Ovarios Poliquisticos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por blumeny 01, 16 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Quise poner este tema porque a mi novia y futura señora la lleve al médico y le diagnosticaron un ovario poliquistico, yo no sabia de que se trataba y lo quiero compartir con todas las portalinas......en mi caso con mi novia queremos tener un Bebe pero no podemos, por este problema.

Les dejo 2 Videos:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ILiL1wCojms"]YouTube - Marcelo Velit - Ovarios Poliquísticos - Parte I[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=64AzkkVB_k4"]YouTube - Marcelo Velit - Ovarios Poliquísticos - Parte II[/ame]​

2. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    UUUUHHH compadre cuatica la huea no es malo tener en cuenta loco pa`tratar de decirselo a tu mina !!
    vale por el aporte !! muy bueno ..

saludos

ZETA ®

3. §_Iorek_§

§_Iorek_§ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    aportazo brother
    se agradece
    voy a guardarlos en los ff
    para verlos en mi casa a la noche
    aquí en la pega no puedo :D
    saludos

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por el tema

5. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Blumeny.

El asunto del Ovario Poliquístico no es tan grave como lo pintan. Un ginecólogo normalmente te dice, "no podrán tener hijos a menos que intenten un tratamiento", pero en la realidad, basta con que una deje los anticonceptivos y se someta a tratamientos naturales.

Yo tengo ese síndrome, y para mi fué duro que el Ginecólogo que me atendía me dijera que no iba a poder tener hijos, siendo que es una de las cosas que más deseaba en el mundo.
    Ahora bien, normalmente, son los dos ovarios los que producen quistes, uno en mayor cantidad, per son los dos, los que tienen ese problema. En mi caso, tuve que ir a un iriólogo (si quieren tener hijos, me mandas mp y te doy la información del iriólogo que me atendió, que no es charlatán como otros)y en base a un régimen de cambio total de hábitos alimenticios y de remedios de homeopatía, al cabo de dos meses de ese cambio, aparte de bajar de peso, quedé con 1 solo Ovario con quistes, y pocos. Eso me permitió, 7 meses después, quedar embarazada.

Es una soberana lata tener ese sindrome, por las complicaciones y latas que nos causa; no es sólo la alta tasa de esterilidad, sino que también nos causa obesidad, hirsutismo, acné, reglas muy esporádicas y abundantes...normalmente esto se trata con anticonceptivos, pero eso sirve sólo para tener unas reglas mensuales.

Siempre hay tratamientos para diversas enfermedades.
    Cuéntale a tu novia.

6. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    excelente infooo!!
    a mi hermana le detectaron eso una vez
    pero se los disolvieron con pastillas anticonceptivas..
    iio creo ke depende de cada organismo el tratamiento,
    y el diagnóstico.
    Hoy mi hermana tiene una bella hija de 3 añitos.

se agradece

slds.

7. blumeny 01

blumeny 01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias OZITA favor de enviarme el dato del medico.......

8. shikitubi

shikitubi Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen aporte !!

a mi me lo diagnosticaron, pero tranqui con las pastillas que te da el gine .. pueden lograr lo que tanto anhelan, claro que es un proceso poco largo, pero nada imposible !!

saludos

9. pancho2t

pancho2t Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre...mi polola tenia el mismo problema, en resumidas no podia tener hijos y yo dale que dale, en resumidas cuenta el ovario poliquistico tiene 3 años...si te dieron eso....dile al doctor que se meta su enfermedad en el ortooo....de todas maneras feliz con my son

10. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Sip, tiene razón Ozita, una amiga cuando estábamos en el colegio tenía ovarios poliquísticos y con tratamiento se le pasó :)
    busquen todas las alternativas y traten de tomarlo con calma!
    saludos.

11. EbIcHu

EbIcHu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    aportazo totalmente ....ya q a mi me intereza mxo el tema xq tambien sufro de ovarios poliquisticos... pero como dijo ozita el tema no estan grave como se pinta de hecho un gran porcentaje de mujeres sufre el mismo sindrome y aun asi puede tener hijos... yo no los tengo xq no me interesa ser madre todavia pero conozco de 2 casos en donde los ginicologos fueron claros al momento de decir q estas 2 chicas no podrian ser madres nunk... cosa q no fue verdad estas chicas comenzaron a tratarse con otro mediico y ahora las 2 son madres una de ellas es mi tia y tiene 2 hijos grandes ya y la otra es amiga de mi mama q va x 4 bb... asi q tienes q tener fe,y buskar a un buen medico y seguir un tratamiento y nada mas imaginate las 2 no podian tener hijos y ahora no hay quien las pare.....jejejejejeje...
    espero q pronto seas papi...y mxas gracias x los videos estan wenisimos..

12. |:SUBURBIIOO:|

|:SUBURBIIOO:| Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen aporte wn terminando de ver y muy bueno

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas