Es un momento tan corto solo unos segundos demora pero la sensación que provoca nos recorre por horas. Un saludo de pasión, una despedida con lagrimas de llanto, puede ser algo lindo y fuerte, o un momento gris y blando. Junta tus labios y cierra tus ojos, tu corazón acelera su ritmo esperando algo, en aquel punto de la respiración al tacto. Disfruta el momento del contacto aunque en el fondo sea alegre o amargo nunca será lo mismo, besar por besar o besar amando. Seria ..xd piola xd
Esta bueno tu poema, me gusta la forma original de tratar el tema. Que si bien de entrada puede ser para algunos un cliché, siento que lo llevas de forma fresca. Gracias por tu aporte
que tonto este loco porque escribe con sentimientos es gay ¬¬ madure compadre mejor muy bonito compadre, me gusto se agradece por compartirlo y no hagai caso a pasteles como este
¿y eso? El poema ta piola, pero no lo recordarÉ despuÉs... Un poema excelente es que que te deja sus figuras dibujadas en la mente... Pero no pasan por aquÍ a dejar letras consagradas o en vÍas de... Si no para compartir lo que hacen y considerando eso ta piola tu poema
repito en canciones poemas y libros depende mucho kien lo lea para ti no puede ser exelente para otros si , se ke lo ke escribi no esta exelente, pero es objetiva la opinion en temas asi
porque todos los poemas son del tipo romantico o de amor, cuando existen diversos temas que se pueden tocar en un poema, osea encuntro bueno el poema pero el tema "amor" esta tan trillado que cualquier frase idea palabra que quieras expresar pareciese que ya lo hubieses leido y eso es como mm malo para el lector por eso encuentro que es como facil escribir cosas asi pero aparte de eso me gusta que la gente escriba te felicito esta bueno el poema pero si intentas inovar en otros temas tal vez tambien te salgan buenos saludos