mi cuñado mi amiga y yo

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Rakelitangc, 3 Ene 2014.

1. Rakelitangc

Rakelitangc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi hermana tiene una relación hace 7 años tiene un hijo y esta muy enamorada de Alejandro un mino muy rico al que desde que tenia 15 años le he tenido ganas por lo que incluso he llegado a ser desagradable con el por no poder tenerlo para mi.
    Un verano fuimos a la playa en familia y yo invite a mi amiga Andrea para no aburrirme tanto ya que mi hermana tenia a Alejandro mi mama a su pareja y yo bueno mejor opte por mi amiga, al segundo día de llegar bajamos a la playa un día de mucho calor, mi hermana es de las que prefiere tomar sol así que Alejandro estaba muy acalorado y se notaba que quería ir al mar así que le dije que nos fuéramos a bañar y mi hermana lo insistió así que nos metimos mi cuñado Andrea y yo al mar.
    Todo normal juegos y lo mismo de siempre hasta que uno de esos juegos era que teníamos que pasar por debajo de las piernas nadando y cuando le toco a mi cuñado pasar por Andrea ella hizo un movimiento hacia atrás lo que provoco que Alejandro no alcanzo a pasar por ella y choco su cara contra la vagina de Andrea y ellos muertos de la risa Andrea le dice “casi te como” y risas a carcajadas, lo que me provoco algo de celos así que me pego a mi cuñado poniéndome delante de el muy pegado mi trasero a su pene y le digo en tono de juego para que no se notase el es mi cuñadito y no te lo presto, mi cuñado me abraza y dice cuñadita solo es un juego tu eres mi regalona, no les digo el chorro que corrió por mi cosita jaja. Seguimos jugando y cada vez Andrea acariciaba y restregaba su cuerpo con el de Alejandro y en un momento note como Alejandro tenia su pene algo erectado lo que me comenzó a calentar mucho así que decidí hacer una alianza con mi amiga y le propuse que jugáramos con el a lo que accedió encantada rozábamos nuestro trasero contra el nos subíamos arriba de el lo teníamos caliente se notaba pero la culpa lo detuvo y salio del mar.
    En la noche fuimos a unos juegos y mi amiga se doblo un pies por lo que tuvimos de devolvernos a casa y mi mama le pide a mi cuñado que nos lleve en el auto así ya que ellos pasarían al supermercado a comprar algunas cosas y después subirían el un taxi, así que mi cuñadito nos llevo a casa, cuando llegamos con una sola mirada Andrea y yo supimos que ambas querías jugar con Alejandro así le dije a mi amiga que mi cuñado hace masajes muy ricos lo que es verdad y que el le haría uno para aliviar el dolor así que mi Alejandro le dijo que si se lo haría que no tenia problema alguno Andrea tenia puesta una falda no muy corta pero que el sentarse y acomodarse para el masaje dejaba ver su ropa interior una tanga negra Alejandro disimulado la miraba a cada rato Andrea es muy atractiva y el no podía evitar calentarse cuando termino Alejandro se levanta a tomar agua y su erección era notoria cuando llego ala sala le digo que a mí también me gustaría un masajes y el me responde pero si tu no te golpeaste pero le insistí y acepto me pregunta donde lo quería y le respondo que de tanto nadar me dolían los muslos así que de una vez y decidida me baje el pantalón y quede solo con mi ropa interior también usaba tanga pero de color roja Alejandro me miro y no dijo nada me masajeaba los muslos y yo comencé a calentarme muchísimo hasta que Andrea se acerca y le dice a Alejandro “yo te ayudo” y comenzó a masajearme también senti algo raro ya que no me gustan las mujeres y a Andrea tampoco por lo que yo sabia pero me deje llevar y disfrute mucho del masaje alejandroi le decia a Andrea como hacerlo y ella lo hacia bastante bien y de pronto siento que una mano sube mas de la cuenta hasta mi entrepierna era la mano de Andrea me miraba y se notaba que estaba a mil prendida yo seguia el juego pero nunca me imagine el final de ese jueguito, Andrea me toco unas vecez mas hasta que le pide a mi cuñado que le enseñara hacer masajes el la cola y yo fui la encargada de prestar la cola y comenzaron a masajearme hasta que Andrea ya mas atrevida me acariciaba el trasero sin pudor alguno mientras metia su mano en mi entrepiernas ya humeda por la situación en una de esas metidas de mano mi cuñado le dice a Andrea esa parte no el del trasero y ella le dice pero es muy rico masajear ahí deberías hacerlo en lo que yo respondo por que mejor no te masajeamos a ti y ella feliz acepto entre Alejandro y yo la masajeamos hasta que se pone de pies y se quita la ropa con Alejandro nos miramos y sin decir nada comenzamos a besarnos muy apasionadamente el me tocaba por todos lados Andrea nos hace poner de pies y me desnudo a mí también Alejandro solo con pantalón corto nos seguíamos besando mientras Andrea nos tocaba a ambos y le baja los pantalones a Andrés comenzando a hacerle sexo oral mientras me metía los dedos a mí era muy rico Alejandro ya con su pene totalmente erecto me pide que le ayude a Andrea con la mamada alo que acepte encantada era mi sueño por fin ese pene seria para mi estaría en mi boca mmm.
    Le hicimos sexo oral entre las dos y también nos besamos mientras se la chupábamos hasta que Andrea me toma de la cintura Alejandro detrás de mi me acariciaba podía sentir su penes rozando mi culo y Andrea mientras metía sus dedos en mi vagina y yo los míos en ella me hace inclinar hacia delante cosa que mi trasero quedo a disposición de Alejandro pero Andrea tomo a Alejandro y lo puso delante de mi para que yo siguiera mamándosela encantad y ella detrás de mi me metía los dedos y la lengua cosa que era increíble muy rico sexo oral Alejandro cada vez me metía mas rápido el pene en mi boca yo feliz con el pene del hombre que siempre me ha gustado y mi amiga lamiendo mi vagina hasta que Alejandro comenzó a quejarse mucho mas lo que suponía que venia luego su acabada el se recostó en el sillón y con Andrea seguíamos mamando su rico pene y Andrea en un movimiento se pone arriba de el en 69 así que mientras Alejandro se la comía a Andrea ella y yo seguíamos mamando ya sabíamos que Andrés acabaría pronto por lo que ahora era mi turno de que Alejandro me la comiera asi que nos cambiamos que rica sensación su lengua en mi vagina se ayudaba metiendo un par de dedos mi vagina ya estaba completamente mojada al igual que la de Andrea ya que cuando nos cambiamos la cara de Alejandro estaba llena de liquido de la vagina de Andrea seguimos así hasta mamando el rico pene de mi cuñado hasta que de pronto comenzó a salir ese liquido desde su pene yo nunca había recibido semen en la cara pero estaba tan caliente que incluso lo desee, Andrea lo recibió casi todo en su boca dejando caer un poco en mis pechos seguimos mamando limpiando el pene de mi cuñado extrayendo hasta la ultima gota de semen nos besamos con Andrea como celebrando el momento. pero ese no fue el fin esta historia sigue y con un final inesperado.
    Espero les aya gustado la primera parte.besos.

A bauza le gusta esto.
  2. xalitro

xalitro Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    muy buen relato espero pronto el final de la historia

3. ariel_17

ariel_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola cunadita jajajajjaaj muy buena historia linda se agradese muxo me calente caleetaaa y wena la andreaaaaa jaja

4. Uretro

Uretro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente!!! cuentate la segunda parte :3

5. ƒelipe

ƒelipe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buena la historia, espero el final.
    Lo que si le faltaron mas puntos y comas, para hacerlo mas entendible
    saludos

6. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    bueno bueno se espera ese final

7. EnElokaso

EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena historia oye, muy malula tu para desear al hombre de tu hermana, y la segunda parte cuando...dijo el caliente.

8. EnElokaso

EnElokaso Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Trata de hacer mas puntos aparte para no perderse en la lectura...... Debe ser muy rica la andreaa

9. felipelife

felipelife Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    y el final??

10. Javoxxx

Javoxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperaaando Le final!