Ministro Longueira: "Para la familia chilena es la reforma más importante de su historia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 27 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    53
    [h=1]EL CHISTE DE LA SEMANA

Ministro Longueira: "Para la familia chilena es la reforma más importante de su historia"
    [/h][h=4]El titular de Economía se refirió a las críticas de la oposición en relación a la reforma tributaria, comentando que "la estrategia permanente de la Concertación es criticar".[/h][h=5]27/04/2012 - 08:01 [/h]

El ministro de Economía, Pablo Longueira, se refirió esta mañana a la reforma tributaria anunciada anoche por Sebastián Piñera, y a las críticas que ésta a despertado en la oposición. "Me impresiona que uno tenga que responder por algo que para la familia chilena es la reforma más importante de su historia", dijo a Canal 13, "todo es insuficiente, todos queremos más".

Para el secretario de Estado, la reforma "hace justicia a la clase media chilena". "La estrategia permanente de la Concertación es criticar esta reforma", agregó, "es muy fácil para Velasco y la Concertación criticar algo que estamos haciendo".

Longueira detalló, respecto a uno de los aspectos eduacionales de la reforma anunciada anoche por el Presidente de la República, que "todas las familias de clase media, que su padre o madre tenga ingresos menores o igual a $800.000 van a poder descontar". "Van a poder descontar hasta 50% de lo que gastan en educación".

En relación al Transporte, comentó que la clave es "tener un impuesto a lo combustibles que sea variable", además de "incentivar el transporte público entregando bonos a los taxistas, colectiveros y transportistas del país, para que cuando suba el impuesto tengan ese bono adicional".

2. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    $6.037 pesos al mes de abril paga en impuestos una persona con una renta de $800.000.- bajo la lógica de Longueira, si pago $100.000.- en Educación, supuestamente mi ahorro teniendo una tasa fija serían de $30.185.- al año, sobre un gasto en educación anual de $1.000.000.-

Ahora bien, una persona con una renta de $4.000.000.- paga en educación los mismos $100.000.- el impuesto al mes de abril es de $357.098, y anualmente pagaría $4.285.176, en este caso la rebaja sería de $500.000.-

Señor Longueira "Para la familia chilena es la reforma más importante de su historia"

ES UN CHISTE

3. kiltro127

kiltro127 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dan 1 piden 10..... dan los 10,,, quieren 100... quien chucha los entiende?

4. Isaac Clarke

Isaac Clarke Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    siiii claro

5. fitrun

fitrun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    realmente este wn es un imbecil, o es un ignorante o es muy, pero muy care raja

6. Dondelaviste?

Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Increible, pero cierto, ahora nos cagan sonrientes y televisados.

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Primero J. Guzmán y ahora esto... Dime: QUÉ SE SIENTE SER TAN PAYASO, PABLITO?

8. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Digan la firme mata de giles... cualquier cosa que haga o deje de hacer Longueira y el gobierno la encontraran pésima.
    No se con que la comparan... con los 20 años anteriores?, con la economía Venezolana?, con Alemania, USA o Suiza?.
    Puta que están enfermos los saco weas.
    Tenemos un país con tantas carencias, con tantas dificultades que para cualquier otro serían condicionantes que el esfuerzo que realicen los estadistas debe ser siempre bienvenido.
    Ahora les va a dar con Longueira a los CSM... que bueno, porque ahora si que tenemos un Candidato con cojones, consecuente y que le importará una verga la opinión de grupos de torrejas mala leche.
    Adelante Longueira mierda!!!

9. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    amigo usted entiende por lo menos de que se trata la reforma tributaria, y no debería ponerse la camiseta por gente que ni lo pesca ¿ o usted cree que legislan para usted? y estoy hablando de todos los políticos y sus lavados partidos.

10. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Oie Matewea, te recuerdo que la wea no esta cagada de hace 20 años atras con la concerta, sino que viene todo esto gracias a pinocho, donde estos mismo weoncitos de derecha crearon las reformas que ahora estamos pagando, lo otro es q los 20 años anteriores q mencionas tanto, tanto le tiras la pelota a la concerta cuando la derecha tenia la otra mitad del poder, por eso no se pudo avanzar con las reformas, ahora te quejas de que no dejan gobernar a piñera, cuando en 20 años la derecha no dejo gobernar a la concerta...
    PARA DE SER TAN AWEONAO Y CARA DE RAJA!! SI SE TE HUELE A UN KILOMETRO LO FACHO, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE!! ESTE PAIS LO CAGO LA MISMA GENTE QUE AHORA ESTA EN EL GOBIERNO Y QUE TANTO DEFIENDES, SI CHILE TIENE PLATA Y ECONOMIA SOLIDA NO ES POR EL MODELO, SINO POR EL SIMPLE HECHO DE QUE ALLENDE NACIONALIZO EL COBRE Y AHORA SI TENEMOS ALGO ES GRACIAS AL COBRE, SINO ESTARIAMOS MAS EN LA MISERIA.
    En chile hay 100 familias q se llevan el 50% del ingreso del pais, el 50% restantes son para los 16.000.000 de chilenos restante, pero casi todo eso se lo temrinan llevando tus amiguitos de partido y los hdp de la concerta, asi que deja el payaseo de lado y pegate un tiro!

#10 P1r0m4n0x, 29 Abr 2012
    Última edición: 29 Abr 2012
  11. BenitoKamelo

BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Oye comegato:
    Puta que te duele la weaita, superalo weón, si el viejo se murió hace rato.
    Pal séquito de saco e' weas el tema no es Longueira ni Piñera... es que todavía les duele la patá en la raja que les dió el pueblo en las ultimas elecciones y que se las volverá a dar en Octubre.
    Vayan al siquiatra en patota así les hacen descuento... mejor búsquense a uno que sea comunacho así no les cobra, como a los weones no les gusta el lucro.
    No sean hipocritas los fariseos qls... cuando Lagos metió a sus amigos banqueros a la Educación no dijeron nada, cuando Frei se pasó por la raja la opinión de las comunidades en beneficio de las Hidroeléctricas no dijeron nada, cuando Aylwin llenó el Estado de Girardis, Ajenjos, Maldonados, Andrades, Cruz y un largo etcétera, se quedaron callados, cuando la Bachelet premió la lealtad con Chilerecortes, Embajadas, Consultorías y Concesiones... también callaron.

Más encima se cagan solos al compararse cada vez que se los cagan con la Dictadura.... jajajaja... vayan de frente y digan que les da lo mismo lo que haga el gobierno o Longueira, que lo suyo es pura amargura y complejo por tener el peo atorado.

Ya váyanse un rato a la xuxa que debo leer weas más importantes que su llanterio... pulmones vírgenes.... jajajajaja... me acordé de otra wea.

#11 BenitoKamelo, 29 Abr 2012
    Última edición: 29 Abr 2012
    A Alvaro1107 y ComaPalta les gusta esto.
  12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    me encanto con la objetividad que el MODERADOR partió el tema "El chiste de la semana"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas