Ronda Noticiosa 18/08/2009!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Diego-*, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el_mauro

el_mauro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena info en general
    La de Taker excelente :):):)

2. MordeKai

MordeKai Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    44
    excelente wn.. por fin se fue de plr el compadre moncho.. :jaja:

mala la pelea de swagger con mvp... mvp deberia volver a ser heel.. como face se le nota ke no es buen luxador... como heel pasaba piola..

otra el flaite ql a wwe... ojala el show se lo piteé...

mmm... entonces la ultima luxa de sting seria con aj.. ::mono::

bakan la roh.. :)

bakan por el taker.. ojala vuelva como american bad ass...

3. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -Claro, si Taz con suerte puede mover su cuello, me parece bien que quede como comentarista, es bueno en lo que hace... y porfa, quitenle el X title a Joe... es un super mega peso pesado xD... y parece que West ahora se encarga de la parte de mercancia.

-Pinta bonita la lucha pero... no sé, no me gusta MVP y Swagger hay que empezar a moldearlo desde ya, pero WWE necesita nuevas super estrellas rapidamente... en realidad veo re poco WWE pq generalmente me duermo o hay algo mejor que hacer... pero por formula... a todo el mundo le gustaba Austin por que le paraba el carro a todos... The Rock similar... seria un poco caer en lo mismo... pero la formula Cena no marca lo mismo que un Austin o un Rock... y no veo ni a MVP ni a Swagger como futuras estrellas... creo que hace falta un Face/Hell en la WWE.

-Lo que este hiso en wrestlemania 24... no me gusto mucho... pero en si el muchacho me cae bien xD.. no sé pq... tiene un algo xD. luego leere los resultados a ver que hiso.

-Simplemente me encanta el producto de TNA, lo encuentro mejor en todo, mas atractivo... AJ vs STING? para pasar la antorcha? carrer vs carrera? seria fabuloso, esperar que susede con ese angulo, sobre el programa muy bueno... y ya quiero ver el ME de la noche... y eso que paso con Lashley tambien.

-Que voy a decir de ROH? simplemente un roster muy bueno... luchas MUY BUENAS... esto es para el que ama el wrestling... verdaderos fanaticos asisten a estos shows... para verlo acostado comiendo algo.... genial

-Lo de UT, por favor que no vuelva con su personaje de American Bad ASS, el resto a esperar... no quiero especular que pasara... Undertaker es un genio del negocio... y si quiere volver como A B ASS, pues bien por el... ya que segun el le encantaba ese personaje... y espero que vuelva pronto y de con quien se enfeudaria... UT Face PUNK Hell... seria genial... Punk es genial como Hell y antes de llegar a WWE lo tenia bien demostrado.

Saludos.. ah soy nuevo, eso adiós

4. Kaiser.

Kaiser. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Son tus opiniones o son news ? :zippymmm:

Anyway, Welcome :CHAO:

5. Anger

Anger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    wena cumpa se agradese !

6. FERCHO_2007

FERCHO_2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    primero, al viejto de la TNA, no lo hecharon lo mandaron a la zona de mercadeo,...no lo hecharon.

jack vs MVP, ya sabia, yo mismo la subi a la cartelera oficial.

taker vs cm pink., seria bueno verlos peliar por priemra vez...

de ROH, sin comentarios buenas mochas, un roster genial, y grandes luchadores...

lo de floyd, ya se sabia esta en la zona donde correponde...en RAW...

Y los resultados de atna impact! de este jueves tmbn estan en su zona correpondiente. en TNA...

se agradecen los recordatorios...y las infos...

7. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Vale x la lucha, estoy haciendo el banner..

Seria una perdida de tiempo taker vs punk..

Thanks

8. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    al contrario,el punk debe ser uno de los mejores wrestlers con tecnicas hoy por hoy (que no lo haga es otra cosa)y aguantaria bastante bien al taker,ojala vuelva con el gimmick de motociclista,el de hombre muerto ya (para mi) no se lo compro......
    se agradecen las news....

9. Kaiser.

187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Pero Punk debe entrar en un feudo en el que vuelva a face ! la gente ya lo esta echando de menos.. la siguente victima de taker debe ser hardy..

10. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y para que si punk como heel lo hace la raja.......

11. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Exacto, además el enfrentar a Punk vs Taker ayudaría a Punk a subir su "estatus" aún más en la empresa independientemente de que pierda o gane el feudo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas