Se acabo el mambo papurri!! 02/08/2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DEPECHERO, 2 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte formalizó a Miguel Piñera por conducción en estado de ebriedad con resultado de lesiones, luego que el año pasado protagonizara un accidente de tránsito. En la audiencia, que se realizó en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, se determinó que el cantante deberá pagar con 50 horas de trabajo comunitario en las zonas afectadas por el terremoto y cancelar $6 millones en tres cuotas, dos de las cuales se pagaron hoy.

Además se le suspendió la licencia de conducir por un año.

Los hechos se remontan al 3 de octubre de 2009 cuando "el negro" no respetó una señal de Ceda el paso e impactó, en la intersección de las calles Blanco Encalada y Ejército, al auto conducido por María Fernanda Köning, quien resultó con lesiones de consideración debiendo ser trasladad a la posta central.

Piñera se fue del lugar sin acatar la obligación legal de quedarse, no respetó el procedimiento policial y tampoco auxilió a la víctima. Posteriormente se dirigió a Clínica Las Condes donde se le realizó la alcoholemia pero sólo 13 horas después de ocurrido el accidente.

La defensa de la afectada solicitó adicionalmente disculpas públicas a lo que Piñera respondió "con el mayor gusto le pido discuilpas por todas las molestias y lamento lo que sucedió". Sin embargo, la afectada replicó: "me parecen mínimas, pero no que queda más que aceptarlas".

Tras finalizar la audiencia a través de un comunicado, Piñera y su pareja acusaron a Köning de usar política y económicamente lo sucedido. "Creemos que este accidente ha sido instrumentalizado persiguiéndose fines políticos y económicos".

La aludida respondió que si "él (Piñera) lo cree así, es su forma, pero no la mía. Ni mis valores ni mi ética me lo permiten".

en estas condiciones manejaba M. Piñera​

fuente:www.latercera.com

#1 DEPECHERO, 2 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7
    No son nada 6 palos para el !!

3. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51

El 7º Juzgado de Garantía de Santiago dictaminó una multa de $ 6 millones, la suspensión de su licencia de conducir por un año y 50 horas de trabajo comunitario para el cantante Miguel Piñera, tras la audiencia de formalización que se realizó este mediodía en su contra por manejar en estado de ebriedad el pasado 3 de octubre.

Esto gracias a una salida alternativa propuesta por el Ministerio Público.

En aquella oportunidad, el artista colisionó el vehículo de María Fernanda Köning, quien resultó con múltiples heridas, en la esquina de Blanco Encalada con Ejército.

El juez determinó la recepción por parte del fiscal de la licencia de conducir del imputado. “Se obliga al señor Piñera a pagar $ 6 millones, “millones de los cuales ya han sido cancelados el día de hoy y los otros a consignarse en la cuenta corriente del tribunal en 30 y en 60 días, respectivamente”, agregó la autoridad.

Además se obligó al cantante a fijar domicilio y a informar cualquier cambio o modificación de éste.

También, a través de la fiscalía, se coordinará el régimen de las 50 horas de trabajo comunitario, con por lo menos una actividad por mes.

Antes de la formalización, el “Negro” entregó un comunicado en donde lamenta lo sucedido, aunque descarta que hubiese manejado en estado de ebriedad. “Quiero dejar en claro que siempre actué de buena fe. En el momento del accidente llegó personal paramédico, me acerqué a la conductora del otro vehículo para preocuparme de su estado y verificar que se encontrara bien”, detalló.

“Entregué todos mis datos a personal de seguridad ciudadana, entendiendo que los trámites debidos estaban resolviéndose, me retiré a Clínica Las Condes, donde existe todo mi historial médico y avisé a todos los medios de donde me encontraba”, añadió.

Aclaró que su señora Belén Hidalgo fue quien hizo declaraciones a la prensa ese día, porque él se encontraba sedado por lo dolores en la clínica y desmintió haber manejado ebrio:

“Cuando se me solicitó prestar la prueba de alcoholemia presté toda la colaboración al respecto, manejaba totalmente sobrio y el resultado de la prueba realizada por Carabineros fue negativo”.

Miguel Piñera señaló que el primer abogado de la contraparte renunció debido a las altas pretensiones económicas de la afectada y acusó que este hecho “fue politizado persiguiendo fines económicos”.

orbe.cl

4. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

se gradece sharpito...
    saludos...

5. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    x2...................................

6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Tarde la wea, pero le llego

7. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    no esta en tu perfil si es asi se adjuntan saludos

8. carranza888

carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias al hermano la saco barata el wn... la plata esta por encima de la justicia o por lo menos en Chile es asi... salu2

9. sharpito

197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    6 millones es poco , eso es verdad tema adjunto enviado al foro correspondiente y gracias por avisar que habia un tema XD

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    6 palos, realizar por lo menos una vez al mes algun evento que ayude a la sociedad y un año sin poder manejar o sea sin licencia, la saco super barata si creo que le querian pedir 100 millones de pesos por la gracia

11. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    6 palos? jah!!! no es niuna wea pa el pos wm xD si es el hermano del presidente po wm Dx!

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

errado tu comentario , gracias a ser el hermano del presidente la weona se aprovecho de pedir weas y ponerlo en un banquillo publico ............dime cuantos casos de choques iguales o peores que este salen en portada de un diario o tv.

:CHAO:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas