El lucrativo negocio mundial del aborto.

Tema en 'Exprésate' iniciado por Dolce Gabbana, 9 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.932
    Me Gusta recibidos:
    12.072
    Jesuitas,Michelle Bachelet, Rolando Jimenez, y políticos de izquierda haciendo trafico de influencias en Chile para la empresa judio estadounidense https://en.wikipedia.org/wiki/Planned_Parenthood que se dedica a financiar el aborto, mediante bioquímica disfrazada de ong, que vende parte de restos humanos de seres que aún no nacen.




     
  2. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    LAS PRO ABORTO SON SEGUIDORAS DE LA MOLOCH ABORTIVA

    No es más que pura basura GLOBALISTA Y SIONISTA para A largo plazo destruir el concepto de la familia tradicional con esto debilitar al individuo que buscará la ayuda del estado dentro de una sociedad degenerada y competitiva.

    Promoviendo la liberación sexualidad, erotismó, prostitución a largo plazo es el plan después la pedofilia

    Ellos normalizaran esto
    Para debilitar a los mas débiles y degenerados
    Así una sociedad más débil se CONQUISTA MEJOR
     
  3. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Si ya se aprobó el aborto y se perdió el respeto por la vida humana, por que no iniciar campañas agresivas de anti-concepción y esterilización de pobres?
    O quizás incentivar la implantación de óvulos fecundados de otras personas para mejorar la raza. Seria genial que una pareja de indiecitos pudiese dar a luz una rubia alta, con cuerpo de modelo y ademas inteligente.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961
    En chile los rubios altos son un almacen de genes defectuosos producto del cruce endogamo. Ojos hundidos, narices chuecas, portadores de enfermedades raras que solo CLC puede tratar... conozco uno, que basta hacerlo caminar por un pasillo a pata pelada para que se refríe (no estoy webiando es un buen amigo)


    no son los mejores genes para ensuciar la pureza genetica de los mapuches.
     
    A fernax666 y ikeduk les gusta esto.
  5. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    No se de donde sacan esa tontería de la endogamia. En Chile no hay una aristocracia sanguínea. Las personas son libres de casarse con quien quieran.

    ...

    La tasa de natalidad es muy alta en el estrato socioeconomico bajo. Tienen muchos hijos y no tienen ingresos para sostenerlos. Son irresponsables y no pueden contener sus impulsos. Al final estos niños son mantenidos por contribuyentes afectos a impuestos a la renta, lo cual es injusto. Es necesario disminuir la tasa de natalidad entre los pobres, mi propuestas apuntan en ese sentido:

    *Bono esterilización: Un bono de $500.000 que favorezca a personas que accedan a someterse a este procedimiento (el monto va disminuyendo con la edad).
    *Entrega de anti-conceptivos gratuitos en consultorios y otras entidades publicas.
    *Campañas que transmitan lo irresponsable que es engendrar sin contar con los medios económicos para asumir esa responsabilidad. Estas personas deberían recibir una fuerte sanción social, incluso algunos días de cárcel.

    Si las familias de ingresos medio-bajo insisten en tener hijos, no deberían heredar su carga genética. Se debe establecer un subsidio a la implantación de óvulos fecundados con mejor carga genética. Solucionaria el problema de discriminación racial que reclaman tantos algunas minorias. Ademas mejora el capital humano del país.

    Los padres se dedican mas a sus hijos cuando estos presentan mejores cualidades y apariencia física.
     
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961


    Tienes algún trastorno psicológico?. como danispecial. porque yo también pienso muchas cosas de ese tipo cuando estoy tirado en el sillon haciendo nada. pero no los divulgo a cada instante que se me presenta.
     
  7. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Algo malo en lo que escribí? A mi me parecen buenas medidas.

    ...
    Para nada, soy super sano. Soy la persona con mejor salud mental con la cual has hablado, te lo puedo asegurar.
     
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.415
    Me Gusta recibidos:
    9.961
    No estoy juzgando si son buenas o malas. Porque como te dije, yo también pienso esas cosas a veces y evalúo los pro y los contra. Pero me hace pensar de tu condicion psicologica ese impulso por escribirlas.
     
  9. heraclito27

    heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    683
    Las ideas se discuten para contrastar puntos de vista. Por que no escribirías una idea? Te avergüenza?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas