¿Por que Somos asi los chilenos?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xpro01w, 26 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Navegando en el foro me encontre con el siguiente tema. "La noche del peru"
    Donde se aprecia a un grupo peruano el cual hace un cover del tema del grupo la noche "que nadie se entere".
    De lo que se viene un mar de chuchadas e insultos hacia ese grupo y los peruanos ,algunos diciendo que solo saben copiar,que quieren ser como nosotros.
    Lo que mas risa me da es que todas las canciones que ahora son popular por Americo y la nueva Alegria como por ejemplo "El embrujo" y todos los temas que estan pegando,son todos composiciones de Estanis Mogollon "peruano"y a la vez temas tocados y convertidos en exitos por grupos peruanos,lo mismo paso con American sound cuyos temas son la mayoria de un grupo Mexicano Sonido Mazter.
    Incluyo este ejemplo de grupos bailables por que es lo que esta a la vista ahora ,pero pasa asi con muchas cosas.
    Por que somos tan ignorantes y hacemos propias cosas que no son nuestras e insultamos sin saber que nosotros hacemos lo mismo.
    Aveces leer comentarios de gente ignorante que usa cosas falsas o inventadas para defenderse o sacar viejas cosas como la guerra del pacifico,me da un poco de verguenza como chileno que soy.

2. Cabernet Subidon

Cabernet Subidon Invitado

El nacionalismo, la historia puede ser.-

3. zate1982

zate1982 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te digo porque pasa eso xpro01w. Por MIEDO.
    Asi es, por miedo, miedo a enfrentar que somos nosotros los que no tenemos meritos. Cuando un pais y en objetivo, su pueblo, obtienen logros, triunfos y logran metas, no tienen necesidad de socavar el nombre de ningun pueblo o raza. Sin embargo, el odio hacia los peruanos o cualquier nacionalidad o etnia, no es mas que el odio a nosotros mismos, sentirnos inferiores.
    Ese problemita nos seguira afectando mientras sigamos necesitando la opinion de los demas para sentirnos validos, como las eternas comparaciones entre chilenos, argentinos, bolivianos etc. etc. etc.

La unica Solucion es LA COOPERACION de todos hacia todos y asumir que un pais es un equipo de muchas personas. El dia que dejemos de chaquetearnos a nosotros mismos, te aseguro, que ese tipo de incidentes se dara cada vez menos, pues esas cosas, estan ligadas a la ignorancia.

Somos un gran pueblo y una gran nacion, no necesitamos herir a nadie para poder asumir y vivir ese privilegio.

Soy Chileno y un orgulloso chileno.

VIVA CHILE MIERDA!!!

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    = compadre hay que decir que = son copiones ademas tu crei que ellos nos tienen wena crei ke no nos pelan en sus foros ? si es un weo nomas io niai con los peruanos no te lo tomes a mal slds

5. carlanga754

carlanga754 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lokito el tema q nadie se entere es del grupo la noche y ahora recien los peruanos sacaron un videoclip haciendo una especia de parodia de eso.... en too caso da lo mismo de qn sea si lo importante es la interpretacion, pocos artistas son cantautores, el resto solo cantantes....

6. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nose wn...yo no moleto a los peruanos... hay un video de los Atletas de la risa, humillando aún peruano y me dio rabia... Aunque me lleuge un sin fin de putia... chile es un pais ROTO

7. RuneScape

RuneScape Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaj peruanos tenian ke estar metido se agradece la informacion

8. kamui_vera

kamui_vera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Por que somos asi
    facil po por que somos chilenos po!!! xD

9. ~> Lloyd Brevett <~

~> Lloyd Brevett <~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente es asi....

tienes razon los temas de americo son cover de un peruano.... y el lo reconoce en sus conciertos mandadole salu2 a los hermanos del peru....

yo kon ellos cero royos....

10. Gustav_Korwin

Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    la gran mayoria son con un Espiritu "Nacionalista"
    que encuentro enfermiso y realmente ROTO.
    cero respeto y modales con los demas compadre...
    creyendo que insultando son mejores...¬¬*
    pafff...
    Yo soy chileno, orgulloso de serlo...

pero en serio, cero rollo con los demas...
    sean peruanos, argentinos, o bolivianos...
    da lo mismo, todos somos seres humanos...
    algunos mas educados que otros...¬¬*
    pero bueno...
    hay de todo en este pais...
    que le vamos a hacer =/

11. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xk chile es un pais de mierda q se kree superior a los demas!

falta humildad wn kn las pokas kosas wenas k tenemos en nuestro pais!

12. Inmortality.

Inmortality. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo te explico. Eso se llama Etnocentrismo: los chilenos atacan a los peruanos, los peruanos a los chilenos. El etnocentrismo es ver nuestra cultura como lo apropiado y ver las culturas ajenas como lo moralmente incorrecto.

Vi el tema y no quise ver el video NO porque fueran peruanos, sino porque odio la cumbia y odio La Noche; así es como la gente flaite y sin talento se hace famoso. By the way.. el otro día estuve haciendo zapping y había un relaity de la noche.. wtf?

Un portaliano dijo que ellos igual nos pelaban en sus foros y yo le digo: hey! no tenemos por qué copiar las cosas malas que hacen los demás, hay que tener un poco de criterio, nada más, y no rebajarnos a hacer eso.

Me gustó tu tema.
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas