14/08/13 Con un iluminado Alexis Sánchez, Chile aplasta a Irak en la previa del duelo ante Venezuela

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 14 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

El tocopillano anotó dos goles y entregó dos más en el triunfo 6-0 de la "Roja" que tuvo un primer tiempo brillante ante los asiáticos.

Es verdad. No es el rival más calificado, con muchos ripios y facilidades para marcarle, pero era un equipo para golearlo y se cumplió. Chile aplastó 6-0 a Irak con una brillante actuación de Alexis Sánchez.

El cuadro nacional tuvo un primer tiempo a gran nivel, de lo mejor que se le ha visto a una selección nacional en el último tiempo. Con gran ritmo y buen fútbol el elenco de Jorge Sampaoli pasó por arriba de los asiáticos como apronte al vital duelo clasificatorio ante Venezuela del próximo 6 de septiembre.

Hubo muchos puntos altos en la "Roja", pero lo más categórico fue lo de Alexis Sánchez, quien anotó dos goles y entregó en bandeja otros dos a Jean Beausejour.

El tocopillano, que jugó hasta el minuto 61, se movió por todo el frente de ataque, salió del área, se metió en ella e incluso retrocedió para a ratos cumplir casi como enganche.

Y lo de los primeros 45 minutos de Chile no tiene comparación. Anotaron cinco goles. El primero, un golazo de Eugenio Mena con un bombazo desde fuera del área a los 7'.

De ahí vino la fiesta de Sánchez. Marcó a los 21' y a los 28'. Luego de taco dejó solo a Beausejour para el 4-0 (36') y en el quinto retrocedió algunos metros para poner un pase en profundidad para el propio jugador del Wigan que anotó el 5-0 a los 45'.

El sexto gol fue ya en la segunda parte del encuentro, a los 80'. Fue obra de uno que tuvo su oportunidad y naufragó en el área: Angelo Henríquez, quien recibió en la boca del arco un pase de Bryan Rabello.

En la segunda etapa Sampaoli hizo todos los cambios posibles, seis, y el equipo se desordenó y bajó en nivel.

Puntos altos en la "Roja", aparte de Sánchez, Mauricio Isla, quien fue siempre peligroso por la derecha, lo mismo que Eugenio Mena por la izquierda que se juntó muy bien con Beausejour. Marcelo Díaz también manejó el mediocampo.

Quien sí perdió protagonismo respecto a los anteriores duelos fue Arturo Vidal, aunque nuevamente actuó sobre los volantes centrales, casi como enganche.

En resumen, buen apronte de Chile de cara a las Clasificatorias, a pesar de lo débil del rival.

goles

fuente

#1 alfre_, 14 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. nex1990

nex1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un entrenamiento..

Es verdad lo que decía Sepulveda en ADN Radio Chile, Henriquez le falta para ser el 9 de la roja, está dos escalones por debajo de Sanchez, Vidal, etc. pero lo bueno que es joven y perfectamente puede llegar a ese nivel, ya sea saliendo del ManU o peleando un cupo (que lo dudo).

Bravo un espectador. Se viene un partido de verdad con España

3. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Junior culiao malo ni con iraq da buenos pases a ese weon que no lo llame mas , los demas excelentes.

4. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Bien por Chile...mostro un juego que rozo la perfeccion frente a una selección que tenia que ganar y golear....vamos CHILE mierda!!!

5. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    junior el unico punto muerto, es como cesar cortes en la u, la toma y la tira a cualquier lado no creando ni peligro, hay mas delanteros que ese weon, los demas muy ien

6. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    junior un queso :lol:

7. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen partido de Chile aunque fuera un rival debil, excelente el primer tiempo y sirve para enfrentar a Venezuela con mas confianza. Que golazo se mandó el Keno Mena

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Demasiado bajo el nivel del Rival, lo único que se esperaba de Chile era que goleara y lo hizo.

9. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Era bien corneta el rival asi que el marcador es justo. Era como una mezcla entre el Tanque Sisley y Real Potosi :lol:

Bien Chile!!

10. osm_cros

osm_cros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ooo el perro qlo malo wn la cago no dio ni una wena el wn bien por EL SANCHEZ que me gusto como jugo y a un wn que no le tenia fe al MENA que se mando un golazo wn pero se viene la verdad contra ESPAÑA

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Totalmente predecible el resultado. Con españa veremos que tal.

12. alafarijiri

alafarijiri Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vi el partido y no sale el 6to gol :(

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas