Ayuda con truco de encendedores Zippo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mr.Cristiaan, 22 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mr.Cristiaan

Mr.Cristiaan Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola, lo q pasa es q kiero sacar el truco "Twilight zone"

No kise poner uno en q digan cm se hace pa q no me lo cierren xd, pero en tdo kso no cuesta mucho dar cn uno de esos videos ;)

La cosa (pa los q lo sepan hacer) es q sé cm hacerlo, pero no puedo sacar la llama =/, lei q sólo funkaba con Zippos y mi encendedor no es Zippo, pero xq no funcará? algn kxa cuál es la diferencia? kiero puro sakar este truco D:

Eso pom, uta ojalá algn me pueda ayudar :)

#1 Mr.Cristiaan, 22 Sep 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. aSniCo

aSniCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Es fácil, funciona con zippo o no zippo.

2 recomendaciones escenciales para q resulte, si no cumples alguna no funcionará:

1- Cargalo bien cargado xD (con fluido zippo!, la "bencina" si o si tiene q ser zippo).-
    2- Ajusta bien la mecha, no tiene que sobresalir (con 1 o 2mm. bajo el limite del antiviento debería estar ok) y doblala hacia el lado contrario de la rueda, que casi toque el antiviento.

Sigue el procedimiento que sabes y nos cuentas q tal.
    Lo más probable es que no tengas bien ajustada la mecha, por eso no puedes sacar la llama, si esta derecha como viene de fabrica no la sacarás nunca.

Saludos!

pd: respondo como hacerlo pq este efecto es netamente un truco de zippo q podría ir en "hagalo ud. mismo", no de magia propiamente tal, aunque igual es bastante magico xD

3. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    man, esta cargado cn carga zippo (al menos eso decia el envase kndo lo cargaron al comprarlo), el largo de la mecha también lo ajusté y también la corri un poko hacia el lado (no esta derecha) y aún no puedo sacar la llama sin q se apague x completo.... nosé q más hacer D':

4. aSniCo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    hay q sacarla con el dedo en dirección de la bisagra, hacia la rueda.
    Si se te apaga por completo es pq le falta más bencina o pq tienes q ladear aun más la mecha (casi tocando el antiviento).
    Acabo de probar con 2 zippo y un no zippo (recién cargados) y funciona perfect.
    Señalaste que te llenaron el zippo, creo q por ahí va el problema, ya que puede que se te haya ido parte de la bencina y no hay suficiente para que quede encendido abajo, o también puede ser que no sea fluido zippo, ya que en kioskos o negocios la mayoría de las veces rellenan la latita de fluido zippo con bencina blanca, que es mucho más économica pero viene sin dosificador, y es menos combustible. Saludos!

5. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm...me parece q x ahí va la cosa.... oe y kxa dnde venden relleno zippo y knto cuesta maoma ? :3

6. aSniCo

187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    en cualquier tabaqueria o en las multitiendas ripley tb hay. (en la sección dnd venden zippo, que casi siempre esta adonde venden billeteras y todo eso.) Cuesta aprox 3.500 la lata de fluido premium de 125 ml, dura bastante en realidad.

7. Mr.Cristiaan

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena wn te pasaste :D

8. Magic_DaFrE

Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    92
    Tema Cerrado