La función del programa Cracklock v. 3.9.44 es la de paralizar o congelar el tiempo de cualquier programa trial o shareware. Así que ya se puede ir olvidando de buscar los cracks. Solo bastará con que usted agregue la aplicación.exe del programa que desee y luego indique los parámetros de hora y tiempo inmediatamente el programa crackea el tiempo. El programa trial o shareware le lanzará el mismo mensaje todo el tiempo. Ejemplo: "Le restan 30 días de prueba desea comprar ahora". Pueden pasar años y le lanzará el mismo mensaje. El Programa es odiado por los desarrolladores de software y amado por los internautas que no tienen recursos para comprar programas. Funciona se lo garantizó. Ya congelé varios programas sharewares como prueba. Las instrucciones de uso y configuración están en el programa en ayuda. DESCARGAR: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Contraseña : Jorge_Montbeliard
Encuentro fantastico , poder tener este programa pero toy un poco sonado, porque esta red , de mi ofocina , tiene bloqueado , las descargas , loschat, y los busca pareja,es decir no pasa na, estos son los genios de Computacion de La Empresa Pero , alguien sabe como pasar piola ah?, y pasarlos por el aro a estos compadres, qaue si ellos pueden entrar a todo, me gustaria hacerles la bicicleta
no pude hacerlo con el photoshop cs3 soy demasiado huaso si me dieras una ayuda sobre donde esta el .exe que tengo que agregar seria buena onda pd: dentro de 30 dias la ayuda gracias (A)