super agente 86 la pelicula.. GET SMART..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gaudy025, 27 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gaudy025

gaudy025 Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    OK NO ES ESCLUSIVA NI NADA PARECIDO PERO TE TRAIGO LOS DATOS LOS PERSONAJES Y PARTE DE LA HISTORIA DE ESTA GRAN SERIE DE LOS 80, EL SUPER AGENTE 86, QUE LLEGARA AL CINE CON EL NOMBRE DE GET SMART.. TE DEJO EL TRAILER EN INGLES Y EZPAÑOLICIMO NO ESTA EN CASTELLANO AUN PLOP...

DISFRUTEN

Fecha de publicación: 20 de junio de 2008
    Estudio: Warner Bros Pictures
    Director: Peter Segal
    Guión: Tom J. Astle, Matt ascua
    Protagonistas: Steve Carell, Anne Hathaway, Dwayne "The Rock" Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp, Terry Crews, David Koechner, James Caan, Masi Oka, Nate Torrence, Kenneth Davitian
    Género: Acción, Comedia
    Clasificación MPAA: PG-13 (para algunos groseros humor, acción y violencia idioma)
    Web Oficial: GetSmartmovie.com
    Reseña: No disponible
    DVD Review: No disponible
    DVD: No disponible
    Movie Poster: One-Sheet | Teaser
    Producción Stills: Ver aquí
    Parcela Resumen: Maxwell Smart (Steve Carell) está en una misión para frustrar la última parcela para la dominación del mundo por el mal del delito sindicato conocido como KAOS. Cuando la sede de EE.UU. espía organismo de control es atacado y la identidad de sus agentes en peligro, el jefe (Alan Arkin) no tiene más remedio que promover su cada vez más ansiosos analista de Maxwell Smart, que siempre ha soñado con que trabajan en el campo junto a la superestrella stalwart Agente 23 (Dwayne Johnson). Smart está asociado con el lugar encantador, pero letales veterano agente 99 (Anne Hathaway). Habida cuenta de poca experiencia sobre el terreno e incluso menos tiempo, Smart - armados con nada más que unos espía tecnología y gadgets su entusiasmo desenfrenado - debe frustrar los planes de doomsday KAOS cabeza Siegfried (Terence Stamp).

POSTER-

TRAILER EN INGLES
    [yt][ame="http://www.youtube.com/watch?v=4PK7RSEzP9Q"]YouTube - "Get Smart" Trailer (iHD)[/ame][/yt]

TRAILER EN ESPAÑOL
    [yt][ame="http://www.youtube.com/watch?v=FmwPgu48X94"]YouTube - Superagente 86 de película - Trailer Final Español[/ame][/yt]

Y QUE OPINAN COMO VOY EN APORTES DE CINE AGRADESCAN Y REVISEN

gaudy
    J-T

2. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    sinceramente no me tinca, vale igual compadre

3. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    no se, el trailer no me tinco mucho.

esperemos que sea mejor la película, gracias por la info.

pd: sale The Rock 0_o

4. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    paso a mejor vida

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas