(25-10-14) Bravo no pudo mantener su imbatibilidad en clara victoria del Madrid sobre el Barça

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 25 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    El portero chileno alcanzó a estar 754 minutos con su valla invicta en la Liga, pero su verdugo Cristiano Ronaldo fue el primero en batirlo de penal. Fue triunfo 3-1 para los merengues.

    [​IMG]
    El minuto exacto en que se acabó el récord de Bravo. Foto: AFP

    Penal para el Real Madrid a los 34 minutos del primer tiempo y todas las miradas puestas sobre el duelo entre Cristiano Ronaldo y Claudio Bravo. Y una vez más, como en muchas ocasiones, fue el luso quien salió victorioso venciendo al chileno, poniendo la igualdad transitoria 1-1 entre Real Madrid y Barcelona y terminando con el récord de imbatibilidad del capitán de la "Roja".

    Al final fue una contundente victoria de los merengues por 3-1 sobre los catalanes en el estadio Santiago Bernabéu. Pepe a los 50' de cabeza y Karin Benzema a los 61' con remate cruzado fueron los otros verdugos del golero formado en Colo Colo.

    Y eso que todo había arrancado de manera fenomenal para los dirigidos por Luis Enrique ya que recién a los 3 minutos Neymar abrió el marcador tras gran jugada entre Lionel Messi y el debutante Luis Suárez.

    Pero de ahí en más no se vio a los culés. Fue así como a los 10 minutos Benzema ya asustaba a Bravo al estremecer el travesaño con un violento remate. Luego un par de sólidas intervenciones del chileno, hasta que llegó el minuto 33 y Piqué que toca la pelota con la mano.

    Cristiano Ronaldo no perdonó y le cambió de palo el tiro al ex Real Sociedad. Ese fue el noveno tanto que el luso le marca al nacional desde que ambos juegan en España.

    Además, fue el término del registro de imbatibilidad del chileno que alcanzó a sumar 754 minutos sin recibir goles y posicionarse como el cuarto golero en la historia de la Liga con mayor tiempo de invicto.

    La segunda etapa fue toda para los adiestrados por Carlo Ancelotti. Posesión total del balón, rápidas salidas de los laterales y una gran actuación del mediocampo. Los goles de Pepe y Benzema no hicieron más que ratificar la superioridad de los locales.

    Con la caída de los catalanes, y a la espera de lo que haga más tarde el Sevilla, los blaugranas siguen como líderes con 22 puntos, pero seguidos a sólo una unidad por los merengues.

    Fuente: EMOL (http://www.emol.com/noticias/deport...clara-victoria-del-madrid-sobre-el-barca.html)
     
    #1 AraSep, 25 Oct 2014
    Última edición: 25 Oct 2014
  2. pancho_one

    pancho_one Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    buen partido del real, era obvio que bravo se comería unos cuantos goles hoy. messi y suarez jugaron?
     
  3. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pique conchetumadre :( jajajaja como comete un penal de esa manera, matthieu ( como se escriba ) es un asco xD como ponen de lateral a ese weon :s, suarez nada de nada muy falta de fútbol, el barcelona juega sin corazón sin sangre ( gracias a messi ) el real simplemente intratable en su manera de atacar atacar atacar !
     
  4. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    hahaha me dio el comentario de Kike Wolf que dijo que el Madrid no hizo el 4 NO por las atajadas de Bravo sino por la defensa del Barca. Altiro aprovecharon de tirarle mierda al chileno.-
     
  5. -R*

    -R* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    2
    una lata por el, pero el barcemoda a nadie
     
  6. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    El Madrid viene jugando bien hace rato... Era un poco obvio que iban a ganar, el Barca no juega bien, de hecho creo que Bravo a sido crucial en sus partidos.

    Mal por Bravo, pero me alegro por el Madrid.
     
  7. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Gran juego del Real Madrid , mucha verticalidad , unos contragolpes de los mejores del planeta y el equipo muestra mucha calidad a la hora de jugar fútbol.

    ¡Partidazo de Isco! , es un jugadorazo desde hace bastante , Ancelotti lamentablemente lo tenía en la banca y no le entregaba las oportunidades que se merecía , al menos , después de una temporada se dio cuenta que Isco debe tener mucho más minutos .

    Tremenda entrega la de Isco , tanto defensivamente , robando varios balones como el la ofensiva que en varias oportunidades causo estragos con la defensa del Barcelona.

    Destaco también a James , partidazo considerando que está era su primera vez contra el Barcelona , lo entrego todo , defendía cuando había que defender y corrió por todo el carril derecho , un carrerones extraordinarios del Colombiano, cada vez se le ve más cómodo , distribuye y hace unos cambios a la otra banda con mucha calidad y combina bien con Cristiano y Benzema en la ofensiva .

    El partido de Carvajal también fue muy bueno , defendió con una gran presencia y no la tenía fácil con Neymar , grandes coberturas y recuperación de balón , dejó el corazón en la cancha Daniel .

    Y por último en el Real Madrid , grande Iker , tres tremendas tapadas , dos a Messi y una a Jéremy Mathieu que iba al angulo derecho de su arco , en el gol del Barcelona no tenía nada que hacer , dejaron sólo a Neymar para que rematara .

    Igual excelente el trabajo de la defensa , claro está con sólo una falla en el gol de Neymar pero Pepe y Ramos lo sacaron todo por arriba , Ramos en varias dejo sin opción a Suárez .

    El Barcelona quería nuevamente ése toque aburrido y sin verticalidad , no les funcionó , pierden mucho con Alba en la banca , quizás se nota más porqué hoy fue Mathieu en su lugar .

    Luis Enrique las cagó con poner a Suárez de titular , no está con el ritmo de alta competencia y mucho menos para un partido de ésta altura , menos con los fisicos que tienen los jugadores del Real Madrid .

    Muy bajo Iniesta , Busquets , Piqué , los únicos que se pueden salvar hoy fueron Macherano y Neymar .
     
    #7 DejaNxc, 25 Oct 2014
    Última edición: 25 Oct 2014
  8. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    partidazo del madrid, ahi quedo el barcemoda GG no más y a llorar para otro lado.. pesimamente planteado el partido y hay varios que tienen que cambiar...busquet culiao malo esta puro dando la cacha hace rato
     
  9. paulgilbert

    paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    5.136
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bravo no atajó nada (como es la tónica hasta ahora en la liga), sin embargo ninguno de los goles que hizo el Madrid fueron responsabilidad suya, me queda la sensación de que el Madrid pudo golear y que Bravo no hubiese podido hacer nada.
     
  10. funk_iqq

    funk_iqq Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Ene 2013
    Mensajes:
    107.939
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo es un buen portero pero se caga en los importantes, independiente que la defensa del Barça valga callampa, podría hacer hecho algo más en el cabezazo de Pepe y el tiro cruzado de benzema, en todo caso es el mejor portero que hay en el Barcelona en este momento.
     
  11. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    x2 isco y modric se comieron la cancha, benzema los tenia locos, el madrid dominó completamente al barcelona, nada que hacer bravo
     
  12. Cuda

    Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    3.027
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por lo menos queda esa sensacion de que los goles no fueron por errores de bravo, un penal y errores de la defensa cagaron el partido,obviamente pudo hacer algo más en el gol de benzema o de pepe pero aun asi fueron buenos tiros difícil para cualquier arquero y sobretodo por la distancia que fue bastante cerca y por la potencia, mal el barcelona y el madrid que velocidad dios mio xD.

    PD: Ahora aparecen los jhonnylovers a tirarle caca a bravo xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas