[17-06-14] Un deslucido Brasil no pudo ante la férrea resistencia mexicana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Ɲαησωαя, 17 Jun 2014.

1. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Un deslucido Brasil no pudo ante la férrea resistencia mexicana que contó con un inspirado Ochoa

Con un impecable trabajo táctico y una soberbia actuación del portero Guillermo Ochoa, que hizo tres paradas sensacionales, México le empató a Brasil 0-0 este martes en partido de la segunda fecha del Grupo A del Mundial de Brasil-2014.

El Tri ahogó a Brasil en todos los sectores de la cancha y le impidió durante la mayor parte de los noventa minutos la subida de los laterales Marcelo y Daniel Alves, dejando al combinado local sin generación de juego ofensivo y dependiendo de su astro Nymar, bien controlado por Paul Aguilar.

El once dirigido por Miguel Herrera tampoco renunció al ataque y probó en una decena de oportunidades con remates de media distancia, alguno de ellos con mucho peligro para Julio Cesar.

Y cuando el planeto del Tri logró ser burlado por Brasil apareció el ‘memo’ Ochoa para realizar tres atajadas fenomenales que lo convirtieron en el mejor jugador de la cancha.

El partido se disputó en el estadio Castelao de Fortaleza, que estuvo colmado con unos 62.000 espectadores que alentaron, convirtiéndolo en un ‘caldera’.

Con este resultado ambas selecciones siguen al mando del grupo A, con cuatro puntos cada una. La segunda jornada de la llave la completan el martes en Manaos Croacia y Camerún 18:00 hora de Chile.

La llave se cerrará el próximo lunes, con Brasil enfrentándose a Camerún en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, mientras que México lo hará contra Croacia en el Arena Pernambuco de Recife.

Ambos partidos comenzarán a las 16:00 hora de Chile.

PD: Partidazo del memo :guru:

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Puta que jugo bien el arquero de Mexico, Brasil hoy no hizo nada.

3. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Parece que el mundial se va para Europa, a no ser que Colombia diga otra cosa pero Brasil y Argentina no pasa naranja.-

4. khael

khael Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora se noto el buen arbitraje, sin los penales brasil no es nada.

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Brasil sin la ayuda de la "FIFA" le cuesta mas... increible la actuacion de ochoa wn ! porterazo ojala salga primero mexico para que se de un Mexico vs Chile !

6. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    brasil casi ni tiene juego colectivo, solo depende de individualidades.... asi ni cagando gana la copa

y el arquero ochoa, un murallon.... la cago

7. DiegoZul

DiegoZul Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    por momento pense que mexico lo ganaba, juegan bien y rapido me gusto, brasil una mierda

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Tremendo lo de Ochoa, portero que habia desaparecido en el ultimo tiempo, hace 5 años lo veia en un grande de Europa y no se que le paso, un crack.

Este Brasil no mete miedo, aunque hay que darle mucho merito a los mexicanos por el partido de hoy, el equipo local sigue demostrando que no tiene el equipo para pasarle por encima a nadie. Ojala no despierte el gigante, no me gustaría que este mezquino Brasil se quede con la copa.

Punto aparte lo de México, armando un equipo contra el tiempo y con la mayoría de los jugadores de la liga local, nadie contaba con que harían un buen mundial pero ahi están, pasando de ronda como siempre.

9. design21

design21 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BRASIL todos los jugadores son malos.. solo tienen a neymar....los demas ...jugadores ..los mexicanos se los pasearon

10. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien... ahora croacia mañana le gana a camerun y define con mexico ese partido estara muy bueno.

11. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Fué mas México pero en llegadas anduvieron algo parejos, los Aztecas estaban con muchas ganas e hicieron ver mal a Brasil que sigue deslucido...

Mención aparte para Ochoa que se mandó un partidazo :bravo:

12. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    quiero ver cuando eliminen a los brasileños corruptos y mafiosos en su propia casa, si no fuera por el chino tampoco le habrian ganado a croatia.