miren primero que nada tenia planiado acer un tema sobree esto pork ami me gusta el NISSAN 350Z y estaba buscando fotos de el y salio como auto de policia O: Y ENCONTRE TODOS ESTOS AUTOS DE PAKOS O: Varios AUTOS que utiliza la policía alrededor del mundo. PA MI ESTOS WEONES ESTAN KAGADOS XD apuesto que andan a 20km/h en la calle para no xocarlos xD Bélgica Porsche 911 Turbo. Italia Lamborghini Gallardo Holanda Spyker C8 BMW M3 Reino Unido Lamborghini Gallardo Volvo XC70 Ferrari 612 Scaglietti Mercedes Benz SLK BMW Serie 5 Mini Cooper Mitsubishi Lancer Evolution VIII Chrisler 300 Lamborghini Murciélago Lotus Exige Hungría Audi TT Japón Mitsubishi 3000 GT Honda NSX Mazda RX7 Mazda RX8 Austria Porsche 911 Smart Australia Alfa Romeo GT Lotus Exige Alemania Mercedes Benz CLS Porsche 911 BMW Serie 5 Touring Mini Cooper Rusia Porsche Cayenne Corea Lamborghini Diablo Estados Unidos Jaguar XK8 Chevrolet Camaro Chevrolet Corvette Ford Mustang Plymouth Fury Mini Cooper Dodge Magnun Hummer H2 Hummer H3 Cadillac CTS Cadillac XLR-V Nissan 350Z Méjico Ford Mustang Argentina bueno no keria postearlo pork lo copie ;( pero vueno de alguna forma queria que los vieran (aunke esten copiados ;( ) (ACEPTO PUTEEADAS ) por mi parte mataria hasta mi gato por un NISSAN 350Z XD
menos mal que paso el dia de la madre el medio regalito hubiera sido vender a la mama estan buenas las pics socio y en todo caso bien lento para no chocar los autos se agardece el aporte
tan wenos se imagin esos aqui en chile pa los flaites que andan corriendo su cacharros los pillarian al toqe jajaa