[Noticia] Rapido y Furioso 5,ya armo su sinopsis final..

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chez one, 15 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chez one

Chez one Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Universal Pictures ha publicado la sinopsis oficial de 'Fast five' (Fast & Furious 5), película que será dirigida por Justin Lin bajo un guión de Chris Morgan. Con estreno fechado para el 10 de junio de 2011, este thriller de acción contará con las estrellas Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Tego Calderon, Elsa Pataky, Joaquim de Almeida y Dwayne Johnson. Y ésto es lo que podemos espera...

Vin Diesel y Paul Walker vuelven a reunirse en esta franquicia de velocidad explosiva. En esta ocasión, el ex policía Brian O'Conner (Walker) se asociará con el ex convicto Dom Toretto (Diesel) en el lado opuesto de la ley. Ellos se reunirán con Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Matt Schulze, Tego Calderon y Don Omar para esta carrera de alto riesgo”.“Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muerto.

Desde que Brian y Mia Toretto (Brewster) rompieron con Dom, ellos han cruzado muchas fronteras para huir de las autoridades. Ahora, acorralados en Río de Janeiro, tienen que realizar un último trabajo para ganar su libertad. Montarán su equipo de corredores de élite y tendrán que enfrentarse a un hombre de negocios corrupto que los quiere muertos.

El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos. Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa... antes de que otros los ejecuten en primer lugar

:santo:

::portalnet::::portalnet::::portalnet::

Imágenes e info aportados por juank's

EL COMPLEMENTO DE UNA INFO KE VI HACE UN RATO:

A solo días de confirmar la participación de The Rock, esta mañana nos sorprendimos al descubrir las primeras imágenes tomadas en el set de filmación de Rápido y Furioso 5 (Fast Five).

Tomadas en Puerto Rico, las imágenes presentan a parte del reparto principal de esta secuela, incluyendo a los veteranos de la franquicia Vin Diesel, Paul Walker, Ludacris y Tyrese Gibson.

Como pueden imaginar por la calidad de ellas, las imágenes no son oficiales del estudio, sino que fueron tomadas por Ludacris y Gibson, quienes luego decidieron mostrarlas al mundo a través de Twitter.

Esta no fue la única novedad en los últimos días, ya que durante el fin de semana también fueron confirmadas las participaciones de Elsa Pataky (Snakes on a Plane), Joaquim de Almeida (24) y Charisma Carpenter (Angel).

Aunque no sabemos mucho sobre sus personajes, se rumorea que Pataky interpretará al interés amoroso de Diesel, Almeida será el villano principal, y Carpenter será la nueva novia de Walker.
    Considerando el éxito que tuvo el ultimo filme, podemos asumir que el estudio planea repetir la fecha de estreno, y presentar Rápido y Furioso 5 en Abril del 2011.

FUENTE
    :www.cinemaki.cl

#1 Chez one, 15 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 29 Sep 2010
  2. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    :omg: tengo toda la fe con esta pelicula, ojala no desepcione

3. higeton

higeton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    esperemos que sea wena esta
    por que segun yo la 1 nomas es wena xD

4. ·MADARA·

·MADARA· Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Mish!
    OJala sea WEna! :p

5. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

Nunca me ha gustado esta pelicula, pero para los fanaticos de las tuercas y de la velocidad es una buena noticia.

Vale por la info!

6. STiLL-FREE!

STiLL-FREE! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Wmmm!!, es idea mia, o me perdí la 4?

7. Mя. Ꮹяєєdσ

Mя. Ꮹяєєdσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    15