Trailer "Autodidaktas" / Documental Hip-Hop Chileno

Tema en 'Hip-Hop' iniciado por pecede, 17 Feb 2013.

1. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya hermanos y hermanas de la cultura hip-hop, les vengo a presentar el trailer oficial del primer documental de hip-hop hecho por un hip-hop (yo).
    Se sabe que a lo largo de la historia muchos han querido mostrar de forma audiovisual de lo que se trata el hip-hop pero todos desde una vision externa (Canal 13, Megavision, TVN) y algunos documentales de otros paises como por ejemplo Francia.

Esta vez quises reunir a grandes artistas conocidos y no conocidos por ustedes, pero que no solamente hacen rap, muchos de ellos tras un escenario han generado proyectos sustentables desde el hip-hop para el hip-hop (Emprendimiento economico) como por ejemplo Estudios de grabacion, mezcla y materizacion, sellos de rap independientes, marcas de ropa, confeccion de discos fisicos, caratulas, etc.
    Sin mas preambulos les dejo el trailer oficial del proximo documental de hip-hop en Chile que saldra en Marzo de este año... "Autodidaktas"

Permitido difundir, reproducir, copiar, pegar y todo eso !

y aca otro video mas, esta vez con ARB representando al Texastudio

#1 pecede, 17 Feb 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    ohh buena, bonita iniciativa, aunque cuando empezó el trailer como que tenia el presentimiento que saldría guerrillero okulto, no se por que :lol: cuando salga hay avisas hermano, la raja igual que hayas echo este docu

3. pecede

pecede Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a si sale el guerrillero, asi como tambien salen varios mas, hasta el momento salen

Crea beatbox, guerrillerokulto, arb, inkognito, profeta marginal, tintero negro, masdekas, baseh, mc moder, edosv, etc...

#3 pecede, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  4. $ean Pricę

$ean Pricę Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que buena hermano, ojala salga bonito.

5. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    esaaa cumpitaa ojalá te quede la raja la wea a esperar que salga nomas, éxito...

6. _Gringo_

_Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    vale se agradece el buen aporte a la zona bless