Ademas hay que pensar que mucho dinero no se gasta, ni se trae a una superestrella como otros equipos por ejemplo manchester utd o Chelsea que cada año trae figuras que muchas veces son desechadas al poco tiempo.

Esto tambien demuestra que no todo es ganar titulos pues este es un trabajo a largo plazo y no hay presiones de ningun lado por ganar algo pues el emirates se llena siempre.

por ultimo pienso que al Arsenal solo le falta esa pisca de suerte que tienen muchos equipos pues se crean muchas opciones de gol pero no concretan, el ultimo partido contra el sunterland en el cual empataron 0/0 Arsenal fue amplio dominador aunque en defensa deja muchos espacios pues solo piensan en atacar, y eso esta bien creo yo...pero esa puede ser una falencia la cual lleva a que a pesar de dominar la mayor parte del encuentro terminan perdiendo algun partido ya sea por una jugada puntual o un contragolpe....

PD: ¿Que jugador chileno podria jugar en Arsenal?

Bueno ojala opinen y que sea en buena....

2. estebaan.-CxC

estebaan.-CxC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los mejores equipos en mi opinion y un gran ejemplo para todos los equipos del mundo por sus jovenes y exitosas promesas.
    ===========================EDIT============================================
    se me habia olvidado nombrar el jugador xd, me gustaria ver a sanchez en el Arsenal, creo que tiene todo lo necesario ademas es un jugador joven.

3. ranny

ranny Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El Mati Fernandez quiero que se vaya del Villareal..

Ahi no lo quieren!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso es gran parte de su bajo nivel

4. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el arsenal es el claro ejemplo de lo q un trabajo en series menores puede hacer.... siempre preocupandose de su cantera y esta no a desepcionado... un ejemplo q los equipos en chile deberian seguir

jugador chileno en el arsenal ?... mmmm, no se, viendo el juego pienso q vidal podria jugar pq el juego de vidal es de quitar y tocar .. pero no se mucho

5. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el arturo vidal y el jorge valdivia es lo mejor de xile ke tenemos en estos momentos

6. ckuzz2

ckuzz2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es un gran ekipo con un juego eskisito
    de toke de primera , rapido , diercto
    es un protagonista en inglaterra y en europa

jugador chileno para este ekipo puede ser
    Vidal por su entrega y buen toke al = k Medel
    y Valdivia dando pases en profundidad a Adebayor y Van pearsy
    y asociandoce con Cesc Fabregas
    estaria de lujo esos cuatro

buen tema compa se agradece

7. odtc

odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    370
    concuerdo con todos los ke dijeron ke vidal podria jugar ahy
    es un exelente jugador

8. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    makelele, petit, vieira, henry, bergkamp, overmars, cole,ljunberg,pires...que tiempos....que equipazo era la sinfonica de londres....si quieren ver como jugaba ese equipo consiganse los videos....tratare de incluirlos en este tema...el mejor equipo que he visto.

9. ..: SYKO :..

..: SYKO :.. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    bn ekipo muy rapido al mejor estilo ingles.

kreo k vidal y valdivia.

10. pancolcho

pancolcho Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Arsenal es un muy buen equipo pero que watea en los momentos precisos sino como ejemplo tienen la final con Barcelona en la champion por eso siempre va a ser un 2don aunque duela decirlo.
    A modo personal no tienen identidad con su hinchada ya que son casi nulo los ingleses que juegan salvo un par de jugadores Theo Walcott, pero si el DT es un gran busca talentos lleva bastante tiempo ya dirigiéndolos y naca naca.
    El campeonato perfecto que creo fue la temporada 2003-04 y de ahí nones.
    Jugador Chileno debería ser Chupetin Suazo tiene todo pa dejar la patada en Inglaterra con sus pepas aparte el wn es fuerte.

Buen Tema aunque yo le voy al Manutd

11. catalunha

catalunha Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son buenos pero cuando tienen a sus figuras a su maximo nivel son transferidos a otros eqipos ya qe tienen demasiado dinero podrian reternelos
    y ganar titulos internacionalmente

12. jharkoss

jharkoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    siii wn e un wen ekipo y 100pre preocupados de las divisiones inferiores , eso tendria q copiarse en chile

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas